Problema en la biblio

X-Crim

enseñales el pene mediavidero para que salgan corriendo ante tal milagro de Dios Letto

ukuki

Estas cosas pasan por no recurrir a Yoda.

Kouro

Si te molestan los ruidos siempre puedes acudir al bunker

PruDeN

jajaaj buen thread, que siga asi la cosa

hamai

levantate, ponte encima de la mesa y gritas:

spoiler
melonzuelo

s) BooMShacK

wais

#1 ya puedes salir de la biblio, esos tios se han ido

vicka

Como pretendias hacer callar a un tio que tenia la camiseta de tim hardaway, como si quiere hacerselo con tu madre debes de respetarle.

vngnc

XarevoK

joder, parece que ultimamente en la uni el 90% de las tias son de 8 para arriba, así uno no puede concentrarse ...

peterkakarot

#130 Prohibición de que las tías buenas entren a la biblioteca, porque es que te quedas tan empanado ...

SgtoElias

gran tread. pon el video de Aghmed, en alto. Sobretodo las frases "Silence! I Kill you" Igual se dan por aludidos.

Opción FEDA. Ve a desayunar una buena fabada litoral, y peaté a gusto hasta que abandonen la sala

Pachy

queremos más fotos de féminas en biblioteca #1 cuándo vuelves a ir a estudiar?

kiLLoSaMa

Este thread deberia llamarse: Diario de la biblioteca.
Sigue subiendo fotos

Desper4doS

pero les has calculado su fuerza???

NocAB

#130 XDD

Siempre pasa lo mismo, cuando uno se quiere centrar hay tías buenas por todos los lados!

Y cuando uno quiere ver tías buenas parece que se esconden.

Que vida esta...

garrijedi

un consejo: no vengais a estudiar a la biblioteca de Medicina de la UAH FFFFFUUUUUUUUU

wais

estan toas gÜeenas!!!

danao

#137 donde van todas las de farma? mira que me voy a pasar yo por alli a estudiar xDno es coña

VonRundstedt

viendo el panorama, jamas me sentaria en la taza de un wc de una biblioteca universitaria, a ver si salgo preñao, fapeadores.

CaptHilts

Es jodidamente imposible estudiar en una biblioteca de facultades mayoritariamente femeninas.
Yo me quedo en casita porque no haría absolutamente nada, y no es plan. Quizá para el último examen sí que vaya ^^

chusty

No entiendo como un post tan poco original y tan insulso ha podido llegar a 5 paginas.

B

#142 las fotos de las universitarias hacen mucho.

Por cierto a modo de anécdota, Penes-MV tiene 15 páginas por ahora.

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • danao
  • wais
  • Kails
  • Enkripted
  • abath666
  • mik221