Problema femenino.

-Lania-

Si eres un tio puedes ahorrarte leer todo esto.

Bueno creo que este post debe ir aqui, aunque no es chorra.

Os cuento feminas foreras, mi compañera de curro me ha estado comentando que hace unos dias se nota inchada, y que ella cree que tiene un tampon metido dentro.
A lo que yo le he dicho que creo que es imposible, que si se metiese los dedos se notaria el hilo.

Puede ser ? Es que ya me ha hecho dudar :(

desbocada

Dile que no se aguante los gases... xD (es en serio)

Si tuviese un tampón metido dentro aquello haría una peste importante... además... que pruebe a meterse los dedos hasta el fondo... lo tocaría ^^

roqueman

Cable la posibilidad de que se haya follado a un mediavidero? En ese caso el tampón es inalcanzable, tendrá que aprender a convivir con ello.
Martita puede ahorrarse el leer todo esto? Es una duda que tengo.

B

¿Cómo se llamaba aquel medicamento que lo anunciaba una tia de blanco pinchando un globo rojo? Tírate/Que se tire un buen rufo.

B

.

Evilblade

desbocada

#4 aerored? xD

p1ns

#3 y .

B

Yeah, gracias. Me sorprende YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=6AMjOOuacsQ

George-Bush

Embarazo psicologico, dentro de poco empezara a soltar gotillas de leche por los pezones y con suerte lo aprovechais a la hora del cafe en tu oficina.

Psik0tr0pic0

la proxima vez se lo pensara dos veces antes de usar el consolador con la luz apagada

solo veo una solucion: http://www.coprolinor.com/catalogo/utiles/recogedores/0019.jpg

LoLu

Como va a tener un tampon dentro???? En caso de k fuera así, k pasa, k no se acordó de kitárselo cuando estaba con la regla???

Si lo tiene dentro, tendría k verse el cordón. Si aun así sigue pensando k lo tiene dentro, pues o bien k se meta los dedos para comprobarlo o k le pida ayuda al novio k le será más fácil.

De todas formas, yo por lo menos, cuando tengo un tampax puesto, no me noto hinchada, todo lo contrario. No puede ser k esté hinchada por gases u otra cosa???

kiLLoSaMa

cojones ya hay que ser tonta pa llevar un tampon ahi dentro y no saber si se lo habia quitado antes o que...en fin mujeres.

otra cosa, tan cortita es la chica que no puede meterse la mano dentro para comprobarlo?? o es que no la han quitado la chapa todavia y no le entra ni un dedo

D4Rk0T1k0

#10 xddddddd.
Postea en lokamagazine si eso.

ValdemarAK47

Lancia...sinceramente...es que cuando os meteis un tampón por ahí, ¿no sabeis cuando os lo abeis quitado o vuelto a poner?
Porque no lo entiendo...ella sabrá que día se lo metió y cuando debía quitarselo, que eso ni se cae solo ni nada...
No lo entiendo.

-Lania-

Ya veia yo raro, es que al final me ha hecho dudar ...

Gracias amigos mediavideros.

#18 no :(

A ver yo lo veia raro y le he dicho que era imposible !

Vamos yo si que me acuerdo de cambiarmelo, hasta hay veces que si aprieto un poco sale solo * ^^ *!

Pero yo que se, la chavala pues lo primero que ha pensado....

B

Lancia, Subaros, Levos... ¡me los paso por la piedra!

B

Tú eres esa amiga, verdad?

desbocada

No es por nada, pero un tampón dentro no siempre se nota... además... no sabeis lo despistadas que son algunas... se podría haber olvidado perfectamente... no sería la primera, vamos. Pero eso se notaría, al menos si lo buscase... de todos modos, en urgencias más de una habrá ido para que le quiten algún tampón perdido... xD

Envi

y el poligrafo determina... que???

Pd: Podrian ser gases, ami me paso 1 vez jejorz :x

XarevoK

#10 grande :D

Azalea

#1 joder pero como va a tener un tampon dentro?XDDD tan comodo es de llevar? bueno...se nota inchada de qué modo :S inchada en el vientre? pueden ser gases -

Astro90
-Lania-

#22 pues no se corazon de melon, a mi me ha dicho

  • " creo que tengo un tampon metido al fondo "

yo - No puede ser ...

  • "Que si que si, que estoy inflada .."

yo - Metete el dedo

  • "Creo que esta al fondo del todo y no llegare "

O algo asi ha sido :)

LaDy_MiR

Digo yo.. que tu amiga sabrá lo que se mete y se saca de ahí. El tampón no viaja solo, ni se autodestruye ni nada, además se nota que leches... aunque si tiene dudas, que vaya al ginecólogo y. xD

XarevoK

#24 dile que si no llega ella, que me deje probar a mi, a ver si hay suerte :$

ansar123123

Seguro que es Lupus...

SasSeR_18

aunque sea un tio, he tenido pareja y tal..

si se ha puesto un tampon y no lo ha vuelto a ver solo ella lo sabrá, pero como dices tu tocaria el cordelito..

aNuBiS_PoWa

Cómo se puede olvidar el tampón ahí?

Grilla

#1 como han dicho por ahi que se meta los dedos, si es verdad que tiene todavia el tampon lo notara, si esta hinchada puede ser que no vaya bien al baño (cagar, seamos finos), que tenga gases, que retenga líquidos, que esté embarazada... a saber

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Fyn4r
  • XarevoK
  • Azalea
  • Carranco
  • MySTyKa
  • -Lania-