Problema femenino.

YeRsY

Si tuviera un tampón dentro lo notaría, o eso o tiene un coño mu grande XDDD

A ver en serio, como va a tener un tampón??? no sabe si no se lo sacó o q?? pq vamos hay q ser marrana para no cambiarse o hay que ser tonta para no saber si tienes un tampón dentro

PD: Sin ánimo de ofender es mi humilde opinión xD

YavestruZ

Si esta hinchado para mi que es una infeccion...

19MeI85

Vamos aver, es muy posible eso de que se te olvide q te pusiste ya un tampon no darte cuenta y ponerte otro, conozco casos y no es de ser marrana ni nada por el estilo :S simplemente es un despiste ... tambien es probable eso de que el cordon se haya desprendido y el tampon se quedara dentro, pero tendria que haberlo encontrado la muchaha no? nose :S

En cuando a los que dicen q si guarras que no se que, habria que ver si algunos de esos que criticais si quiera os lavais las manos despues de mear :S

ReMaTxEs

#63 Antes y después, que la minga de uno es sagrada!!

PrinceValium

sin foto no hay opinión.

leska

tu amiga no sabe que son los kiwis no ??

#67

quepasaneng

1# sabemos que esa amiga eres tu

-marcOs-

no creo q aun no hayais escrito EPSFNVN

volviendo al tema, deberia ir al ginecologo a que le revisaran, q puede q sea algo grave pero no creo, aun asi q vaya a donde expertos y le confirmen.

xylia

si no llega con los dedos, coja una pinza de asar carne .. son mas larga que los dedos

D4Rk0T1k0

#63 ¿Limpiarse las manos despues de mear? Vaya mariconada.

n40k1

#1, Si que puede ser, si. Recuerdo cuando estaba en el instituto que una tia muy pava se lo metio demasiado y luego no se lo podia sacar, no tenia al alcance ni el cordon.

De todos modos, ¿tu compañera no se acuerda si se puso un tampon o no? :S

B

Puede ser que se le haya roto dentro y ahí esté.

holon23

Un poco de nanogen y adios problema

Y0K3S3

No es un tampax lo que esconde ahi dentro...

NSFW
-Lania-

Le he dicho que vaya al medico, esta tarde me dira a ver :)

Ya os contare.....

Y NO SOY YO JODER !! a mi la regla aun me queda 2 semanas :$

Hayworth

Una vez te introduces un tampon no notas q lo tienes puesto, es la gracia de los tampones y de ponerselos bien XDDDDD
Me parece increible igualmente que se le haya podido olvidar semejante cosa, la unica solucion es q se meta los dedos y lo tocara enseguida vamos, no creo que tenga ningun cuerpo extraño, pero bueno XD

#71 Me parece realmente exagerado meterselo hasta con el hilo dentro, no hay que ser pava no, hay que ser tonta de cojones, ya no hablamos de que se te rompa el hilo, que ya es algo bastante improbable, sino meterte el hilo xD

tieglin

Pues posible si es, hace tiempo lei no se donde un caso asi.
que un ginecologo casi se cae de la peste al reconocer a una paciente, y era que tenia un tampon dentro de a saber cuando !:O

Lo que no se si metiendo los dedillos llegara a tocarlo, lo mejor es ir al medico y listo ^^

agitE

Esperando noticias de #1 :)

friskies

#75 dentro de 2 semanas? joder este finde me has engañado...

pues empezamos bien lania... un finde te duele la cabeza, este finde pasado me engañas diciendome que tienes la regla....

y ahora dices que es dentro de dos semanas...

TENEMOS QUE HABLAR

(oh, si, como me gusta esta frase)

oh wait

tu te lo pierdes

O

Si no se llega al fondo con los dedos que pida ayuda a cuqleuir mediavidero, que con nuestro pene de 45 cm llegamos al fondo fijo.

LerToS

Como se meta los dedos todas las veces que se lo habeis aconsejado... va a acabar deshidratada de tantos orgasmos, la veo con suero en vena xD

B

A lo mejor te dijo eso para que se lo buscaras tu..

quebeC

Lo mismo la ha preñado el tampón.

¿Ha pensado en ir si le molesta/duele/se-hincha al hospital? Aunque mucha cabeza no tiene cuando se le olvidó quitarse el tampax.. O_O!

-Lania-

Hola amiwitos, traigo noticiasa frescas ..

#79 Me has pillado, queria cazarte :(

Mi compi a ido al medico y le dijo que no tenia nada dentro. Que era todo psicologico !!

Yo pienso que lo que ella queria es que me arrimase yo a buscarle ahí ...

:(

ZoRy

#84, sin FAQ que nos has metido

D0n_G4T0

#85 ha hablado, #1 FAQ.

Namibio

#75 entonces en 15 días me paso por tu conteiner para recoger mi valioso tesoro?

-Lania-

Ninjaedit

-Lania-

Como que FAQ ?!

No flipes tanto anda, la ultima frase si, pero lo demas no :S

La chavala se habia creido que si tenia eso y por eso se habia inflado.

Vais a llamar faque a vuestra tia-abuela :@

D0n_G4T0

#89 Te lo llamo a ti que me queda más cerca.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Fyn4r
  • XarevoK
  • Azalea
  • Carranco
  • MySTyKa
  • -Lania-