Problema femenino.

B

voto por mystika! desde hace un añito o asi..tengo "asco" a Lania..por el royo de amiguismo ke llevan algunos por estos lares!

Azalea

tenerle asco a alguien por tener amigos es lo mas triste que he leido hoy xD.

DaRk-eXe

#181 los.. "amiguismos" se ganan con simpatia y todo esos rollos que salen en la tele.. si alguien tiene amigos (hasta en mv se pueden hacer amigos) no es motivo para tenerle ascos a nadie.

PD: si el problema es que te cuesta hacer amigos, eso es tema aparte y no debes pagar tus frustraciones con lania o con cualquier otro user con mas firmas que tu.

PD2:si, lania es.. amiga mia. xD

XarevoK

pues lania es muy buena amiga mia y la conocí aquí, en MV, que problema hay en ello??

DaRk-eXe

xarevok tq bss ctxta :$ hacemos un trio bastote? xD

XarevoK

si la tienes larga, si

oFF-sIDE

Pues yo no hablo por Lania ni por nadie en particular, pero flipo bastante viendo lo chupa culos que son muchisimos cuando una tia entra en un thread.

La prueba es evidente, mirar la cantidad de firmas de una tia cualquiera y de un tio cualquiera.

DaRk-eXe

siempre es mejor lamer un culo sin pelos que uno peludo (no lo digo por experiencia eh xDD)

pd: xarevok yo lo tento todo grande ;) ;*

oFF-sIDE

O no lamérselo a nadie.

ChaRliFuM

Yo no se vosotros, pero yo AMIGOS les cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, conocidos tengo muchos, de este mundillo de MV, CS, WoW, tengo muchisimos pero verdaderos amigos en mi vida hay muy muy pocos... Creo que utilizais la palabra AMIGO muy gratuitamente cuando deberiais de decir CONOCIDO.

oFF-sIDE

#190 Amén.

DaRk-eXe

ke topico mas weno ese de los amigos con la palma de la mano ^^

porcierto.. las francesas tienen bigote por si no lo sabiais y os hago isi al pes, n00bs. :)

ChaRliFuM

#192

Claro que es un topico, pero en mi caso ese topico es cierto y en la mayoria de personas deberia ser asi, lo que pasa que hoy en dia y mas aun en sitios online la gente dice tener 435849859 amigotehs para fingir disfrutar de una vida social trepidante. Yo por ejemplo no considero que los colegotas con los que salgo los fines de semana a tomarme 4 copas sean mis amigos, son colegotas y ya esta, de los 15 o 20 que nos juntamos quizas amigos mios de verdad sean 1 o 2, no mas.

Piticli

Cuanta tensión se respira por aquí...x cierto,mi primer post en FEDA :)

Fyn4r

pagafantas todos y .

bakanly

Mi voto es para Azalea.

XarevoK

#190 y quien te dice que ella para mi no sea una amiga así???

Fyn4r

#197 acaso te nombró a ti? es decir, saltando de esa manera parece que necesitas justificar de alguna manera esa gran amistad.

DaRk-eXe

pero vamos a ver.. que yo tenga amigos de verdad, que conozco de hace X años/toda la vida con los que siempre puedo contar.. y ellos conmigo y todo el royo sentimental que quieras.. no quiere decir que no pueda llamar a otra gente con la que no tengo tanta confianza ya sea por el tiempo que la conozco/distancia ke nos separa/random razon no pueda llamarlo amig@, porque es gente que te ha demostrado en X tiempo, que si hubiera otras circunstancias como las que tienes con tus AMIGOS de toda la vida.. no pudiera convertirse en uno igual.

PD:llamar amigos solo a tus amigos intimos es absurdo, tengo amigos intimos y amigos con los que tengo menos confianza, pero no dejan de ser amigos.

PD2:tus random hamig0s del cs si son "conocidos", gente con la que puedes pasar horas hablando/loquesea con el que ganas cierta confianza/complicidad si puedes llamarlos amigos, aunque no lleguen al nivel de amigos intimos.

RPV:hay muchos grados de amistad.

Urien

este hilo se desvió hace mil o es cosa mia?

Fyn4r

#200 hace un par de paginas, eso si, no se por que XDDD

Krakken

#190

Pues en mi opinión eres tú el que te equivocas. La amistad, como otras cosas (música, arte, literatura) está muy sacralizada por mucha gente, y es un error.

Hay amistades de salir el fin de semana a beber y contarse chistes, amistades de irse por ahí al monte a pie o en bici, amistades de contárselo uno a otro todo (amistades psicológicas las llamo yo xDD) y así un sinfin.

Hay amistades muy profundas e íntimas, que son las que únicamente tú cuentas como verdaderas, y otras más superficiales o con unos objetivos muy concretos, pero no por ello menos verdaderas o faltas de empatía y aprecio entre los individuos que la comparten.

Por eso, el que alguien considere que tiene una relación amistosa con bastante gente en un foro, no es algo anormal, ni superficial, ni extraño: es algo auténtico y verdadero.

Y aqui te dejo el artículo de la Wikipedia, que en mi opinión es bastante acertado: Amistad

Y sí, aquellos fulanos o colegas con los que sales a beber frecuente, aunque no te lo creas, son también tus amigos. O a lo mejor ellos de tí si que piensan así. Tú sim embargo, al parecer no... Eres egoista, o sencillamente te falta entender un poquito el concepto de amigos?

Fyn4r

por que os quemais con #190? a ver, el tio diferencia entre amigos y colegas . Otros tienen "grados" de amistad, es lo mismo pero con diferente nombre, no se a que viene toda esta teoria xD

_

Yo no tengo amigos, ¿alguien me presta alguno? a poder ser no muy usados.

ChaRliFuM

#202

Pero vamos a ver, creo que la decision de elegir y considerar como MIS amigos es una decision solamente mia, es algo tan sumamente relativo que no creo que pueda ser cuestionable. Para mi un amigo de verdad es con el que iria a cualquier sitio, por el que me levantaria de la cama a las 3 de la mañana si le hiciera falta y al que le puedo contar TODO absolutamente todo lo que se me pase por la cabeza. Los demas que tu dices o mas bien llamas "amigos" no dejan de ser personas que conozco con los que me une una relacion de colegueo y cachondeo y con los que posiblemente no hable mas hasta que volvamos a quedar para tomar otro chisme. Vamos que yo tengo bien claro quien es mi amigo y quien es mi conocido.

Por cierto, yo aqui no vengo a poner en duda las relaciones de amistad que puedan tener unos usuarios con otros, simplemente me parece curioso que la gente afirme tan gratuitamente que una persona es su "buen" amigo/a sin haber tenido un trato personal con esa persona en la puta vida xD.

Javisuco

I love MV and I love FEDA...de como un thread de sospecha de tampon retenido en los bajos puede evolucionar en divagaciones filosoficas acerca del concepto de amistad.

oOL4sTOo

hhahahahah #199 Te quiero tio xDDDD

xPipOx

Lol y yo queria pasar de la 1ª a la 6ª pagina sin leer... Joder si esto parece otro puto tema!

Krakken

#205

Ten en cuenta que para la amistad es necesario que haya empatía, unos intereses e ideas comunes y ganas de pasarlo bien, y sobre todo respeto y comprensión de los unos por los otros.

Para ninguna de esas cosas es necesario el conocerse en persona.

Pero sí, es cierto que la gente banaliza el concepto de amistad, y considera a todos los agregados al MSN como amigos cuando no han cruzado ni diez frases; pero por otro lado, están los que elevan el concepto de amistad, como si fuera algo sagrado. Y yo opino que no, que hay amistades para todo, y decir que aquellos que no sean intimisimos no son amigos, es de amargados o de despreciar a los demás.

PD: pon un tampon en tu vidaH!

U

pero como se le ha podido quedar el tampon dentro?
osea, es muy dificil que el hilo del tampax entre para dentro, y mas dificil aún que se rompa...

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Fyn4r
  • XarevoK
  • Azalea
  • Carranco
  • MySTyKa
  • -Lania-