Problema con los gases de mi perro

McJoel

Bien compañeros de offtopic/FEDA , igual el titulo os puede parecer algo gracioso pero esque no tiene mas de si que toda la pura verdad , vereis:

Desde hace ya cosa de un mes hacia finales de el verano pasado del 2010 , mi perro esta teniendo problemas de gases , es decir que se tira pedos , para aclararlo mas mi chucho no es de ninguna raza en especial , porque se que hay razas que son mas propensas a tener este tipo de problemas , el mio lo coji en la perrera de cachorro y nunca habia pasado esto.

Hemos ido al veterinario y la unica solucion que nos han dado a sido que cambiemos de pienso y darle unas pastillas cada X dias para quitarle esa pesadez del estomago , pero seguimos con el problema , tambien hemos acabado por darle algun trozito de cualquier cosa a la hora de comer , y ni con esas... nose si sois conscientes pero... la gente que tiene perro me entendera porque los gases de un perro ( exceptuando casos ) no son como los de los humanos , son totalmente sigilosos y huelen mal , pero verdaderamente mal , y suelen durar varios minutos en dependiendo que sitios de la casa estes.

Lo mas jodido de esto esque yo actualmente estoy en paro y mis padres trabajan , y que pasa con esto ? pues que practicamente me paso la mayoria de horas del dia en a habitacion conectado a internet o jugando o haciendo mis cosas , y el perro por no estar solo se mete en la cama o se estira en el suelo de mi habitacion con todas sus ganas de estar acompañado y de tambien de tirarse sus gases en la habitacion , y claro no le voy a pegar ni reñir por eso porque eso no se hace y son animales que a lo unico que obedecen es a un sientate o dame la patita , lo mas jodido de esto esque yo lo paso mal y nose que hacer , si sacarlo ala galeria o al balcon castigado... pero por otra parte pienso pobrecito la mayoria del dia solo teniendome ami como compañia...

Asi que... que puedo hacer media videros , que me aconsejais ? lo saco de mi habitacion las horas que el no este y lo castigo fuera o dejo que este aqui conmigo mientras el se tira esos gases elevados ala enesima potencia mientras yo lo paso mal oliendo el mal ambiente...

Dificilmente alguien estara en la misma situacion que yo o le habra pasado pero bueno siempre va bien comentar estos casos... nunca se sabe

un saludo

L

Prueba a poner una cerilla delante de su trasero. Solucionarás varias cosas... Tu perro dejará de tener gases y tú dejarás de gastarte dinero en tu perro.

2
sidali

Sal de casa y respira aire puro, tu perro te está intentando echar de casa porque molestas, enhorabuena.

3
kiu

me perro se tira uno que otro alguna vez y apesta... se lo que sientes

4
cristanZ

Tapón en culo.

Maaarc

Cada cuanto evacua gases?

BirK

Pero si es un don, una bendición de dios casi, puedes tirarte un trillón de pedos en cualquier momento y culpar al perro.

3
M

a mi perra le pasa igual, y no veas como huelen, es una yorki :)

McJoel

#6 pues la verdad que lo ultimo que haria seria contar el tiempo que trancurre entre un gas y otro... pero desde que me levantado alas 10 hasta las 2 o asi que salgo de la habitacion para comer se puede tirar tranquilamente de 2 a 3 gases cada hora , no son muchos pero si cuentas las horas son un buen rato de mal edor

Elvisbal

Es tan simple como no dejar que entre en tu cuarto, que apeste el salón o el cuarto de tus padres.
Cuando te sientas culpable y creas que se siente solo, sales y lo tocas.

tuput

Abre la ventana.

McJoel

#10 , pero el problema esque no puedo dejar la puerta cerrada , porque si se siente solo le entra ansiedad y empieza a rascar la puerta e intentando saltar para llegar al pomo y abrirla ( no es coña xD ) entonces claro de la misma manera que dices tendre que levantarme cada 2 x 3 y paso de que me raye la puerta de casa

P

vamos, que tienes mimadísimo al perro y hace lo que le sale de los cojones. ¿desde cuando los perros se les deja echarse en las camas?

paw

Demuéstrale quién es el que manda cagándote en su hocico.

4
YokeseS

8
L

Ya que no haces nada en todo el día aprovecha para pasearlo dos o tres veces cada día, así la mitad de los pedos almenos se los tirará en la calle.

M1k4

Yo te entiendo, de verdad.
Mi perro viene a mi cuarto expresamente para peerse o eso parece, porque toda mi familia dice que es mentira, osea que lo hace conmigo :') es bellisimo el olor pestidente que deja.

Supongo que cuando le cambien el pienso y tal a tu perro ya por lo menos no serán tantos gases. Suerte xD

Berzas

Corcho en el culo, y si no, pues pégale con cinta aislante algo que sea hermético, coño xD

O eso, o te tapas permanentemente la nariz ¬¬

Por cierto, se agradece el resumen de ese tochopost sin sentido.

Muesly

Tu no has olido los pedetes de los gatos, eh?

Eso si que apesta, y yo tengo uno que al levantarlo del suelo, para impulsarse, o por el hecho de que le toques la barriguita, se pede. :¬¬:

KinachO

Ponle calcetines.

No servirá de nada, pero estará gracioso.

9
koalas

jajajajajaja mi perro hace eso y es una raza..... un tanto cara si xDD

Elvisbal

Entonces solo te queda una solución, respira por la boca.

B

A tu perro no le pasa nada. Todo mamífero vivo se cruje, aunque no salga por la tele. El problema es que ellos no tienen pudor y se los pegan conforme les vienen, ya está.

EseLoKo

Los pedos de los perros son una putada xDD

Ahora mi gato no se echa gases, pero cuando tenía perro, su puta madre.

#15

popiasd

#19 Mi gata hace lo mismo joder jajajaj. Aunque son sonoros pero no mortales.

Deja de respirar ya, #1 (DEP, de paso).

ZippoLighter

Rellena botellas de butano y vendelas.

Snorky

10
Muesly

#26 Será metano, no butano :/

sircalvin

cuelgale un ambientador del cuello

Kenji-

Sácale a pasear,... al menos tendrá vida social.

Si el perro está en la calle y la caga más a menudo seguramente se solucione el problema.

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • Kenji-
  • sircalvin
  • Muesly
  • Snorky
  • Elvisbal
  • McJoel

Tags