Profesor ruso se pincha a una menor

Zero_G

Se venga publicando fotos íntimas de su compañera de clase con un profesor

La alumna protagonista de la historia es menor de edad: cuenta con 17 años. Tiene un amante de 57, a la sazón profesor. Hete aquí que la susodicha alumna tiene un compañero de clase llamado Sergey, que está locamente enamorado de ella. Y ella no lo está de él.

Y el mozo quiso vengarse: le robó el móvil y escudriñó sus fotos. Cuando encontró las jugosas…las hizo públicas en las redes sociales.

El profesor se llama Víctor Tolstykh y, como decíamos, tiene 40 años más que la menor. Los amantes se suelen reunir en una habitación de hotel para dar rienda suelta a sus amoríos.

No hace falta decir el escándalo que han creado las fotos, y que la relación saliera a la luz. La Universidad pensando qué hacer con el profesor. La familia de la joven fumando en pipa. Vaya lío ha montado el tal Sergey.

Habla el profesor: “Sergey está locamente enamorado de ella y quería vengarse. No podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. Hemos denunciado el hecho a la policía y estoy seguro de que este pervertido tendrá su castigo”.

EDITADO POR MODERACIÓN

http://okdiario.com/relaciones/2016/06/01/venga-fotos-profesor-4438

Una muestra mas del patriarcado opresor. El egolatra de Sergey espia el movil de la indefensa alumna destruyendo su bonita relacion de amor y ternura con el bueno de Victor.

1
Alrich

Hay gente con suerte, a ver si llego yo a los 50 pinchándome a las de 18

20
PaCoX

Сука Блять

4 1 respuesta
dranreb

Ohhh, ¡kurwa!

1
NickNack

ебать что добро

S

все бляди

kidike

D

#1 y quien va querer estar con un Niñato de estos de ahora? que generación mas triste, bien por el profesor

#3 Duras declaraciones de la mujer.. pobre ella

HeXaN

Es que vaya tela, con 17 años no saben lo que hacen y se aprovechan de ellas.

1 1 respuesta
D

#9 hmmm que las hay muy tontas eh haha

kingsora

Como se pone de puntillas la jodia

2
Marmoth

6
X

el tito victor

B

tetines

vene-nemesis

Le daba hui bien basto a la muy cyka

Zero_G

Para los que no frikeamos 24/7 que significa cyka y kurwa? Se lo oigo decir miles de veces a esos hijos de la gran madre rusia.

2 respuestas
hda

Es mi modelo a seguir.

Fit1

52
vene-nemesis

#16 cyka blyat, idi nahui es puta perra, vete a la polla (mierda) en ruso

kurwa es puta en polako

D

#16 lo que vendria siendo, tu novia, tu hermana, tu madre, tu abuela, eso es amigo mio, eso es :psyduck:

PaCoX

si quereis insultar en ruso solo hay que aprender lo que dice la rusa del video xD

DiSoRDeR

De Gea seal of approval

54
ramaGZ

El titular está mal. Sería más bien algo así:

"Adolescente ultra beta viola la intimidad de una compañera: le roba el móvil y cuelga fotos ínitimas suyas por los internetes"

Luego cuadró que tenía un romance con un profesor. Que está mal por la relación entre ambos, no por la edad. Malditas leyes, nos la tienen bien comida. La cabeza. La de arriba.

Vandalus

aquí falta un video para saber si la chica sabe lo que se hace

B

Puto amo

B

EL puto Sergei primero pajeandose con la foto para luego colgarla en internet.

B

Las de 17 años son las peores

2 1 respuesta
solrac_91

Que grande el profesor
"Sergey está locamente enamorado de ella y quería vengarse. No podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. Hemos denunciado el hecho a la policía y estoy seguro de que este pervertido tendrá su castigo".

10/10

5
Word-isBond

Las de 17 años antes no estaban así. De buenas.

melonz

10/10 would blaze.
Con 30 y con 50.

Usuarios habituales

Tags