Prohibido tener perros en las ciudades.

Fedackles

Es mas asqueroso cuando la gente va por la calle y te ve a ti eh. Pero nadie se queja.

3
Eskimo

Al parecer los perros tienen carta blanca para mear donde les de la gana a el o al dueño. Si tienes un comercio dia si y dia también te tocará limpiar la entrada, si eres celador/conserje/portero de un edificio lo mismo o la entrada de tu casa si da a la calle.
Y ahora los dueños de perros de MV dirán que no son de los que se paran para que el perro eche su meada sea donde sea.

4
B-eman

No lo veo mal, los perros y los humanos que también son muy guarros, ya verás que limpias las ciudades

markath

En Las Palmas está obligado que los dueños lleven agua para limpiar los meados, aún así se lo saltan.

1
sephirox

.

1 respuesta
R

#18 Cerdos de esa calaña también hay, pero es otro tema.

#25 #29 Ya tardaban en salir los acomplejados de ser humanos. Creo que os habéis equivocado de tema, eso no va aquí.

#30 ¿Yo guarro por que? Soy una persona muy pulcra.

#35 Si tuviera algo que ver con este tema te diría algo.

1 1 respuesta
Akiramaster

La primera imagen parece el escenario de un asesinato.

intelntl

Algunos sois absurdos. Me alegro de que no os moleste que la calle apeste a meado de perro.

2 respuestas
sephirox

.

2 2 respuestas
R

#39 ¿Pero que tendrá que ver los huevos del burro con comer trigo?

Como mi vecino pone la música fuerte, yo en mi trabajo me comporto como un cerdo.

¿Os dais cuenta del razonamiento estúpido que tenéis?

2 2 respuestas
cristofolmc

#38 Pues en mi ciudad todas las esquinas están meadas y no apesta a perro para nada. No sé. A menos que no sea un callejón-cueva no huele nunca el meado de perro. Algunos sois de remilgados...

A mi me da más asco por mi propio perro que tenga que acercarse ahí donde han meado otro perro, que por el meado en sí xD

Moyo98

Parece que los perros están aprendiendo a ser bípedos

D

Lo que deberían prohibir es tener subnormales en el planeta. Que la gente sea gilipollas no es culpa de los perros, sino dueños de mierda.

itonny

#40 Entonces deberíamos prohibir que tu vecino ponga música, yo te apoyo.

1 respuesta
R

#44 No te enteras contreras, no estamos hablando de lo que nos molesta más que el tema que se esta abordando. La solución a los problemas no es decir que hay cosas peores o mejores.

1 respuesta
intelntl

#39 No te falta razón, pero una cosa no quita la otra.

La dinámica de este hilo es:

  • Los perros mean

Alguien contesta:

  • Pues X también mea, sabes?

BUCLE

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Saffron

Puros borrachos que mean en la calle, en el 95% de las ciudades hay árboles y arbustos que no cuesta nada buscar cuando vas ciego.

Ya está bien por favor por vuestra culpa tarde o temprano me comeré una multa por mear en arbol de los de la calle.

xoxoa

#45 Si fueras de mi barrio iría a mear en tu portal por abrir este hilo de mierda.

jose678

Muy bien #1 les has atacado donde duele. Mascotas>>>>>>Familia. xD

PaCoX

los perros no tienen culpa.
Si la sociedad tiene perros y las esquinas están meadas, la culpa es de los dirigentes de las ciudades. Es fácil crear un sistema autolabable para algunas esquinas de la ciudad, con eso se acabaría el 'problema'
Es como los wc públicos, aquí en España no hay apenas y los que hay dan asco, te vas a Francia y tienes lavavos autolabables hasta en la playa.

1 respuesta
B

Cuando la gente se piensa que las meadas de las paredes, coches, arboles son solo de perros, que poco han vivido jajajajajajaja

Hasta cagadas humanas por los contenedores.

1 respuesta
Soulscx

#52 como sabes q son humanas y no animales ?

1 respuesta
B

#53 la ventana de mi casa, un edificio, 6 planta veo 3 esquinas con sus contenedores los gorrilla que piden cuando quieren evacuar y no perder euros se meten entre los contenedores y ploploplop.

Y en casa de mi novia es peor, menuda calle hay un pibe que sale de madrugada con el perro a fumarse un porro y ves el perro meando en un arbol y el dueño meando en un coche jajajajajajajaja

2
STAN

Mi perro solo mea/caga en el parque, si no sabéis educar a los vuestros > adiestrador

Nesfaras

Pues yo tengo perro y puedes educarlo para que orine en ciertos sitios. Mi perra ni mea ni caga en la acera, de hecho necesita ir a algun sitio que sea tierra o cesped. Desde pequeña la acostumbre asi y solo se a meado en la acera alguna vez que hemos estado en alguna ciudad en la que no hay ni un sitio donde llevarla y todo es acera, y si lo a hecho es porque no podia aguantarse mas.
Tambien es cierto que si yo viviera por el centro en una gran ciudad donde no pudiera sacar a mi perra a algun descampado a hacerla correr o algo por el estilo no tendria perro.

1
Zeloran

Por mi sí, aunque lo de las meadas es lo de menos. Bastante peor es ir esquivando mierdas en medio de las aceras o aún peor los que encierran a los perros en el piso mientras los dueños están por ahí y los vecinos nos tenemos que tragar sus ladridos 8h/dia.

MeSiDj

Mis perros retroorinan.

MiNmbreNoCab

A veces me imagino una serie de situacion distopica, donde resulta que realmente los perros estan esclavizados.

Los que tenemos en casa son los que han aceptado su destino o los que simplemente ya no saben ser otra cosa. Como los antiguos esclavos romanos.

Los que acaban en la perrera son los que no acaban de convenir con esa idea, y nosotros, as superior race, aniquilamos a los disidentes.

Respecto al post, dejaria que mis perros le measen en la boca a algunas personas, asique meh. Ademas, es biodegradable win-win.

B

Menudo derail de hilo. Aunque estas en MediaPerro + addon abrazarboles #1. Suerte con tu cruzada.

1

Usuarios habituales

Tags