Prohibido tener perros en las ciudades.

R

Aquí hay mucho amante de los perritos que tratan a los perros como a personas, os imagino metiendo al perrito en la cama, poniendo las patas y el culo donde vosotros pegáis luego la jeta y que mientras os la lama después de oler todos los culos de los perros del barrio, meados y mierdas que encuentren, que os va a importar a vosotros las meadas de los perros en la calle...

#90 En mi derecho estoy, pues soy una persona que no va ensuciando por ahí nada, el problema no soy yo por ser humano, el problema sois vosotros que apoyáis las mierdas de los perros renegando de vuestra especie.

2 respuestas
D

que arte el de cagar sin que se te note.. hahaha

3 respuestas
D

Con lo bien que se está en casa

sephirox

.

manurivas

#91 Supongo que eso es subjetivo, imagino que para otras especies tu casa de mierda es ensuciar su habitat y demas.

3
B

#91 con ese avatar fue un buen intento, pero nah.

YokeseS

#92 gracias tio me voy con la imagen del zoom de la mierda a la cama...

GaTToO

#36
paso de responderte con palabras porque acabaría insultándote y sintiendo ganas de partirte las piernas, prefiero responderte con un vídeo.

1 respuesta
forcem

A mi me dan pena los perros madrileños toda su vida en el asfalto. Hay que amar poco a los animales para hacer eso.

1 respuesta
R

#98 Insulta, eso me dará más la razón de lo locas que sois con los perros.

Lo de partirme las piernas tiene fácil solución, vienes a mi ciudad quedamos y me las partes, para más show podemos subir a media-vida los acontecimientos, si no lo haces es porque no quieres, te pongo todas las facilidades.

Reafirmo lo de #91

1 respuesta
GaTToO

#100 lo de entender el vídeo que es lo relevante de mi contestación nada, no?

B

Pues macho para erradicar este tipo de comportamientos, sal a la calle, que te de el aire, y cuando veas a algún perro mear donde no toca, grábalo y denuncia al dueño.

Oh wait, que internet es más efectivo.

Vandalus

pues te jodes y bailas. La calle es de todos (incluido perros y rumanos)

Dices

a mí me da mucha rabia la gente que se queja de los perros meando, ya no se dónde ponerlos a mear que siempre tiene que venir un viejo a decirme algo. Ahora, los putos borrachos que me mean en la puerta no pasa nadaaaaaaaaa es meo humano, es bienvenido. :mad:

Galdor

¿Tienes perro?.

El día que tengas uno te darás cuenta de lo cerda que es realmente la gente.

Sombrita

#89

#89Rafagasss:

que no nos cueste dinero al resto de ciudadanos.

En España todo lo que es público se paga entre todos, a ver si te crees que a mí me mola pagar los parques infantiles o las guarderías públicas, yo si fuese por mí no la pagaría porque a mí los niños me importan -1 y ahí están pagadas.

Con los animales pasa lo mismo, los parques para perros, pipican, y algunas protectoras están pagadas por el Ayuntamiento de la zona, y por lo tanto, de parte de tu salario.

No tiene más, si queremos ser happy flowers tenemos que poner todos de nuestra parte, aunque eso implique pagar cosas que no nos gustan, se llama tolerancia.

4 2 respuestas
B

#1 Te jodes, amargado.

Eckooo

Te jodes loco. Salu2

miLo_

mi perro es mas civico que gente a la que conozco

X

#99 Porque en Madrid no hay parques...

Gory

#92 Que arte, no es la primera vez que lo hace seguro

B

¿??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mandale una carta al ayuntamiento de la ciudad y que hagan más pipicanes no te jode, deja de quejarte que seguro que eres el tipico que tira el chicle o la lata de cocacola al suelo, anda

lo que hay que leer xDDDDDDDDD

prohibido es tener gente tan paleta, en la ciudad y en los foros

Gory

#106 Ahi ahi que se jodan y a jubar al descampado como antaño, que pijotas son esas de parques XD

R

#106 Así nos va con vuestra tolerancia, país lleno de paguiteros que viven del trabajo de otros. Si cada uno se pagase lo suyo con su trabajo... aaaamigo como iba a cambiar este país.

1 1 respuesta
Galdor

Anoche a las 22:30 salí con la perra y en el mismo portal había una botella de vino rota. Me tiré como 5 minutos quitando los trozos con el pie para que no se cortara mi perra al salir por la puerta. Lo más probable es que a algún vecino hijo de puta se le cayera al bajar a tirar la basura y la dejara ahí. Pero eh, que prohíban los perros.

1 respuesta
R

#115 Anoche andando por la calle un tío me pidió un cigarro muy amablemente, nos fumamos uno cada uno y hablamos del mineralismo. Pero eh, que prohíban los viajes espaciales.

Mi comentario tiene que ver con el tema lo mismo que el tuyo.

jocker8

El problema es el humano, si no te gustan los perros te aguantas, si de verdad es por el tema de la salud pública y/o contaminación hay mucho trabajo antes que fijarte en los 4 perros que mean en una esquina... Vete a un botellón o una feria y ve como queda todo, eso me parece mucho mas indignante que lo que propones y recuerda, los humanos se presupone que tenemos conciencia, a diferencia de los perros y aun así somos nosotros quien tenemos que mejorar, fijarte en las meadas de los perros es la punta del iceberg achacando tus problemas mentales/personales en contra de los animales.

1 1 respuesta
R

#117 "si no te gustan los perros te aguantas"
"achacando tus problemas mentales/personales en contra de los animales."

Soy vegetariano.

Vuelves a lo mismo que todos, a quitarle peso aun problema achacando que hay otros igual o peores. Por supuesto que lo de los botellones, etc es igual o peor, pero no es el tema a tratar.

Sombrita

#114 Obvio, yo soy partidaria de que cada uno se pague lo suyo, pero, como no es posible, hay que pagar lo de todos, incluso aunque eso sean cosas que no nos gusta, se llama convivir en sociedad.

1 respuesta
B

lo triste es que lo diga por los orines de los perros y no por el hecho de tener a un perro metido en un piso. y después prohibimos a las cigüeñas que sueltan bombas de palmo

Usuarios habituales

Tags