Propongo el día de San Rundull , santo de la oferta

PiTiFiNi

Ese rundull uuuuh!

Inis

Rundull te queremos, Rundull quedate
Rundull te queremos, Rundull quedate

Lalalala lalal ala llaal la alla alaa

Rundull QUE-DA-TE

Crane

Pues he echado la tarde leyendo el salseo.

6
jonhy_walker

Y a mi que se me hace jodidísimo pensar que se pueda uno ganar un dinero tradeando. Yo por lo que leí en su día la inversión tiempo-dinero no me rentaba, pero luego leo esas cantidades de 20k en keys/juegos y me quedo blanco.

En cuanto a la labor de Rundull, me parece encomiable, y si saca algo mejor, lo veo bien. Yo de toda la vida he trabajado para ganar dinero, y sólo cuando he trabajado en una ONG ha sido desinteresadamente. Que yo sepa mediavida, ni la hucha, ni el foro de ofertas es una ONG. para todo lo demás mastercard

1
Torrico86

Típico de España.

Un tío dedica su tiempo a pasar ofertas en el foro para todo el que le pueda interesar.

Otro dice que lo que el hace es un copia y pega y que se está haciendo millonario a nuestra costa.

Nadie se atreve a hacer la misma labor, tan fácil que es copiar y pegar y volverse millonario xD

Rundull siempre podrás contar con mi visa, aunque no es oro

1
ArMeSiS

y con mi hacha.

1 comentario moderado
ArMeSiS

quien modera aqui si es feda :s

ootekila

Yo me parto la caja.

Muchas cosas se dicen, y muchas otras se omiten. Yo en particular he tenido mis mas y mis menos con Rundull, y con el grupo de traders en su día.
Y la vida pasa señores. Que nos queda aparte de los loles? XD

Eso si, os reiríais mucho mas con los comentarios de MikelNait, si alguna vez habéis escuchado su voz XD. Recuerdo esa conversación en el ts cuando entro a meter mierda y no puedo evitar reírme XD

Que dios me perdone, pero tiene un acento de "deficiente" agravado con un acento muy "murciano" XD

3 4 respuestas
Divaka

#189
Audio o BAN!

1 1 respuesta
ramaGZ

#189 Ahora tengo curiosidad. Audio o BAN.

1 1 respuesta
X-Crim

#189 Decreto número 9!!

1 respuesta
B

#135 Eso que leo es miedo a que tenga razón :D

MaikelNait

#189 Qué vas a decir tú? otro de la Rundull squad, ains.

1 1 respuesta
ootekila

#190 #191 #192 Que decreto ni que poyas XD de donde saco yo un audio 3 años y pico después?.

Ademas ahora podréis darme las gracias, cada vez que leáis algo de el, tendréis la típica voz mas ridícula que podáis imaginar, + acento murciano, que hará la lectura de sus mierda post mas agradable.

De nada.

#194 No creo que conozcas a otra persona en el foro ( a ver te explico, el avatar y el nombre suele ser clave, si te fijas bien, podrás seguir el hilo de los acontecimientos pasados ¿Me sigues? ), que haya metido mas mierda a Rundull que yo machote.

Enserio, no puedo aunque quiera no puedo, no me saco ese acento de la cabeza. Que dios me perdone si de verdad esta malito... pero no paro de reírme.

1 1 respuesta
X-Crim

maikel tio grabate un vocaroo de esos, que seguro que no es pa tanto lo que dicen. Yo creo en ti puto amo!

4
RandomZ

Qué fiera MaikelNait.

Agrael120

#195 Pero es voz de gangoso?

1 respuesta
MaikelNait

Acho mañana os pasó mi ts3 y nos echamos un cs:go, no os ralléis.

Buenas noches!

2 respuestas
ootekila

#199 Acho pijo, hasta mañana! HAHAHAHAHAHAHA. Grande Mikel

#198 Si, mas bien bien las "cesuras" que tanto utilizan los murcianos en su acento, + la voz del que viene de fiesta 4 dias sin dormir, y abusando de distintos elementos...

RandomZ

#199 Pero antes me ayudas con los deberes, que no sé si hacer el castillo de macarrones o de rollos de papel. Seguro que controlas de eso.

1 respuesta
ootekila

#201 Disculpe señor? Nos conocemos?....
Analizando su analogía y únicamente en el caso estricto de ser necesario aplicar algún criterio a su solicitud, esta totalmente claro que los rollos de papel.

A lo que le explico y le razono el por que:

Al ser unas figuras esféricas, y con una superficie mucho mayor que los macarrones, podrá usted interactuar con su manualida sin poner en peligro alguno su integridad física, ni la de los que le rodean. Sin mencionar claro esta, lo satisfactorio que podría resultar para usted, retirar el papel del royo para su posterior uso :D.

Sin mas me despido. Que tengan una buena noche.

Zendel

#173 qué cojones haces posteando aquí.

1
byJoTaeFe

Que feels lo de los traders, menos mal que muchos sólo leíamos y no nos metimos. Aunque las risas de las que habláis y escuchar esa supuesta peculiar voz.. Ojalá :(

GuaNaGe

eres un dios tito randull.

B

Aish esto me recuerda a unas buenas tertulias que tuvimos en TS

Fun-T

Me meto en el hilo para echar unas risas y termino leyendo todo el salseo del tirón. He aquí mi conclusión:

SRvictor

Ya lo han comentado, pero qué problema veis en que alguien que informa continuamente de ofertas se lleve dinero, regalos o xxxx? (No sé si es verdad siquiera)

Quiero decir, pierde su tiempo realizando una tarea, si cobra viene a ser la definición de un trabajo, no se que os pica.

Nadie os quita de hacer lo mismo, por cierto.

Rundull, espero mi ferrari pagado por las jugosas comisiones de los juegos que he comprado, o 2 audis, elige.
Esto último es broma, que he visto a gente por el thread que prefiero explicárselo antes de tener disgustos.

2 respuestas
Troyer

#208 Si alguien hace dinero de una manera que no sea trabajar para un empresario que le pegue latigazos hay que abuchearle.

Marca Spain.

pelusilla6

#208 Y acaban de sortear con el dinero de los referidos 30 pulseras miband 2
Que son unos... ¿600 euros?

1 respuesta

Usuarios habituales