Propongo el día de San Rundull , santo de la oferta

Tirik

#150 La mayoría de la mierda que veo va dirigida hacia él (por no decir toda), por eso ese párrafo. No era mi intención decir ni insuniar que él ha sido el único que ha trabajado, pero lo puedes interpretar como quieras.

B

Yo estuve ahi lo justo como para sacarme un dinerillo y yo veia que todos los que hacíamos cosas ganábamos.
Me fui antes del boom por motivos personales y se me pagó todo y lo invertido en keys se me compro a un precio mas que decente ya que en ese momento hacían falta (Con lo que me ahorré venderlas que era un autentico ccoñazo.)

Yo ví que todos ganamos, y el trato y las risas fueron increíbles.
Y tuvieron paciencia la verdad a la hora de enseñar, de ayudar no era tan fácil.

1
B

yo lo único que se es que me está entrando curiosidad por ese negocio XD

1 respuesta
Shikoku

#153 Nah, ha rebentau y llegamos tarde

1 respuesta
B

#154 :regan: :cry:

B

Cada x tiempo vuelve la misma historia de aquel grupo de traders. Vamos a ponernos en el peor caso y que Rundull atracara al banco de traders(yo dezconozco la historia en profundidad), aun poniendo en la balanza eso y lo que ha aportado a mediavida sigue ganando.

1
Aeran

A mi me interesa la historia de sasha, la han nombrado varias veces aqui, que pinta en todo esto? xD

1 respuesta
B

#157 Sasha tiene un culo 6/10.

1 respuesta
Aeran

#158 Ya , pero le toco en los cromos de steam, la compro en alguna oferta, surgió el amor?

1 respuesta
B

#159 Ahora solo me faltan los barcos.

1 respuesta
Aeran

#160 y más cromos , los cromos nunca sobran Rundull. Deberías escribir unos mandamientos.

E

El trabajo que hace Rundull en este foro sería pagado en varias webs y foros...

B

Rundull es de lo mejor que le ha pasado a mv, no puedo creerme que alguien pueda terminar a malas con él.

1 respuesta
Polakoooo

#163 Rundull es un tío.

14 1 respuesta
Keysu

donde esta sasha?

gracias.

1 respuesta
B

#165 Baneada tres meses por amenazar con partirle la cabeza a una moderadora.
Cosas de mujeres.

12 1 respuesta
Polakoooo

Típica española.

1 respuesta
MaikelNait

#167 Es rumana, las españolas no son tan agresivas.

1 respuesta
B
breixone

#166 Deberías estar tú baneado por defenderla... Iba a ser yo!

Kaiserlau

cosas de roids

2
Camarada

Tal cual

1 comentario moderado
B

Regalo cromos de steam que no.quiero.pa.na. mp

GrN

rundull no es solo one trader man si no que es fiel compañero de fatigas de natural selection

dia de san rundull pls

Agrael120

#164 dios xdddd

B

Es aquí donde te regalan un nuevo set de cuchillos para curar el dolor de espalda?

X-Crim

Mejor thread en mucho tiempo.

4
itonny

Las puñaladas están de oferta :f5:

ArMeSiS

He estado en el mitico hilo de Rundull, dejo aqui mi nombre.

Usuarios habituales