Propongo el día de San Rundull , santo de la oferta

rob3

#120 amén
PD: Gracias por todo Rundull.
PD2: el otro se ha puesto nervioso.. ya no sabe que dice..

1 respuesta
Dientecillos

P...Pero...y el salseo?

2
B

de qué inventario hablan?xD me pierdo, demasiado nuevo en MV.

1 respuesta
eondev

Mientras el club de la gucha sigue rulando xD

Antares09

Gracias Rundull, sin ti gearbeast no seria lo que es xddd

1
RA_MeSiAs

Llego tarde y no queria responder porq ando aun en el curro, pero seré escueto ya que se me nombra.

Neoz estuvo años en ese grupo (con parón de tradeo entre medias, sabe lo que dice perfectamente.

Y la única mención que se me ha hecho (que siga así, que no puedo contestar hasta la noche) de rundull es verdad, yo supe bastante antes que los demás del grupo que no estaban en el ajo lo del VPN ruso, algo muy diferente a saber a que precio les salia las copias más allá de lo que ponían en el excell ya que confiaba en todos los que estábamos allí y no sentí necesidad alguna de mirar si nos engañaban o no.

Aqui se han dicho muchas verdades y pocas mentiras (hablo de los dos bandos), pero siendo justos a MV eso se la sopla, si se le echa mierda deberia de ser por otros temas que tengan algún tipo de interes para MV o para el foro de ofertas como deciais al principio... los antiguos traders tenemos interes 0 para MV, por mucho FEDA que sea esto.

TheHuma

LO APOYO!.

Shikoku

Hubo algun tipo de negocio y no me entere :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Soulscx
1
iPoded

#123
Te haría un resumen pero va a estar jodido en un post, es... demasiado pequeño esto. Basicamente se habla de apropiarse de algo que no es suyo y las historias que se montan para justificar el porqué no se ha devuelto lo que no es suyo.

Ya tuvimos una conversación en Steam hace 2 años sobre este mismo tema y blablabla.

#121
sabe más de lo que tu crees. Si eres usuario reciente del foro obviamente solo vas a creer al moderador del subforo que se limita a copiar&pegar de grupos de telegram. Si eres más antiguo puedes preocuparte en informarte de la historia buscando los threads de la hucha, preguntando a las 2 partes o solo a 1, eso allá tu, puedes creerte a uno o a otro a mi si que me es indiferente.

2 respuestas
Vitov

rundull es dios

B

Mientras siga colgando ofertas lo demás me suda los cojones.

B

#130 Sabía que terminarías posteando.
Hola de nuevo, Ipoded. Creo que ya estamos todos.

Bien, ahora tú, ¿también opinas que se le debe algo a alguien?
Si es así, dime cuanto y a quien.

También os digo. ¿No os resulta absurdo malmeter con que saco las ofertas de Telegram o Reddit (esto último no termino de entenderlo, pero bueno)?
Digo yo que de algún lado saldrán, ¿no?.
No se, es como quejarse de que las noticias del subforo de juegos salen de páginas especializadas. "¡Maldita sea, el foro de juegos no genera su propio contenido en noticias!"

No se, llevo varias páginas pensando que metéis mierda sin pensar siquiera si tiene sentido lo que decís. Básicamente, porque eso de que saco las ofertas "de otras fuentes" lo veo bastante absurdo.

Obviamente todas las ofertas que pongo en el foro salen de Telegram, Foros, Webs especializadas, o directamente de tratar con CMs chinos a altas horas de la madrugada. Soy incapaz de decirle a Amazon (la tienda, no el usuario de MV) "Mira, que si podéis rebajar esto, que le interesa a la gente de Mediavida".

Analizadlo una vez más, por favor.

7 2 respuestas
B

Yo sé cosas.

2 respuestas
iPoded

#133 No voy ni a leer el tocho post, como ya he dicho, ya hablamos hace 2 años y tu eres un capitulo cerrado. Si te quieres sentir bien poniendo un tocho post, adelante no voy ni a perder el tiempo en leerlo.

Yo, al menos, duermo con la conciencia tranquila, aleeee que disfrutes de tu merecido salseo, en otra epoca hasta me habria gustado participar.

2 respuestas
_LuZBeL_

Aquí falta http://www.mediavida.com/id/amazon y nos explique lo de los descuentos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#136 lagrinones como puños ese dia, lo juro

8
Soulscx

#134 habla ahora o calla para siempre

B

#133 #135 190 palabras = tocho post xD

1 1 respuesta
iPoded

#139 te has molestado en contarlas? que jefe xdddddddd

3 2 respuestas
Kalgator

Creia que este era el post para proponer el dia de san rundull, no de los quejicas :/

crearos vustro post!! :P

P.D, Rundull, mi cuenta bancaria te odia, dice que le haces mucho daño

1
B

#140 http://www.contadordepalabras.com/

xD

1
Shikoku

#140 Copiar, pegar en editor de texto y profit

Si acaso, 2-3 segundos

rob3

#130 Me refería a lo de la posibilidad de manipular o no el excell, que se había liado.
Ni creo ni me apetece creer a unos u otros puesto que es algo que me interesa poco y que, según he deducido de lo que has escrito, es algo cerrado...
Es sólo por el salseo.

Hazzard

Mucha pena el MiguelitoNight

B

summoning Amazon

Tirik

A ver si me he enterado:

· Del foro de la hucha se juntan unos cuántos, con Rundull como cabeza visible, para crear un grupo de traders.
· Los que más controlan del tema (Rundull entre ellos) dedican parte de su tiempo libre en enseñar los entresijos del trading al resto.
· Durante un tiempo se consiguen beneficios. Juegos y € para todos. Todos felices.
· De repente drama (esta es la parte en la que más me pierdo).
· Se decide disolver el grupo de traders.
· Se consigue garantizar que nadie pierda el dinero invertido, otra vez dedicando su tiempo libre y siendo el último en volver a ver el dinero, en lugar de hacer lo fácil, que habría sido repartir el inventario de juegos y que cada uno se busque la vida.

Es decir, se crea un grupo de inversión abierto al público, se enseña a la gente de manera gratuita a ganar dinero en el mundillo, se consigue rentabilidad de lo invertido, y, al reventar el grupo, en lugar de perder la inversión, se devuelve lo invertido.

Salvo que la parte de drama incluya a Rundull huyendo en un ferrari pagado con el dinero de todos no entiendo el rencor que muestran algunos, solo veo a unos cuántos egoístas y avariciosos que no saben valorar el tiempo y esfuerzo de otros.

7 1 respuesta
E3-NeOz

#147 te piensas que el era el unico que tenia que hacer cosas ? estas muy equivocado

1 respuesta
Tirik

#148 ¿Dónde he dicho eso?

1 respuesta
E3-NeOz

#149 Salvo que la parte de drama incluya a Rundull huyendo en un ferrari pagado con el dinero de todos no entiendo el rencor que muestran algunos, solo veo a unos cuántos egoístas y avariciosos que no saben valorar el tiempo y esfuerzo de otros.

Basicamente estas diciendo que el unico que trabajaba ahi era el , y los demas del grupo se la tocaban a 2 manos

1 respuesta

Usuarios habituales