Prostitutas se defienden de un ladron con dildos

nerkaid

#29 Vamos a ver, no estoy hablando de la dilatación, busca vídeos de como es un recto humano, y verás que eso hace curvas y demás, no va en línea recta la distancia de ese cacho de tronco pero vaya, ni mucho menos.

De hecho hay casos de gente que ha muerto follando con caballos por eso mismo, les perforan por dentro y bye bye.

2 respuestas
Zius

#18 can't be real

R

Os recomiendo que veais este video de un tio metiendose un dildo mucho mas grande que la polla de un caballo, pero se lo mete hasta atras.

De hecho hay un momento que se enfoca la barriga y se ve perfectamente como entra y sale.

Me lo paso un amigo j3j3 :santo:

KooPad

Saints row 3 en versión real.
Miedito me dan estos de Bélgica.

raganock

#31 Pues imagino que por dentro se ira desenrollando, porque ya te digo que es sin trampa ni cartón.

B

#31 que no es fake, hay una pava que se mete unos trabuncancanos enormes, hay un video que una china le mete un brazo y le levanta la tripa por dentro, y luego el de los gays que meten hasta el hombro, eso si tienen el culo rotisimo ya.

2 respuestas
W

#36
¿Qué pensaría tu madre si te oyese decir esas barbaridades?

3
B

#30

No hay pantalones capaces de albergar eso xDD

raganock

#36 Lo que yo no acabo de comprender es cómo personas con esa capacidad intestinal no se meten a hacer un único viaje de muleros y después vivir el resto de su vida de las rentas.

1
Dralions

Dildos braubrau, prostitutas braubrau, Strauss-Kahn Strauss-Kahn Strauss-Kahn ORGÍAS Strauss-Kahn xd.

HoRuS

Vaya tela con la desviacion del tema xD

1 respuesta
Shaka

Sinceramente, no me apetece para nada ver esos videos que habeis puesto ...

1
W

#41 De hablar de pollas de goma a pollas de goma metidas en algún sitio no hay tanto.

Es más, me parece un paso lógico. Lo siguiente es hablar de hemorragias, según lo que me ha enseñado internet.

T-1000

espero que estuviesen al menso limpios

Usuarios habituales