El pueblo siempre se pone en contra del pueblo

varuk

Buenas tardes.

En estos últimos tiempos me he dado cuenta, o lo he visto mas acrecentado, de que en la vida, no hablo solo de Media-Vida, el pueblo siempre se pone a favor del mandamás y en contra de sus semejantes, el pueblo llano.

Parece que algo les induce a joder a los que son como él y ponerse de lado de ese terrateniente, sin pensar que un día ellos pueden ser los jodidos por ese terrateniente. En contadas veces se ha visto la unión de los de clase media-baja y, por otra parte, se suele ver a mucha gente hablando mal de ellos para darle el voto a favor a los que pisan desde arriba.

Pensaréis ¿Qué coño dice este? Todo esto viene a raiz de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/90/no-si-tengo-amigo-gaylipollas-435164 En él he visto como el terrateniente llegaba con aires "justicieros" (ese hilo es el ejemplo, que a mi spyro no me ha hecho nada, él hace su trabajo) y el pueblo en vez de unirse y pensar que un día ellos podrían ser #1 han decidido trepar por encima de sus semejantes cual Esperanza Aguirre y sentir ese poder ficticio de levantar el dedo, en forma de manita, sintiéndose partícipes de un poder que jamás tendrán... recordándome al peloteo del típico chaval que quiere ligarse a unas chicas con la táctica de ser caballeroso para que al final se quede igual pero habiendo pisoteado sus principios.

¡Vivan los domingos! ¡Todos somos Rolic!

7
X-Crim

En el señor de los anillos, apoyabas a gandalf o a frodo?

Pues ya esta.

2
Snorky

spyro512, nazi! Libertad en FEDA!

14
Indigo

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

SnighT

Es que haceis unos threads de mierda colega, como pa no ponerse en contra hoyga

3
C

#1 + 1000 para ti, a ver que daño hacia el thread ahi, pues nada, a hacerse los guays con la manita de los cojones. Si no quereis ver threads de mierda no os metais en MV coño

2 1 respuesta
n4x0

#6 es que ya cansan los threads de mierda que abre la gente, la primera vez que se creo uno hizo gracia, pero es que los demas ya no la tienen y es absurdo dejarlos abiertos

w4lk3r

entra en el post de 4chan veras lo que le cae al terrateniente

Vain92

Ya sabía de que iba a ir este thread incluso antes de entrar, sólo me ha hecho falta leer el título.

Siempre quejandoos macho, yo flipo xd no sé que tenéis en este foro que parece que cuando una persona pasa a ser moderador de éste pasa a ser vuestra enemiga.... ¿Celos quizá?

1 respuesta
Alatriste

#1 Es decir que nos piden opinión, la damos y se nos hace caso ¿y tú esperas que apoyemos al que ha venido a meter mierda gratuitamente como si fuera un salteador de caminos durante la guerra de independencia contra los franceses? No, gracias. Prefiero que, al menos en el foro, todo esté limpito y libre de mierda.

1
Whiteness

#1 Your argument is invalid.

ramaGZ

Yo te explico por qué:

Las personas tienden a unirse o a buscar la aprobación de lo que, a sus ojos, es el/lo poderoso. Es un instinto y todo el mundo lo hace de una manera u otra. La elección de los amigos también se rige por ese criterio. Prefieres hablar con un tío con conversación, que tenga ideas y que además, conozca a mucha gente o con el pobre chaval de la esquina con su Mahou en el pecho mirando a la guarrilla de turno con cara de pervertido?
Por otro lado, la elección de mujeres también se rige por ese criterio. Siempre buscamos la guapa, la simpática, la cachonda, la lista, etc.

Y así mil y un ejemplos.

El poder, siempre vamos en busca del poder, de la estabilidad física, económica, mental, ...

1 1 respuesta
iAtlas

A ver, esos threads ya han perdido la gracia. Ahora solo falta que abra un thread la polla opinando de como uno se la chupaba al otro.

Y si no te gusta, pues te jodes y bailas.

spyro512

Lo que está claro es que yo, el terrateniente, estoy jodido de cualquiera de las 3 soluciones que se plantea al problema: un thread nuevo en feda.

1) No lo cierro. El foro se llena de mierda. Vaya mierda de mod.

2) Lo cierro inquisitivamente porque es basura (lo es, es un thread parodia que cuando uno se lo curra tiene gracia -como aquél del conductor de bus que blablabla-, pero éste apenas estaba trabajado). He cerrado un thread sin darle coba. Vaya mierda de mod.

3) Estoy convencido de que hay que cerrarlo, pero decido dar una posibilidad de sufragio al pueblo y pido una recolecta rápida de manitas que se cumple en tiempo récord. El pueblo es tonto por votar. Vaya mierda de pueblo y vaya mierda de mod.

Qué puedo hacer? Te lo digo en serio y sin malos rollos.

7 2 respuestas
varuk

#14 Pero si esto no iba por ti XD. A mi lo que pase en MediaVida me da igual, era una opinión general que tenía y que la he puesto, de una forma simpática (o eso he intentado), a raiz del hilo ese cerrado. Pero en mi cabeza había ideas como que los profesores se ponen de huelga por cosas que creen y el resto de la población se pone a favor del gobierno de turno, que los autobuseros hacen huelga en una ciudad y la gente se caga en los autobuseros en vez de salir a la calle con ellos y apoyarles, etc.

No tiene nada que ver con ese hilo, solo era una sensación mía de la sociedad en general.

#9 lee a #12 -> A eso me refería. Bueno, quizás un día abra en off-topic un hilo de este tema más en serio.

Indigo

Ni que ser moderador en FEDA fuera difícil..

Hasta un delfín puede hacerlo.

Baile y me voy del hilo, no me aplaudáis.

1
Petterrr

Pues yo pido que todo hilo sea como ese, se vota si se cierra o no y a tomar porculo, se pone un tope, 50 manitas por ejemplo y quien llegue antes (mod de turno o #1 ) y asi se decide.

PD: Verde: Irina desnuda, Rojo: las noticias de Marca

1 respuesta
Lan0s

#1 No es que la gente se ponga del lado del moderador. Es que el hilo que abrió Rolic era una soberana mierda (sin acritud). Estoy harto de ver siempre el mismo tipo de trolleo. O se lo curra, o a la hoguera, y es lo que ha pasado.

El día que se organize un trolleo/flameo original y currado, entonces seré el primero que me uniré a la causa. Hasta entonces, vivid sin hacer demasiado el rídiculo.

Snorky

#17 aprovecha también y pide sms gratis y que podamos llamar a todos.

4
Hobbes

#14 Seguir siendo una mierda de mod y hacer lo que te salga del pito, siempre y cuando cumplas con sus superiores.

2 3 respuestas
spyro512

#20 así te va

lololololll

8 2 respuestas
Whiteness

Cierra los hilos que te de la gana, pero putas y barcos para todos.

Petterrr

#20 Gracias por explicarnos el funcionamiento de Offtopic, pero era algo que ya sospechabamos

5
XaPu69

Los mods actuales comparados con los que había antes es como comparar la Cenicienta y Hitler.

sperial

Venga cierra ya!

LaChilvy

#20 para ser mod te tiene que importar una M. lo que opinen de ti y ale, con eso tienes medio trabajo hecho xd

1 respuesta
Hobbes

#26 xasto!

#21 De puta madre me va.

B

#1 Es el miedo, el miedo que tenemos de perder lo poco que tenemos. Pero hay que superarlo para avanzar.

jaumemaulet

pues yo he dado manita y ya tenia 45... Aunque en realidad me ha hecho gracia, supongo que lo he hecho por joder.

H

#21

Manitas ante el perfect de spyro.

Finish him

Usuarios habituales

  • varuk
  • Petterrr
  • Rolic
  • Hipster
  • Indigo
  • Hobbes
  • Snorky