¿Se puede dormir con un amigo con o sin ropa?

ziordo

#27 bujarra

1 respuesta
S

ahora este hilo va de conejitos tiernos

#9

8 3 respuestas
SnighT

#32

1 2 respuestas
B

#33 Pero WTF xD

1 respuesta
S

#33 vale voy recopilando en #32

CuB4n1t0

ajajajajaj "Mauri"

PrinceValium

#31 prefiero que me llamen bujarra a tener miedo de dormir en la misma cama de un colega por si me empalmo.

2 1 respuesta
ziordo

#32 este está ternísimo http://www.youtube.com/watch?v=x-ynNnlYwwo

2
Maikel92

Pues a no ser en una situación muy excepcional no.

Ah y sin ropa obvio que no, vaya gayer

1
Grimmer8

Pero vamos a ver, ¿aquí nadie ha dormido con un colega en la misma cama? Cuanta dureza...

Sin ropa ya eso rarito eso sí.

#41 Se puede hacer si no te gusta. Si te gusta puede acabar muy bien o muy mal.

D

amigos no solo es entre hombres sino la cuestion que dice ella mujer y hombre que pueden dormir juntos sin que pase nada JUAJUAJAUUJAUA

2 respuestas
SnighT

#32

#34 No te gustan los conejitos?

varuk

Cuánta tontería, pijo.

X-Crim

lo raro sería no hacerlo, follate su mente, con o sin ropa.

Vimes

#37 Claro que se puede dormir con un amigo, lo que no veo es la necesidad de hacerlo sin ropa como dice #1 ¿para que sentirte incomodo cuando te despiertes al dia siguiente con el rabo de tu colega en la cara?. No es cuestion de dudar, si no de comodidad.

#41 Se puede dormir con una amiga perfectamente sin que pase nada. Con que ella no quiera..

Eveyx

Pero que mierda es esta?

2
Sarya
2 2 respuestas
Strangelove

El tema es bien simple:

1 - Compartir cama (grande, se entiende) dos amigos/as del mismo sexo, obviamente con algún tipo de ropa interior como mínimo, para evitar sustos desagradables, es totalmente normal.
2 - Hacerlo completamente desnudos en pleno invierno, es muy sospechoso, al menos, por parte de quien lo propone.

Creo que no cuela.

EDIT: El punto 2 es igual de válido tanto para mismo como distinto sexo.

1
Sinonimo

En gallumbos si, menos no.

SkiNeT

mas conejos

8 1 respuesta
Sombrita

Podría pasar el hecho de que al dormir con o sin ropa no pasara nada, pero eso si, si tienes pareja, ERES GILIPOLLAS, no hay más.

Hay que ser desagradecido, maleducado y faltarle al respeto de una manera tremenda a tu pareja para hacer eso, porque esas cosas, aunque no pasen nada, saben fatal, muy mal, aparte de que es un insulto, ya seas tío o tía.

Si no tienes pareja pues si te dan igual esas cosas, es tu vida y eres libre, pero con pareja... nanai

Yo, aparte de que si no tuviera novio tampoco lo haría porque ODIO dormir con gente que no sea mi pareja, ( me incomoda mucho dormir con alguien, sea amigo, amiga, madre, o primo ) es que si mi pareja lo hiciera, sin más, me sentaría como una patada en el culo, vamos, pase o no pase nada.

Es de sentido común.

3 1 respuesta
Whiteness

Vengo gracias a Snorky, y te digo que da igual que lleves puesto, te lo vas a follar igual.

R

Yo he dormido veces con amigas y nunca ha pasado nada, pero vaya que si se me ponia dura la polla.

6
w4lk3r

Señora, ha llegado el soplanucas oiga, ha llegado el soplanucas.

1
NueveColas

#50 ¿Es quién creo que es?

#57 Así está aún más sexy. Yo le daba.

1 respuesta
PiTiFiNi

Conejito zombiiiiiiie

Eveyx

#55

3 respuestas
fraJiscow

Tiene que darte mucho asco para que no pienses en trinchartela.

w4lk3r

#57 ponla de espaldas que sale mas favorecida que de frente

2 respuestas
p0uller

#57 y #59 Hijosdeputa me habeis hundido un icono sexual!
Pero que puta cosa mas asquerosa...
BANEADLES!

6

Usuarios habituales