Se puede jalar al cien tragando tu semen?

X

#20 Eres el puto blackxill mejicano.

1 respuesta
Retourned

#59 tiene sentido

Krakken

#51 ahí está el detalle, chato

#52 y porqué dice eso, mhija? Por experiencia propia? Dieta adelgazamIento?

No, pos cuidese mucho con lo que traga, porque un macho que traga su propio semen no añade patógeno alguno en la dieta, como el mark watney ese puede abonar papas con su popó o mi abuelito el ilustre Don Ramiro "rifles". Pero si anda de marranita encendida y se lo traga a su macho, mhija asegúrese que el afortunado está bien sano al menos no?


No, que bueno que ya se me bajó la maría, ahora a comer menudo para que pase mejor la cruda del jaliciense añejo

1 respuesta
B
#63Krakken:

porque un macho que traga su propio semen no añade patógeno alguno en la dieta

1 respuesta
dranreb

Sombrita

Hostia, los del otro lado del charco han creado su propio idioma pinche wey xD

ramaGZ

jalar al cien

JALAR AL CIEN

JALAR AL CIEN


zazgan

Fue leer el primer párrafo y ya me duele la cabeza.

Valdi23

pinche pendejo jalate el gansooo

1 respuesta
Krakken

#61 mande? Me está usted albureando?

#64 pos que no entiende compa! Su popó tiene patógenos pero ninguno le afecta, así que puede comer lo que resulte de abonar con sus excrementos. Con su semen lo mismo, pero si acepta popó o semen ajeno... ahí está el detalle chato

#69 y todos los que vienen mentando madres, y muy especialmente el bufa-nucas de #44:

1 respuesta
T-1000

Yo hago lo mismo, mis dies, maestro.

X

#70 exacto, te estoy albureando cosa mala.

1 respuesta
Gunker

#36 me reí

Krakken

#72
Y albureas de pedo o de manada? Eres de piloncillo o más de cajeta? Pero acoplate wey y explica eso de blackxkill, no seas gacho

X

Joder macho, otro con el tema de la manada. Hasta en la sopa...

1 respuesta
Sephi19

#25 menudo burdo intento de trolleo, los mejicanos no usan el mijo, solo la gente mayor porque es visto como algo antiguo de gente vieja, deja de trolear y si lo vas a hacer hazlo bien

1 respuesta
Krakken

#75 fue el autocorrector, no se me infarte
#76 también se emplea de manera condescendiente con aquellos que van de meros pero se quedan en pendejos culeros. No se awite, es usted excusado mhijo

1
Ryok
icetor

sos el puto pinche más cabronazo de mediavida wey, continúa con la joda, mis sien ahí se los dejo mientras escucho molotov con una XX

matarile al maricón

1 respuesta
B

imposible tomarse algo en serio con ese acento xDDD

Eyvindur

Mira wey...

1 respuesta
Krakken

#79 mezclar acento mexicano con argentino debería estar prohibido por ley y de hecho Dios no lo permite. Favor por la salvación de su alma y su solvencia física, no siga.

#81 que passssa tiiiiiio, ostia

B

Ya jalaste todito entero el sumo protéico de hombre avansado del primer mundo güey?

No ase falta k respondas amijo pues ignoré el tema porq es una "m" q ya no interesa tu vida, asi que devuelveme mis dieses ladron compadre

Krakken

#83 usted es el experto en esas puterías, a mi cosas de jotos no me interesan. Pero oiga, que aunque contra la ley de Dios yo los quiero igualmente por la misma mera ley precisamente. Se me cuide mucho, puto

SnighT

No se por que pero siempre que te leo lo hago con acento mexicano

tosinaco

¿Inventaste tú el puto guacamole? Está malísimo.

granaino127

Algún día le veré la gracia a que nos escribas en pancho historietas absurdas.

1 respuesta
MaTrIx

A cascarla tiraflechas

1 respuesta
Jok3r

Es Hipnos.

B

Bendisiones hermano mexicano.

Usuarios habituales