¿Se Pueden recuperar 8 en septiembre 3º ESO?

M1k4

#1 Deja de perder el tiempo más aún y ponte a estudiar de una puta vez. Mejor no me voy a meter con tu minusvalia mental que ya lo han hecho otros, pero es que para que te queden tanta en la ESO hay que tener cojones vamos..xD. Estudia ya coño.

P

yo tengo un colega que recupero todas en septiembre, si si, TODAS, no es fake. es un puto vago que se toka la poya todo el año no hace nada pero es super listo,

pd. no se como puedes sacar esas notas en 3º :/

Unr3al

Y encima lo posteas en FEDA...

guillauME

Hijo mío lo que deberías hacer tras postear esto en FEDA es abandonar el subforo de Counter-Strike: Source. Primero los estudios/trabajo y luego el ocio así que si tienes que aprobar 8 asignaturas ya puedes tirar de codos en vez de ratón en el PC.

Y no, no es que hayas sido un vago sino que te has dedicado a jugar en el PC en vez de estudiar...y no será por dificultad en 3ºESO.

Loker

Estudiando desde ya puede ser posible, pero es complicado... y no lo digo por la materia, sino porque si te han quedado 8 en 3º ESO o eres mas tonto que una piedra (no lo creo) o eres mas perro que un charco, asi que chaval, dale caña, apuntante a una academia de verano para estudiar todos los dias (si, todos) y quitate las chustas de asignaturas para pasar a 4º

Nekr0

¡Ánimo!

samagu

x poder se puede, claro

h1de

lo que no has hecho en un año lo vas hacer en meses

B

se puede, pero olvidate del verano.

-YoNKo-

No seas bobo y repite, así serás el mas malote de tu clase el año que viene. Luego la moto y el vender chocolate apaleao en el recreo viene solo.

8
kerm4n

madre mía

Sh1n0bY

Está tirado. Desayunas fuerte, te vas dos horitas a clases a que te expliquen lo que no entiendas, despues de llegar de clases, en tu casa te resumes (bien resumido) dos temas por día de un libro (no tardarás mucho más de una hora) y 6 dias te has ventilado ya un libro, en mes y medio los tendrás todos resumidos. Una vez los tengas todos resumidos tendras mes y medio para aprenderte todo lo resumido así que, estudia cada día 2 horas de los resúmenes, aparte de seguir llendo a clases.

Con esto estudiarias de unas tres a cuatro horas diarias y, si lo haces todo por la mañana, tendrás toda la tarde entera para hacer lo que te salga de los huevos.

PD: Para hacer esto no hace falta ser un genio, si no eres capaz de aprenderte un tema de 3º de la ESO en una hora/ hora y media como máximo... tienes un problema.

kaosMC

Año sabático dice jajajajaja, pero si 3ºESO en sí es un año sabático.

Enkripted

Yo me tomé 4 años sabáticos en la ESO y aprobé todo ._.

#1 Mira que eres lerdo por dios...

2
er_chedar

#1 fracaso absoluto, prepara las rodillas porque te vas a tener que agachar

litoss

y pretendes comprarte un pc nuevo? para que te quite más tiempo de estudiar? Primero sacaria el curso en septiembre y luego ya me lo compraria

josemen

#1 ... si te pones todos los dias del verano 1 o 2 horas, te lo sacas de sobra.

si no, NAIN NAIN NAIN!!!

matute_ll

#2 +1000

#1 tío es 3ro de la Eso no me jodas xD tienes 3 meses, deja el ordenador y ponte a estudiar que sino luego vendrás en septiembre con un Fail como una casa por no haber hecho nada...

eXtreM3

Hasta 2º de Bachiller se pueden aprobar TODOS los exámenes estudiando sólo el día de antes.

Eso te da un margen de... 2 días para estudiarte un libro completo (por supuesto haciendo ejercicios prácticos). 2 dias x 8 asignaturas = 16 días!! Vale, ponte en el peor de los casos de que no se te de bien y quieras estudiarlo bien bien, échale el doble, 32 días!

bet #1 all

En el peor de los casos de que repitas (que al 99% es lo que pasará) el año que viene serás el malote de la clase y tu madre te comprará una moto por ser repetidor ;) que la disfrutes.

Srednuht

#108 ....

Esto....hola? la universidad con 17 años?....L3L

Se supone que a los 15-16 se termina la ESO....y luego que? los 2 años de bachiller ( que recientemente he acabado, a los 19, pero acabado xD)te los pasas por el forro??? l3l esa opcion no me la dieron...he perdido 3 años de mi vida en 2 cursos de bachiller y resulta que con el graduado sobraba....
(notese el tono irónico)

PD2:
Pachinko

#170 No conozco a nadie que sin repetir haya empezado la universidad con 19 años, pero si tu lo dices, habrá que creerte.

Publiplz

Este hilo ya me está empezando a oler a fake.. xD

nNaiiR

#170, fail el tuyo...

Ch3yN

#170 Me da que el FAIL es tuyo amigo, yo empiezo la universidad en Septiembre, y porque cumplo 18 años en Agosto, sino la empezaría con 17.

Por cierto, te podías haber ahorrado lo de los Spoilers.

resondual

#170 Te has columpiado.

Yo entré con 18 habiendo repetido, ya que nací en diciembre.

FraNz-

yo entré con 17 a la universidad... nací en noviembre xD

Nibelhem

#22 lo ha dicho todo.

pd: peores cosas he visto, uno de mi instituto en 4º le cayeron todas y en septiembre estudiandose la mitad de todo paso a 1º. nose como cojones lo hizo y me la suda .

-Fenix-

qué tonto es #170

lel, esa opcion la he perdido, ironia off...

en fin

1
Ismelldrama

¿Es aquí donde se mete mierda a #170 por ir de listo?

1
gato_suave

BAN para #170. La gente que nace a partir de julio claro que pueden entrar a la Universidad con 17 años. Te pasas de listo ¿no?

Usuarios habituales