¿Se Pueden recuperar 8 en septiembre 3º ESO?

EipoX

sois todos unos matias ehhh...

#1 yo me pase la ESO y BACHILLER por el forro con los años sabaticos, y a curso por año... o eres tonto, estupido, o un malote guay ehhh. Suerte en la vida hamijo.

PD:

spoiler
R1Dik

:P

xeve

yo soy prueva viviente de ello y te lo podran confirmar

kaosMC

#183 Si ya está confirmado que eres prueVa de ello.

3
elkirby

Se puede, aparte que si apruebas 6 o 7 y te quedan 2 que no sean ni lengua ni matematicas, te pasan la mano...

apho

se puede, pero manda huevos...

OneKAME

Metete en una academia 2 meses, dedicale DE VERDAD entre 2 y 3 horas (fuera de la academia), todos los dias, y las sacaras.

En la academia, como es de suponer, solo te deberás apuntar para asignaturas que no sean de empollar. Simplemente...Por ejemplo...inglés, lengua y mates...Que suelen ser los puntos debiles que necesitan de un extra, por otro lado, a la hora de escoger una academia, procura asegurarte de dos cosas. La primera, que sean grupos reducidos, de menos de 8 personas y sobre todo, que esas horas se dediquen EXCLUSIVAMENTE, a ese curso y a esa asignatura, sino estaras perdiendo el tiempo, porque el profesor/a estara explicando a distintas personas, a distintos niveles.

Es decir, si tienes 8....La cosa seria un calendario mas o menos asi:

Lunes -> 8:30 a 11:30 - Academia (media hora de almuerzo) de 12:00 a 13:00 Esquemas de una asignatura diferente. De 16:00 a 17:30 , Una de las faciles. Y para finalizar un repaso/hacer ejercicios de lo visto esa mañana en la academia.

El resto de dias, es ir alternando en acorde a tu propio criterio, pero siguiendo esa linea, lo importante es que DESDE YA, vayas preparando asignaturas, de cara a que cuando llegue Agosto, solo tengas que dedicarle 3 horas todos los dias, para repasar todo lo visto y de esta manera llegar sin miedo y dispuesto a brillar en septiembre.

Sobra decir, que va ser un verano de mierda para ti si estas dispuesto a hacer el sacrificio, pero teniendo en cuenta que te has tocado el rabo a dos manos durante todo el curso, es lo menos que puedes hacer si no quieres colgarte el cartel de "repetidor".

Sobra decir, que como recomendación, te olvides de las tonterias de internet, que no van a estudiar por ti, y que las escapaditas veraniegas, te des las justas.

Por último y no menos importante, dejarte claro, que por dificil que te pueda llegar a parecer, es perfectamente posible sacarte el curso en la ESO de esta forma, pero siguiendo esas pautas, si te confias al final te pillara, el toro la vaca y el elefante.

Marcate metas y alcanzalas, madura y demuestrate a ti mismo de lo que eres capaz

Un saludo

1
FuRyMarquez

La verdad es que lo tienes jodido, pero se puede sacar.

Ami me han dicho de uno que saco 5 asignaturas en septiembre de 2 de Bachillerato.

Hid3

pedazo de cabrones en cataluña no hay septiembre, se recupera en junio una semana despues de acabar el curso...

--Alpha3--

Yo de ti dejaria de estudiar y me pondria a vivir de los padres

jaumemaulet

el primo de un amigo acaba de recuperar 9 en junio, las a aprobado todas! :O

spoiler
annitA-

AAAAAAAJAJAJA que trihte, ere medio mongolo.

No, en serio, sí.

pkjn

Si eres capaz de resolver esto eres capaz de recuperar 8

El padre de sara tiene 5 hijas: Mama, Meme, Mimi, Momo ¿Como se llama su quinta hija?

1
Ifz44

Este es el thread para inslutar a #1?

kerm4n

#193 0,67

1
Lamper

he visto aprobar 7 asginaturas en septiembre en 2º de bachiller asi que en 3º de la eso veo factible aprobar 8

R1Dik

#194 No, pero bueno se motivan y miralos.
Ami como que me la trae floja y taal...

fehnd

pues claro que puedes por dios, si es lo mas facil del mundo

PD: se me hace extraño que un chaval que va a 3º de ESO esté en FEDA, deberias estar viendo otras cosas no te parece?(modo papi off)

telmofarra

7 páginas de superlistillos que no acaban de creerselo y se preguntan a si mismos como es posible suspender 8. Fin.

zack009

si aqui todos la tienen 32cm de larga, seguro q si

Las variables estan en que:

x= colegio privado = apruebas pq los has sobornado durante todo el puto año asi q te haran el favor con 5's

y=colegio concertado = curratelo un poco o sobornalos

z=colegio publico = impossible

sino siempre te quedará la opcion programa Generacio NI-NI o Gran Shuerrrmanóh

AlejaaaN1

Yo lo hice en 2 de la ESO

AvkZ

Tomándotelo en serio, y no como te has tomado el curso, por qué no vas a poder?

Corven

Cuantas te quedaron en 3 de primaria?

MUETTE

He aprobado 8 de 9 asignaturas en junio. En LADE. En el ultimo año de carrera. Y salvo las primeras, donde tenia fuerzas para estudiar, tocandome pero bien las pelotas. Asi que no me seas down y estudia, que es mas que posible.

aL-CaPoNe

las puedes recuperar claro que si, tampoco es algo imposible

Zerokkk

#181 Que de flipados hay por aquí, maaaaadre mía xDDD. La ESO aún vale si atiendes y trabajas un mínimo, de hecho yo hasta 4º pude pasar sin siquiera hacer ese "mínimo", y luego suspendí porque a una profesora le dio la puta gana... que si no...

... PERO BACHILLER? Venga ya flipado, diciendo lo que dice la gente, bachiller sin estudiar mucho y ser constante es imposible de sacar, al menos 2º. O hicistes bachiller en un colegio para retrasados o eres un trolero de cuidado.

#1 claro que se puede sacar... Yo me pasé siempre esto sin hacer nada y 3º fue un año que hice menos aún xD, y creo que suspendí 5 en Junio. No hice gran cosa durante el verano, y lo saqué todo sin problemas. Si lo ves un poco y tal, seguramente puedas sacar esas 8.

  • -

Y lo que dice zack, esto para todos, muchos vais de flipadetes pero bien que vais a colegios privados xD, y aunque no todos, la inmensa mayoría te lo ponen más fácil y te dan ayuditas para que puedas aprobar, ya que a ellos les conviene. En un público, no... es que vamos, por ejemplo la gente que estudia en los Marcote, aprueban casi todos, y no es porque sean más listos ni más trabajadores ni nada de eso, es porque les ayudan muchísimo.

Tengo un amigo que en colegios públicos no daba pasado de 2º de ESO creo que era, suspendiendo casi todas, etc... Ahora está pasando a 2º de Bachiller en el Marcote, sin problema, de todas las ayudas que le dan, pese a que ahí supuestamente haya más nivel.

PROFIT.

1
Pachinko

#206 Gran verdad, conozco a un chico que este curso se ha cambiado a mi instituto (instituto publico) y le han metido de hostias por todos lados, es lo que tiene lo de tirar de jamones.

Usuarios habituales