Puestos muy selectivos. Inmigracion wins.

B

Pero si en cualquier entrevista para cualquier puesto se filtra por 1000 cosas. ¿Acaso cuando vais sin pendientes y con ese tatuaje tapado disimuladamente lo hacéis porque en España los jefes de personal son muy liberales? Vaya estupidez. Si quiere latinoamericanos pues puerta y a buscar a otro sitio.

En mi negocio por ejemplo tocas mucha pasta y hay responsabilidad por ciertas acciones que haces a lo largo del día. Pues sólo pondré a un amigo amigo de verdad y que sepa que nunca ha tenido problemas con la pasta (suya o ajena). Ni aunque sea un motivo infundado y que le haya dado mala fama alguna vez.

¿Soy racista humano? Seguramente. Pero yo no pondría a cualquiera en mi curro. Y así cualquiera que se ponga en la carcasa de un empresario / autónomo o que lo haya sido / es.

notep

Se empieza hablando de contratos para latinos, y se acaba hablando de vaginas latinas.

Hola mediavida!

raganock

#1 Si en este hilo el requisito del puesto de trabajo en vez de ser sudamericano hubiera sido hablar catalan ya se iria por la pagina 50, por lo menos...

B

#1 Es su negocio y se lo folla cuando quiere :)

9 días después
telecosboy

creo que cada uno es libre de contratar a quien le salga de los cojones, creo yo vamos....

ramaGZ

Luego los autónomos se quejan del gobierno por todo, y son ellos los que contribuyen al desempleo de los españoles.

Nonsense.

Hades13

.

1 respuesta
A

#37 Pussy-era

B

#30 si fuera español algunos dirían que tiene toda la libertad para hacerlo y que rojo de mierda el que diga lo contrario por atentar al libre mercado.

Misantropia

#11 ¿Lo de pivoncito lo dices por el tamaño?

Watari

¿900€ al mes y lo llamáis explotación? Por ese dinero me pinto la cara y me apunto a clases de panchito.

Anunciante: Manolo. Tiene toda la pinta de ser un sudaquita :)

Tampoco creo que nadie presente su CV, todos los sudamericanos están nacionalizados como españoles ya...

PD: racismo.

ThOrKeMaD

#15 Sube la fotito de la pivoncita latina :si:

Hazlo tito, hazlo.

Usuarios habituales