Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Seizure

Donde puedo pillar una taza como esa? que me autoregalo una xD

2 respuestas
daimped

#448 no se te ve muy ilusionado xD jajaja

3
NocAB

#451 Esta tarde he visto una Fnac (y me he acordado de MV, habrá sido telepatía). xD

ArThoiD

#415 Omg este tio esta jodidamente enfermo xDDDDDDDDD

Grandísimo el papel higiénico, tiene que haber sido un curro impresionante jaja

B

#407 Hay pelos de polla? Encima la conexion me va a pollazos para ver el video de #415

SaMu22

¿Alguien sabe donde pillar esos "algodoncitos" de #38? Me refiero a los que se usan para rellenar el regalo (en vez del típico periódico).

1 respuesta
Sinso

#456 http://www.deoficina.es/material-de-relleno/8753-smartboxpro-material-de-relleno-15-l-trozos-de-poliestireno.html

¿Algo así? supongo que en alguna ferretería grande o en alguna tienda tipo Leroy Merlin se encontrarán.

Mall0rk1NNN

#407 puto bidroid xDDDDD

1
R3DW

Yo tengo el aviso, tengo unas ganas de recogerlo ya...

Muesly

#450 Quieres una polla, picarón?? e.e

#451 Internet, natura, se ve que en fnac también...

Actualizad #1 so vagos!!!

B

Review novella93

Esta mañana hallábame yo en mi cama cuando el cartero tocó a la puerta. Había un paquete para mí.

Dedicatoria inside en una bonita tarjeta con un hama de seta dentro muy chulo 3

Una bolsa y dentro... Un juego de sobres de té que me va a encantar degustar todas las mañana antes de irme a la universidad =)

Y por último un simpático llavero de seta de mario! ____

Muchisimas gracias amigo invisible y feliz navidad para ti también!! :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

10 1 respuesta
E

el llavero de la seta se sale :P

1 comentario moderado
smoGG

Borra tus datos personales de la foto del paquete, anda!

1 respuesta
Yeahmeah

Organizadores...¿Cuándo vais a actualizar la lista de reviews de #1?

:santo: :P ;)

1 respuesta
B

#464 Gracias XDD Ahora me mandaréis 15 pizzas sin pagar D:

1 respuesta
Snorky

#465 Actualizada ;)

1 respuesta
FaLLeN

#466 Pregunta de que son y quedate con la que mas te guste

R3DW

#467

1
Pescaico

#461 No es una seta jajajaj, qué depresión para el que lo haya hecho que no reconozcas lo que es.

2 respuestas
B

#470 Pues juraría que es la seta que te da 1 vida xD

#472 Pero os referís al hama? Bueno para mí es una seta, o un negrito con canas xD

2 respuestas
menolikeyou

No es un cupcake?

1 respuesta
B

#471 creo que #470 habla del hama.

menolikeyou

#471 A otra cosa no, pero a encontrar cupcakes no me gana nadie!

4
ReFluXeD

Yo ya he recibido el mio y me ha encantado!! y a mi gato tambien!! esta tarde posteo una mini review que ahora no tengo tiempo.

PD: Gracias por la meta!

1
ludo90

Aquí está!

Fotos:




¿Qué es?
Una taza de El Hobbit, una cajita con bombones, una figura de Ryuk (death note y si no es se parece y me encanta)
Carta (si la hay) ¿Qué dice?

"Querido amigo invisible:
Me ha costado bastante escoger un regalo para ti porque no te conozco mucho (nada). Por tus últimos post he averiguado que ibas a ver el hobbit, así que espero que te gustase la peli y que te tomes bien a gusto el café en el regalito que te mando.
Te envío también un poco de chocolate, que eso nunca viene mal y un detallito para que te acuerdes de mí.
Espero haber acertado. Un beso y felices fiestas!
Tu amigo invisible"
¿Crees que te será de utilidad?
La taza indispensable, para alternar con la de superman y toy story, el chocolate nunca viene mal como bien dice y la figurita me encanta.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
10

Muchas gracias, me ha encantado he recobrado la fe en la humanidad.

PD: "Te acuerdes de mí, un beso" La tengo en el bote (sí es una chica he leído el remite xD)

8 1 respuesta
Tochomosca

Joder, y pensar que no me apunté pensando que sería un fail como el de la última vez...

chunguifreak

he llegado a casa y tengo el papelito del envío, y pone ¡que el cartero pasará a las dos y media!

¡¡que bien!!

menolikeyou

#476 Por la letra es obvio que es una chica!

AQUÍ HAY TEMA, PERO VAYA!!

3 1 respuesta
ludo90

#479 Y encima ya sé quién es, por uno de los regalos y el nick estaba clarísimo xD

1

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho