Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Unonueve

Una pequeña pista... mi regalo (o al menos una parte) fue muy personalizado, y a mi amigo le gustó pero sin entusiasmarle. Creo que me malinterpretó por lo que ví en la review, porque había una parte del regalo que era troll: fui al super y pillé lo que peor pinta tenía en la foto de la caja, como queja por las pocas pistas que había dado, pero él se pensó que se lo regalaba de verdad... jajaja.

Añadir que por lo que he visto, escribo demasiado; es una de las cartas más largas, si no la que más.

Y con esto creo que mi amigo invisible, si quiere, puede saber que es él.

PD. Yo tb #1470

Torkocho

Venga me gusta lo de las pistas, voy a poner a prueba a mi amigo invisible, si esta atento al hilo sabra identificarse con mi mensaje. Si no jamas lo sabra

Mi querido amigo tiene nombre de ginecologo sudamericano y se la pela con videos de pokemon.

(iba a poner solo lo de "se la pela con videos de pokemon", pero seguro que habia demasiados aludidos xD.)

bazoo

Si os aburris, ir haciendo las votaciones:

Solo se contarán los votos de los participantes, de iRoN-G, de rafator_16, Managram y de los que no pudieron entrar por falta de antiguedad/posts e hicieron petición.

AWARDS 2012

(*)Poned la persona que lo ha recibido, no el que lo ha mandado.

(*)Regalo más original: Bidroid

(*)Regalo más trabajado: Estelle

(*)Regalo más cutre (con cariño): bazoo

(*)Regalo más troll: smoGG

Mejor review: paw

iRoN-G(s) del año: iRoN-G

Copypaste
RubenLionel

Regalo más original: Estelle #38

Regalo más trabajado: Bidroid #415

Regalo más cutre (con cariño): El de Bazoo #578

Regalo más troll: El de Bazoo #578

Mejor review: paw

iRoN-G(s) del año: VigVrother

#1475 Contenta su majestad?

1 respuesta
bazoo

#1474 No lo pongas todo en negrita T_T

Hazlo asi:
Regalo más troll: El de Bazoo

1 respuesta
p4to

Regalo más original: menolikeyou #279

Regalo más trabajado: El saco de s3niK #711

Regalo más cutre (con cariño): El de Bazoo gana por goleada #578

Regalo más troll: El de El_Melocoton

Mejor review: paw #507

iRoN-G(s) del año: Vigvrother

Torrico86

Regalo más original: Estelle #38

Regalo más trabajado: Bidroid "el rollo de papel higiénico con historietas" #415

Regalo más cutre : Alguna duda? Angry Bird Bazoo #578

Regalo más troll: No por el regalo, sino por el desenlace: El de letto (xDDDDD) #690

Mejor review: Paw #507

iRoN-G(s) del año: Ni lo menciono... ya sabemos quien es

1
Muesly

Regalo más original: el de Menolikeyou #279

Regalo más trabajado: el de Kraken #787

Regalo más cutre (con cariño): el Angry Bird #578

Regalo más troll: el de Yeahmeah #337

Mejor review: Paw #507

iRoN-G(s) del año: VigVrother

4
menolikeyou

Regalo más original: El que le hicieron a Estelle. Personalizado y con muchas cosas (entre ellas galletas y té :qq: )

Regalo más trabajado: El de la historieta en el rollo de papel de WC

Regalo más cutre (con cariño): Ha habido varios cutrecillos... el angry bird sí, pero otros van cerca xD

Regalo más troll: no sé...

Mejor review: paw

iRoN-G(s) del año: El tontopoya de la tienda de melocotones

1
ziordo

Regalo más original: la caja de muesly

Regalo más trabajado: el de bidroid

Regalo más cutre (con cariño): bazoo lol

Regalo más troll: el de smogg

Mejor review: SyN0d

iRoN-G(s) del año: vighak0rz

bazoo

A ver, no me vengais con "el del moco pegao en la carta" porque luego tengo que contar los votos...

Poned el nick o no contaré el voto.

logandevil

Aquí mi

Es bastante fácil de reconocer para la persona en cuestión supongo.

PD: Quiero la coca y las putas cuando vaya :D

1 respuesta
B

Regalo más original: VigVrother por hackear la web.

Regalo más trabajado: Bidroid por su papel higiénico.

Regalo más cutre (con cariño): bazoo por su telepizza bird.

Regalo más troll: VigVrother por hackear la web.

Mejor review: paw.

iRoN-G(s) del año: VigVrother por no hackear la web (no cumple lo prometido).

2
Adonay_

y yo que aun no he subido review porque me falta parte del regalo ? :(:(:(:( aun que creo que lo doy por perdido porque mi amigo invisible ya ni me responde por whatsapp.

cuando llegue a casa haré una pequeña review....

Torkocho

#1482 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Te quiero tio, de una manera no gay.

He salido recien levantado con mi cara de domingo y mis zapatillas de peluche a comprobar si esa era mi puerta, sabia que era, pero queria estar seguro xD.

Pero... no eres de mi ciudad no? pasabas por aqui y te molestaste en venir a mi casa?

Y posupuesto que la coca y las putas corren por mi cuenta cuando vengas, eso ni lo dudes jajaja.

1 respuesta
logandevil

#1485 Soy de Valencia, pero mi madre vive en Madrid. Fui a verla por navidad. Un colega de Valencia que estaba de vacaciones me dejó su chupa de Nacex para hacerme pasar por repartidor y dártelo en mano sin que supieras que soy yo. Pero no estabas en casa :( Por cierto, menudo pateo desde la estación de Metro.

32 2 respuestas
B

#1486 joder que currado

Torkocho

#1486 :O La verdad es que si que es un cacho andando desde el metro. Curradisimo tio, que pena no haber estado en casa justo ese dia.

Encima no me measte en la puerta ni me cagaste en el buzon como venganza de la caminata, eres buena persona :qq: .

Para la proxima que vengas ya sabes, avisa <3

eXtreM3

Qué epic joder!

Adonay_

Review de Adonay_ YA ERA HORA, ¿NO MADAFAKA?

Bueno, después de más de un cojón de tiempo, decido hacer la review sin mucha ilusión ya que al final me ha dejado un mal sabor de boca (me lo merezco por haber regalado aquellos auriculares a Yeahmeah xDD). Pero aún así participaré en la próxima edición sin ninguna duda.

El paquete me llegó el 9 de Enero, y cuando lo recibí me quedé bastante confuso, ya que el paquete venía de China, y aún que soy muy asiduo a pedir cosas de ahí, no tenía nada pendiente de recibir.
Además en el destinatario aparecía un número de móvil que no era el mio, por lo que probé suerte y después de haber abierto el paquete y quedarme con cara de

, lo agregué a WhatsApp para decirle que tenía por error un paquete suyo.

Cuando me contestó dijo que no, que era mi amigo invisible xD y me preguntó que si no había recibido antes una postal con una entrada para ir a cualquier cine, pero a mí no me llegó nada. También me dijo que había otro regalo en camino, que podría tardar más.

Estuvimos en contacto varios días y además me dijo hace más de 1 semana que me volvería a enviar una postal, que aún no he recibido xD.

Y de repente desde hace unos 4 días ya no me responde a WhatsApp, por lo que no espero lo demás que me dijo xD.
Eso sí, si recibo las otras cosas me tragaré mis palabras y tendréis otra review.

No me lío más y os dejo con las fotos y demás.

Fotos:


¿Qué es?

  • Una camiseta que luce al ritmo de la música.
    Carta (si la hay) ¿Qué dice?
  • No, es un paquete de DealXtreme.
    ¿Crees que te será de utilidad?
  • No xD no soy de discoteca, además de que es muy incómoda y no sé como va a escapar de los lavados. Posiblemente la cuelgue en una pared de mi dormitorio.
    Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?
  • Un 5. Esperaba con ilusión la postal y el otro regalo, pero al ver que ya pasa de mí he perdido las esperanzas xD.
    Si llego a recibir lo demás, repito que me tragaré mis palabras y subiré un vídeo chorra en el que salga bailando con la camiseta puesta.

ola k ase

PD: me merezco un premio, que no sabéis lo que me ha costado hacerla desde el móvil usando el TeamViewer xDD

1 3 respuestas
P

Lo que te mereces es una hostia por ser tan desagradecido.

30 2 respuestas
Adonay_

#1491 besos

1 comentario moderado
Eveyx

Me has dado bastante asco la verdad.

7
Adonay_

bazoo y logandevil se pueden quejar.
Yo no jajajajajajaja

B

#1490 OMG siempre quise una xD

P.D. Quejica, algo con luces no puede ser malo.

2
logandevil

#1490 Dios, que guapa la cami. siempre quise pillarme una. Muy guapo.

2
FaLLeN

Me parece la review mas asquerosa del mundo. Para que te va a mentir con las postales y las mierdas?

Si no han llegado habra sido un problema, pero que tengas esas reaccion de MIMADO me llena de asco absoluto.

Espero que el ano que viene no participes para que no le toque a nadie regalarte y hagas otra review asi.

15
_

Peor que el que no ha regalado nada

B

.

3

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho