Puntuando outfits de chicos

Polak

Me tocará ver bastante de esto, pero gracias a la naturaleza, estaré muerto para cuando alcance el pico de retraso mental.

1
mIstyk

#26 Mas que para ir de malotes fue en protesta y como muestra de apoyo a sus amigos cumpliendo condenas injustas por el racismo de esa epoca

2
EricDraven91

Es mi sensación o los jóvenes tienen alergia a los calcetines? Prefiero chanclas con calcetines que zapatillas sin ellos.

O eso o es que son tan altas que llevan los que te tapan hasta el talón y no se nota que los lleven puestos.

wOlvERyN

Faltan los pantalones de @HALAMADRID en la primera página.

yuoli_

Buenooo

Erpotro

Buen detalle cuando al final le asiente como diciendo: "ahora, daos el beso como acordamos antes del video"

No fake 100% 1link

2
Gonefishing

¿Hay video de chicos poniendo notas a outfits de chicas?

1 respuesta
Erpotro

#37

1 respuesta
dranreb

#38 Irene puta

13
Abhorash

Futura madre soltera vomitando bilis contra el patriarcado.

2
visent666

Pronto en la caja tonta

RocKO

El peine en la cabeza siempre ha sido muy top, estos negros son la ostia.

itonny

Desfile de sin techos

Overwatch

Son nuestros niños, el futuro de españa

RocKO

.. equivocado

Yandros09

Te he reportado.

Loler

Cada vez que veo a un chaval con chanclas y calcetines me dan ganas de darle una hostia.

garlor

es que han pillado a la chavala con más pinta de guarrilla que había por la calle, y mira qué es decir ahora mismo xD

doJi

#20 Ya te contesto yo, la moda nació en las cárceles, los que llevaban los pantalones bajados e iban enseñando los calzoncillos eran los mariquitas, una manera de decir que estaban listos para ser taladrados.

2
MeCagoEnDios

Unos cracks todos

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Erpotro
  • Kaos
  • STILES
  • Perkele
  • goLBeRLyyyn
  • Whiplash