Putada a compañera de piso

B

Vengo a exponeros mi problema y el porque de mi deseo por putear a mi casera(con la cuál convivo).
Llevo desde agosto en este piso, y en tan solo estos pocos meses ya tengo la intención buscarme otro piso y así poder pirarme el mes que viene.

En un piso por el cuál estoy pagando 350€ por una habitación en lesseps(Barcelona), mi casera, una chica joven de 26 años es incapaz de hacerse responsable de su propio piso. No paga facturas, por lo que a veces nos han llegado a cortar luz o internet, monta fiestas en el comedor cada 2 por 3(de vez en cuando vale, pero no piensa en los que curramos el día siguiente) y esta noche a las 3 de la mañana ha dado el ultimo paso, el paso definitivo para hacerme cabrear de verdad y estar constantemente pensando en que putada le voy a hacer justo antes de pirarme.

Resulta que esta noche a las 3 de la mañana he llegado a barcelona, después de estar unos días en Vic(ciudad donde residen mis padres), ya que hoy a las 13:00 tengo que estar en el trabajo y quería poder dormir más horas. La sorpresa viene al entrar en el piso, dirigirme hacia mi habitación con ganas de tumbarme y sobar, cuando me encuentro la puta puerta abierta y la casera con un pavo en mi cama. El cabreo que pillo es tal, que al chaval suelta una bomba humo, en 0' ya está bajando las escaleras semidesnudo.
Mi casera, lo primero que se le ocurre es decirme que me lava las sabanas. Estamos tontos? Pues claro que las vas a lavar, a mano si hace falta. Pero la cosa no queda aquí, le suelto una bronca de las guapas, de las que hacen llorar, cosa que consigo y me enorgullezco, porque no.

Ahora está durmiendo, es obvio, le habrá costado conciliar el sueño(aunque a mi también). He estado pensando en como podría devolversela, es obvio que no me voy a pirar sin más, le guardo rencor y tengo que hacer algo.
He pensado en tener sexo salvaje con ella, y cuando me la este chupando mearme en su puta boca. O que me empiece a lamer el culo y tirarme uno de mis pedos, es KO asegurado, pero son opciones difíciles, primero porque debería tener sexo con ella, cosa que me repugna y segundo porque ella tendría que aceptar, así que las opciones que me quedan son puramente materiales.

Alguien tiene alguna putada en mente que mi casera pueda recordar de por vida?

PD: Hacer lo mismo en su cama queda descartado, su perra se mea y se caga cada 2 por tres en su cama, así que no toco esa cama ni con un palo.
PD2: Estoy seguro que no ha sido la primera vez que lo ha hecho(estar en mi cama).

RPV: Necesito putear a mi casera porque es una hija de la gran puta

10
B

Cuando te asegures que este durmiendo te acercas sigilosamente, te corres en su boca y luego le cagas en el pecho

55
pisa_charcos

Hagas lo que hagas, que sea con cámara de vídeo en mano. MV espera tus resultados

37
RaCe

lol, u mad?

17
superpacopds

ultimamente se rompen muchos electrodomesticos..

PD: follatelah

BinHo

Y angel_capo baneado.... el tendria la respuesta

7
Bloody

Mea y caga a su perra. Entonces, cuando vaya a su cama, se estará revolcando en tu mierda.

EseLoKo

Esto ya se hizo.

7
Snorky

Tira su cama por la ventana.

JoNNaS

Lo más fácil para putear es económicamente. Llama algún 806 desde el teléfono fijo de la casa. Otra posibilidad es comprarte una estufa halogena o estufa de aceite y tener al máximo las 24 horas del dia. Cuando te pires del piso estará pagando una factura de 400-500€.

5 1 respuesta
Lexor

No la preguntaste por que se acosto en tu cama ? Quizas sea porque se siente atraida por ti y se queria tirara otro hombre en tu cama mientras olia tu esencia viril , mi consejo es que te la tires y te corras en un ojo

2
Cs_AoK

Meate y cágate en tu propio pecho y no abandones esa casa, quédate y convive felizmente, pero siempre meado y cagado.

15
B

He pensado en dejar mi cuesco en su cama, como si fuera de su perro pero tamaño XXL, dudo que piense que es humano. No es mala idea no?

Me gusta la idea de #10

1 respuesta
pisa_charcos

Vale, ¿y algo de lo que nos podríamos reír todos? Gracias

#16No quisiera ser tu enemigo en un futuro, joooder...jaja

Txentx0

Hazle alguna putada de dinero, que duelen mucho y no es tan bestia como lo que planteas en #1.

Del estilo: llamadas internacionales, contrata un catering o algo muy caro en su nombre...

Si puedes follartela, hazlo. A menos que sea un troll del averno.

#16 lo del microondas y la lejia es muy muy bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#13 Una putada sencilla:

Pillas papel de plata (el que se usa para envolver los bocadillos) y pones un trozo bien grande DEBAJO del plato giratorio del micro-ondas justo el día antes de irte.

Cuando ella vaya a hacer uso del micro-ondas, explotará, con algo de suerte la explosión le pillará cerca de su cara y la dejarás desfigurada.


Cágate dentro del depósito de la taza del water.


Coge el suavizante y lo rellenas con lejía CONEJO, risas mil en su próxima lavadora


Mezcla el contenido de un pegamento SuperGlue en el interior de su champo-acondicionador


Publica su movil en chats de gays/lesbiana


Cambia la sal por el azucar


Cambia la configuración de la nevera y bájale la potencia para que no enfríe nada, haz lo mismo con el congelador


Cágate dentro de uno de sus zapatos. Mejor, cágate dentro de todo lo que puedas: camisas, blusas, bufandas... etc

#15 El problema es que lo del micro-ondas la puedes liar mucho. Yo creo que lo de la lejía en el suavizante + cagada random en objeto random es un epic win.

41 3 respuestas
Pafador

Ponla de página principal forocoches

10
LaChilvy

Pajeate durante varios dias non-stop, vas guardando en 1 bote tu jugo, y justo antes de irte lo esparces x toda su ropa.

8
Voorhees

Saco de cemento en tuberías de baños, lavabos y cocina.

2 1 respuesta
AikonCWD

Otras cosas que se me ocurren:

Hazte pajas y almacena tu semen, rellena luego la jabonera de manos. Rellena tambien una tirada completa de cubitos de hielo con semen en su interior. Pasará desapercibido las 2 cosas y te aseguras que durante un largo tiempo se va a tragar tu lefa y se limpiará la mano/cara con tu semen


Si tiene tostadora: Con la tostadora apagada, une las resistencias con un alambre metálico, en su próximo desayuno producirá un chispazo + cortocircuito + saltar la luz + susto + tener que comprarse una tostadora nueva + joderle el desayuno


En la lavadora, pilla un tenedor y lo metes a presión dentro del tambor obtruyéndolo, su próxima lavadora no funcionará y el motor reventará, resultado final: Ropa sucia sin lavar + lavadora rota + agua por todo el suelo


Cágate en su buzón, repito lo mismo: cágate en todo lo que puedas

#19 xd

7 2 respuestas
B

Harina: compra unos cuantos kilos de harina, pero sé cauteloso y no dejes rastro. Échasela en los bolsillos de toda su ropa, pantalones, chaquetas, camisas, abrigos, todo. Échala también en el estuche de maquillaje, asegurate de que esté todo abierto. Échala dentro de cada uno de sus calcetines y medias, que estén bien rellenos. Y la almohada también se la rellenas con harina. No te olvides de echarla en el secador de pelo.
Después abre el cajón de sus bragas y deja tu leche dentro.

Profit.

1
Lan0s

#1 Cuando tu compañero esté en su cuarto con la puerta cerrada, acércate, pega a la puerta y sal corriendo como alma que lleva el diablo. Hazlo reiteradamente, él entrará en pánico. Terror psicológico.

14
Fireternal

Comentale que tienes familiares que se dedican a voodoo y maldiciones. La próxima vez que la veas ponte un traje de chamán con plumas de gallina, taparrabos y un palo aleatorio haciendo de bastón. Haz un altar satanico con esto en el centro y consigue que lo vea.

Le miras a los ojos y le dices: Espero que no te moleste la pregunta pero, me podrías regalar un pelo tuyo?

8
AikonCWD

Hay otra putada muy buena, pero cuesta un poco llevarla en práctica, su nombre es: SuperGlue ALL the things!

Consiste en comprar entre 5-8 tubos de superglue y pegar TODO lo pegable, ejemplos:

Cualquier caja o estuche: estuche de las gafas, maquillaje, etc...
Cualquier cosa que se levante: Pon pegamento en la base de los botecitos de las especies, vasos, copas, colacao, ollas, teléfono

En la ropa: Une con superglue los puños de todas sus camisas, jerseys y sueters, une los pliegues de la cortina del comedor

En la casa: Pilla TODOS los tenedores, los pones uno encima del otro y le metes superglue a saco, superglue en los "pelillos" de su cepillo de dientes.

Deja volar tu imaginación

#27 en realidad no, pero el día que me puteen... se van a cagar

4 2 respuestas
B

#20 cubitos de hielo lefados... tienes mi aprobacion
#1 yo lo haria mezclando agua y lefa al 10% los disfrutará ella y los asistentes a su próxima fiesta.

1
X

Restriega mierda por paredes y techo.

Lan0s

#24 Veo que te han hecho varias putadas... madre mía, te las sabes todas xD

1 respuesta
Peyru

El día que te vayas, y cuando ella no esté, quita todas sus sabanas y cágate en el colchón, luego haz la cama tranquilamente.

verás que agradable sorpresa

7 1 respuesta
Vasho

Léete esto entero y luego me das las gracias. Se va a cagar, te lo aseguro

http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

Sinonimo

Que vuelva angel!

Usuarios habituales

Tags