Putada Colega Sobando

SaTuRoS

Tenemos a un colega aki sobando y necesitamos ideas rapidas de ke hacerle, se admite de TODO

Venga Venga, un pokito de creatividad

el_figura

Metele un huevo en la boca.

Gus

Méale encima.

B
Gus

Mejor, hagas lo que hagas, grábalo y nos lo enseñas.

PancreasYEAH

esta ciego? si es asi, mano en cubo agua templada y go. (mitico)

Esta dormido? que alguno se ponga encima con tubo de jabon,y los pantalones bajaos,y haced como si se corriese...veras que despertar mas gracioso (grabalo).

PD: F******O

kinyu

pasta de dientes en las pestañas?
algodones en la nariz para que no pueda respirar?

no se me ocurre na mas

-

Espuma de afeitar en la mano + cosquillas en la cara = Risas aseguradas ;)

angelorz

Q hicisteis al final??

Lo del cubo de agua como cño es? q efecto tiene xD?

templari0

#9 que se acaba meando encima xd

ch3ris

patada en el estomago seguido de fuerte paliza , eso si que es gracioso xDDDD

dejar al chaval dormir el paz anda....

katshu

puedes hacer esto, es muy light pero bueno, es loque le hicimos a 2 colegas en el viaje a praga xD, nata al poder ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ruiEDjkAMZU

LetMeFrag

K buenos amigos sois.

ch3ris

#12 aparte de no tener gracia me hace eso un amigo y le obligo a comerse el recipiente con nata incluida

esas putadas no hacen gracia a nadie , solo al tonto que las hace.

sheva7

yo creo k ya no te va aservir, xro cuando nosotros estubimos en sierra nevada, uno se acosto a las 1, a las 2 nos pusimos los xaketones, xro los pantalones del pijama y to y le dijimos : Balboa k ya son las 8, ai k ir a eskiar...

el dijo k no se levantaba, k era mentira e icimos k nos ivamos y nos metimos en el baño (8 tios metios en un cuarto de baño enano xD) y el colega se viste, se pone las botas de eskiar y to (con lo incomodas k son) y se va a desayunar.... xD y todo eso de noxe y el colega ni se dio cuenta XDD k panza d reir....

pd:si kieres joderlo muxo, pasta de dientes x toda la kara.... xro esto ya no es una borma, es una putada

katshu

a ti no te hara gracia pero a nosotros si, incluso los afectados se rieron cuando se despertaron, es nata coño, te echas un poko de awa y se kita , ademas era a las 10 de la mañana despues de una borrachera brutal..es algo normal xD, si te enfadas por gilipolleces y no eres capaz de awantar bromas de tus amigos mejor no los tengas porq vamos...pa eso tenemos buen rollo entre nosotros y nos permitimos hacer estas "putaditas"...si supieramos q es algo q no hace ni putisima gracia pos no lo hacemos, podriamos aberles echo cosas mucho peores asi q...ademas si haces estate dispuesto a recibir en cuanto te kedes dormido, es lo justo xD...nos reimos todos y punto _. saludos!

E

#16 toda la razon, yo durante el viaje de fin de curso estaba tan borracho y todos dormidos, como broma pote dentro de la mochila de uno que habia que utilizar en la salida del proximo dia. Bale fue una putada que te cagas y fue sin querer aun asi me rei mogollon cuando me di cuenta.

bruges3

Rápale una ceja

potokuz

joder me asombra que nadie lo haya dicho:

pintale pitos por la cara =D

S

Nadie vio el capitulo de Malcom en el que le pintan la cara al hermano pequeño? Pues lo mismo.

-

unos colegas y yo hicimos lo de #18 y mola, pero al que se lo haces es una GRAN putada XDD

B

nome acuerdo exactamente como era el del vidoe que vi, pero cosistia en ponerle creo una mesa justo encima de su cara sin ke le toke (o silla).

De repente le meteis n susto para que se despierte y al levatarse... ZAS EN TODA LA BOCA!

PruDeN

pintale entrecejo con ediing de ese gordo

Scoundrel

estos son mios propios:

http://www.youtube.com/watch?v=7PdzE8p4gQ0

5min despues:
http://www.youtube.com/watch?v=zICTPBywYwQ

P.D. en los videos se ven varios usuarios de mv

Fyn4r

#24 no acabo de entender el primer video xDD

#26 ah vale , es que con todos en medio no se ve xD

Scoundrel

#25 la gracia fue que bajamos la litera y entonces lo asustamos y se dio con la cabeza en la litera

Altaiir

En mi viaje de fin de curso del año pasado estabamos 4 pives en una habitacion y uno se quedo to sobao no se me ocurrio otra cosa que llenarle de champu la cabeza almoada y etc , cuando se dio cuenta se levanto y se puso a lavarse la cabeza en el lavabo to picao XD nos reimos rato

-marcOs-

ya se habra despertao no? xd

ZaMoRk1nG

pon video!

sheva7

cuanto soba tu amigo XD

pd:k putada le as exo?

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • SaTuRoS
  • sheva7
  • Scoundrel
  • katshu
  • ch3ris
  • Gus