Putear a las panaderas

kocho

Pues como el titulo indica mi ser busca venganza hacia las hacedoras de pan de la esquina de mi casa. Hoy he terminado examenes, y durante todo el tiempo que he estado estudiando me han levantado a las 7 a grito pelado porque las hijas del demonio hablan como si una estuviera en marte y otra en saturno.

Ademas en el callejon siempre hay unos viejos jugando toda la tarde al domino y me tocan los huevos cosa fina con sus risas vegetales. La ventana no la puedo cerrar ni por la noche porque no tengo aire acondicionado. Es insoportable, tengo una rabia encima que los mataria a todos.

Ayudarme a idear una venganza que no sea follarmelahs o comprarles 0,67 panes o cosas del estilo

PD: No pueden saber que yo tomo represalias porque el novio de 1 vive en mi finca y es un traficante que me arrancaria la cabeza

NocAB

Bomba fétida

Seguramente es la mayor putada que se le puede hacer a una panadería, porque quién compra pan en una panadería que huele mal?

R

Quemales la panaderia...

Amestris

Mete ratas o cucarachas en el establecimiento, y acto seguido llamas a Sanidad.
Les cierran el chiringuito en 0,67 segundos. O por lo menos les meten una multa fina.

Envi

foto o fake

NocAB

#4 Vale, eso es peor. xD

Pero por eso se le puede caer el pelo, no?

kocho

ahora cuando encuentre el cable para cargar la camara subo un video logistico de la zona con abuelos incluidos jugando al domino

ZalY

pregúntales si tienen pan a las 2 de la mañana y cuando te digan que sí les dices: pues te jodes no haber hecho tanto j3jj3j3j3

buga

robalás el pan, follatelás y luego follaté a los viejos con las barras de pan que has robado.

Foto random que encontré buscando unas imagenes

Kereck

Sigue los siguientes pasos:

  1. Hazte traficante tambien, hazle la competencia al novio de la panadera comiendole sus zonas, asi hasta que la panadera lo deje a el por ti.

  2. Tratala como a una reina, o como a una puta, como mas le mole a ella, y pidele que se case contigo

  3. Una vez casados lleva una vida decente con ella hasta que tengas su confianza y le puedas pedir que te haga copropietario de la panaderia, heredero de sus bienes en caso de fallecimiento, y que se haga un seguro de vida y un seguro de accidente a la panaderia.

  4. Prendele fuego a la panaderia con ella y los abuelos dentro

  5. Cobra el seguro de vida de la panadera, de la panaderia, hereda sus bienes, y vive como un rey los años que te queden

  6. ???

  7. PROFIT

enGine

#2 claramente haha

raposo

Haz lo que te dice #2 echando 2 o tres a la vez y durante varios dias seguidos.

Deoxys

globos de agua. y agua. y tinta para boli mezclada con pis.

spoiler
C

#2 muy buena idea jajaja tmb la puedes combinar con la idea de #13 quedas como el puto amo y te las quitas de encima

n4x0

porque no os banean ya, no sois pesados ni na copiando de otros post

frantxu

Entra por la noche y cambia la harina por cocaina. Pueden pasar 2 cosas:

1- Que les chapen la panaderia por hacer el pan con sustancias estupefacientes.

2- Que se convierta en la panaderia preferida de Pocholo.

PD: La coca se la puedes conprar al novio traficante.

Corven

Y no has pensado en cortarte el brazo y mandarselo para que te hagan un hornazo.... boliviano?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

#9 Holy shit! Parece la barra de un bar!

Mandarino

comprale todo el pan a las panaderas para que asi todos los clientes que lleguen se encuentren sin pan y entren en un estado de rabia interior decidiendo no volver nunca mas a la panaderia, porque nunca tienen pan.

con los viejos:
compra 10 juegos de domino (de la misma marca y que las fichas se vean igual) y se los tiras todos encima de las otras fichas. asi se quedan toda la tarde entretenidos separando las fichas y te lo agradecerán no riendo nunca mas :)

danao

#9 que culo pollo no? xDDD

Estoy con #2, bomba fetida dia tras dia, si no, llamas a la policia, hasta las 9 de la mañana creo que no es posible hacer escandalera (por eso los obreros con las obras del vecino siempre te despiertan a las 9 xD)

PrinceValium

#20 Osea, le compras 10 juegos de dominó a unos viejos para intentar joderles.

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Kn1v3S

A mi siempre me corta la piña, no me cortes la piña furcia, si la quisiera cortada te diria que la cortases, malditas panaderas cortapiñas...

spoiler
B

A mi me pasa igual con la peluquería que da al patio interior igual que mi habitación y están todas las putas mañanas desde bien temprano cotilleando de todo a gritos... que cansinas...

aksarak

Bomba fetida y si kieres algo mas heavy, pinchales las ruedas a la furgoneta q trae el pan..

B

#9

#1

PITO CUATRO Y CIERRO.

OrODeTh

Pues yo tengo a la panadera de abajo en el msn, esta o más buena xDDDDDD

PUTO_JEFE

#27 Foto

ungarense

vete a la tienda y regalale un buen bocata de polla

XaPu69

#17 Con suerte mejor le podrian hacer un brazo... de gitano.

Usuarios habituales