Putear casa sin que se note

M

#1 Decetro nº3 de la perrita

sagha

vamos, que te estas comiendo las putadas del anterior inquilino xD

dranreb

Que tu novia lo denuncie por violencia de género

Sombrita

#1 Quémale el puto piso, di que ha sido un accidente, una vela mal puesta o algo, ya verás qué gracia le hace, róbale algún mueble o algo que tenga en buen estado, rómpele los cristales, la mierda de los perros por las paredes, ponle silicona en la cerradura, silicona en las cañerías, silicona en cualquier agujero que haya en la casa, llévate las bombillas, corta el cable de la luz de lo que puedas, electrodomésticos y esas cosas.

Y te vas, y cuando te denuncie si es que lo hace, porque con la multa que le caerá del IVIMA se lo pensará dos veces, dices que la casa estaba ya así y a mamarla.

Aunque lo de quemar el piso como accidente me parece lo mejor, la putada es que puedas perjudicar a torso vecinos o joder la estructura del edificio si es viejo, siempre puedes echarle aguarrás a los colchones y sofá, rajarlos por un lado y cosas del estilo.

U os quedáis de okupas, que los alquilados no pueden ser echados porque en este país la Ley es nefasta y os quedáis viviendo los meses que os correspondan de pago del alquiler pero de gratis para amortizar.

2 respuestas
joooze
#34Sombrita:

quemar el piso como accidente me parece lo mejor

1
Ronso

Yo siempre he querido cagar en una olla y ponerla a hervir (pero sin agua).

Dralions

¿Cómo putearle? No pagándole.

Dek0

#34 sabes que después de que se apague un incendio los bomberos hacen una investigación para averiguar las causas, no? Lo digo porque todo lo que propones como "accidente" canta más que un pavo en una perrera.

2 respuestas
Sombrita

#38 Por eso dije lo de la velita mal colocada, las velas son un puto peligro, basta con que te dejes una cerca de las cortinas y tener animales para que eso sea toda una fiesta. Igualmente no te ofusques, era OBVIO que lo de quemar la casa era una puta ironía xD

Todo lo demás canta, obvio, también canta como le ha entregado el piso el dueño y la justicia no hará nada por la salubridad de los inquilinos, así que todo lo que hagan será mínimo.

Si quiere puede mear los colchones y el sofá, estropear el microondas metiendo algo metálico, salpicar las paredes con aceite, todo eso simulan accidentes y le dejas la casa bien guapa, luego que revise el contrato y si no hay inventario que se lleve cosas, total.

vene-nemesis

No os han entrado unas ganas locas de ser exnovios de sombrita?

3
B

Escribe muchas cosas en las paredes y pégate un tiro dentro del salón. Luego nadie querrá vivir en una casa maldita.

4
Dices

#1 por lo hijodeputas que suenan los de la inmobiliaria, si tienes fianza que sepas ya que no la vas a recuperar, así que ya que el piso está hecho una mierda, puedes hacer lo que te salga del nabo y decir que ya estaba allí xD pero haz cosas que se vean, para que no se a cuelen al próximo que visite el piso. joputas.

eXtreM3

Mete termitas.

laZAr0

#1

Eso o, para mi gusto lo mejor, darle 200€ a la mítica familia de rumanos o moros, o un par de pollos al mítico yonki del barrio, para que tire la puerta abajo a los dos días de irte, ocupe el piso y lo reviente. Total, no le va a pasar nada.

1 respuesta
eXtreM3

#44 por qué vas a pagarle para que reviente la puerta, pudiéndole dar las llaves? xD

1 respuesta
laZAr0

#45 ¿Porque si le das las llaves ya saben que has sido tú o al menos lo sospechan?. Es mejor que revienten la puerta, créeme.

#38 También vale poner el aceite a calentar para freir las croquetas que te preparó tu madre y de lo cansado que estás del largo dia te quedas "durmiendo" mientras esperas y te despiertas cuando la cocina está ardiendo. Gracias a Dios no te ha pasado nada y ha sido un susto, pero por desgracia la cocina ha ardido. :(

Desper4doS

pon anuncios en la seccion de contactos diciendo que la direccion del piso es una casa de putas

1
Colberg

#9 Lo se, y seguro que es asi. La chica anterior no le pagaba y supongo que tambien le haria putadas que nosotros estamos pagando, pero lo que me toca los cojones es que se escuda en que todo es culpa del desgaste que he hecho yo en 2 meses cuando estoy casi 12 horas fuera de casa y la piso lo justo, me toca los cojones que me quiera tangar 400 euros de un mal mantenimiento de su casa, que tenga que dormir con os habitaciones llenas de moho en las paredes, que me engañaran el y la inmobiliaria, etc...Que entre otras cosas se me cayo un armario encima limpiandolo porque lo tenia el mal montado, lo arreglo, se lo digo y me dice que le eche las culpas a otro que ese armario estaba de la antigua inquilina...
#29 Lo vi, me prometieron que estaria niquelado, pedi volver a verlo para llevar cajas y demas y me lo prohibieron diciendome que por orden del dueño hasta que no firmasemos y pagase no podia empezar a llevar cosas.
#28 Tuvimos que cambiar el contrato deprisa y corriendo porque al dia de entrar faltaban 3 cosas en el piso que no estaban por contrato como un microondas, una tostadora y una cafetera de capsulas que segun el a saber donde estaban.
#26 No es mala idea ya que me dijeron que no habia gitanos y resulta que enfrente hay varias familias gitanas viviendo.
#20 Ya he pedido cita con un abogado y estamos viendo que hacer.
#34 Grande Sombrita¡¡¡ Me encantaria, pero no quiero que los vecinos pierdan su casa XD.

Elvisbal

#1 dicen que si pones mierda a hervir es muuy dificil quitar el olor.

Soltrac

Pero por dios, a quien se le ocurre meterse en un piso de mierda con la promesa de que se va arreglar XDDDD

Miaumamiau

Haciendo putadas sin que se note, como te han dicho, vas a joder a la siguiente persona o pareja ilusionada que vaya a vivir ahí. Visto que el casero es un pasota y la inmobiliaria una cara dura, nada más iros vosotros buscarán otro inquilino sin comprobar ni el piso. Lo mejor que puedes hacer es dejar una copia de las llaves a unos okupas como te han dicho.

PocketAces

¿Te has planteado que si meas en la lavadora no es al dueño al que le jodes?

Quizá los que estuvieron antes que tú viviendo ahí, hicieron lo mismo y por eso daba puta pena el piso.

B

#1 no te vayas del piso y no le pagues en dos años hasta que venga la policía a echarte.

1 respuesta
ogeuF

lapidate dentro,eso lo confundira

Disbalanced

Como ya han dicho, okupa. Esa basura está protegida por la ley.

Colberg

#53 tio, oposito como tu...no me veo en la situacion de que me echeis...aunque podria estar gracioso sacarme con los apuntes y psicotecnicos en mano xd

1 respuesta
SmoNKa

Antes de largarte planta un truño en la vitro y ponla al 1.

icetor

#56 pues espero que sí opositas para policía no la apruebes en la vida.

1 respuesta
Thouy

Qué especialitos que sois algunos para 10 pavos de mierda que pagaréis al mes

Uriel246

A quien carajo se le ocurre firmar por semejante ruina de casa?

La próxima ya veras como te fijas mas y no te crees todo lo que te digan xD

Usuarios habituales