Putear movil y correo

Red_HMR

Tengo movil y mail de alguien a quien joder. El nosotros te llamamos con panchitas telefonicas es una opcion para movil y para mail intentar registro en paginas de mierda.

Algo mas ?

T

#1 Madurar y dejarte de tonterias?

45
LemonMan

#1 Madurar y dejarte de tonterias?

4
ojosdpollo

Vaya retrasado eres, algun dia lo pagaras.

1
1 comentario moderado
Kory

3
Gelo0n

1 respuesta
Baltar

#1 Madurar y dejarte de tonterías

Grift

#7 we're all gonna make it brah

:c

1
B

IJIJIJ flexipoia jaja:$ En fin, ¿qué tienes, 13 años?

Edit: acabo de ver que tienes 38 años.

No sé que es lo más preocupante de todo. Un saludo!

DaRkViRuZ

#1 tienes 10 años ?

hDs92

1
1 comentario moderado
B

#13 Sí, a fregar pero no voy con 38 años hacer gamberradas de crios de 10. Venga campeón.

#15 que dureza xddd

1 1 respuesta
zErOx

vayatela.

estas mierdas no se piden en un foro de buenas personas como MV.

pd: ojala te mueras.

1
z4eR

Pues yo vine aquí for the lulz, si sabes su nombre llama a su compania de telefono y con su numero le abres 10 lineas nuevas le contratas un pincho etc, suerte para darle de baja xD

Drhaegar

Te hago un script en VBasic que el spamee llamadas y mensajes a cambio de tres materias de Piro+++ y gluten del Mercadona.

1 respuesta
B

MEALASUDA.

V

A

s3niK

#17 yo por un paquete de sorbetes de limón Hacendado que me encantan le paso esta macro mejorada. Con ella sus problemas mentales se solventan en un par de horas seguro.

Alt + Espacio + N. Pinchas con el ratón en ventana de Chrome/firefox/explorer. Y de nuevo Alt + Espacio + N.

Probarla y veréis como mola.

Maikel92

Puta pena

1
ramaGZ

#1 Tontear y dejarte de madurar?

Vimes

#14 Hace unos años, el dia de mi cumpleaños, me llamo Bisbal para felicitarme, me estaba duchando cuando me sono el movil y casi me mato al salir de la ducha. Ya tengo 31 y aun estoy pensando en que burrada hacerle al amigo que me mando esa puta mierda. Podre tener 31, 38 o 50, el dia que se me ocurra como hacer sufrir a ese cabron, lo hare, aunque sea una gilipollez tipica de un crio de 10 años.

#1 Madura.

1 comentario moderado
chuckneitor

¿Pero que pollas le pasa a MV? ¿Habeis visto 4 culos de famosas y se os ha ido la cabeza? Tratemos de liarla ostia

1 comentario moderado
L

#1 1. terra chat haciendote pasar por un puton verbenero, dandole el numero a un monton de tios

  1. carteles por la calle de se busca perro/pederaste/hijo desaparecido poniendo su telefono
Red_HMR

Menuda moral de palo me llevais, q cojones sabreis si lo merecen verdad

B

Si explicaras las razones (que menos ya que vienes a pedir "ayuda" ) en vez de abrir un hilo de mierda quizás no "te llevariamos de este palo".

1

Usuarios habituales