El puto ruidito de las impresoras

Zerokkk

Soy informático. Tengo un ciclo medio y otro superior, un año de carrera, muchas lecturas por mi propia cuenta, y un exitoso año de experiencia como formador en programación, así como experiencia en bastantes áreas del sector. Considero que tengo unos conocimientos decentillos de informática en general, y aún así, SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ COJONES HACEN ESE RUIDITO LAS IMPRESORAS DE VEZ EN CUANDO.

Sí, hablo de ese ruido que TODOS habéis escuchado alguna vez. De esto que estás tranquilo, sentado en la oficina en silencio, revisando asqueroso papeleo, y de repente escuchas "ñieeee, ñie" como si el cabezal de la impresora se hubiese movido, because REASONS. No le has mandado ningún trabajo, nadie la está usando, lleva horas sin tocarse, y aún así, ahí está. "Ñieeee, ñie".

Implacable. Inesperado. El puto ruidito de las impresoras.

¿Alguien sabe la razón por la que hacen este ruido? ¿Son las impresoras, súbditos de Satán, que se comunican con él a través de esos sonidos infernales? ¿Qué quieren de nosotros?

"Ñieeee, ñie".

1
B

> $CURRENT_YEAR
> leer texto que no esté en una pantalla

1
HeXaN

Qué putada, justo eso lo explican en el último año de la carrera. Ya llegarás.

9 1 respuesta
Ozonoo4

Lo hacen para que no se les seque la tinta residual del cabezal.

2 1 respuesta
Zerokkk

#3 Estoy trabajando, la carrera no cumplió mis expectativas. Pronto de autónomo y emprendedor. No es como si me hiciera falta xd.

#4 Eso es lo que te cuentan los servidores de los Illuminati para que no te des cuenta de que son sonidos infernales para comunicarse con los reptilianos.

Kimura

Limpieza de inyectores de los cojones. Durante un tiempo con una en el cuarto, Paranormal Activity parecía una broma al lado.

mosilnet

Seras un ciclo medio superior de informático pero no eres ingeniero, normal que tu mente no llegue a saber porque hacen ruido de vez en cuando.

RandomZ

Ñieeee, ñie, ñieeee.

1 respuesta
B

#8 Ñieeee, ñie*

1
Tsukune

Ahora me entero que la informática y las impresoras van de la mano

1 respuesta
Kenderr

A mi me gusta ese sonido.

1
Fyn4r

#1 si, son súbditos de Satán

MeSiDj

Falta el master de impresoras cuando termines el grado.

Bauglir

Problemas del primer mundo.

B

Lo hacen para ponerte nervioso, se alimentan de nuestra desesperación y nuestro miedo.

Ne0x

Nos importa una puta mierda tus estudios que te sirven para formatear el ordenador a los colegas o a las titis que te quieras percutir.

Podrías haber resumido el post en 2 líneas, pero no, tenías que contarnos tu puta vida.

1 respuesta
PaCoX

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
impresión =/= informatica

o eres de los k llaman a un informatico para arreglar una cafetera ?

1 respuesta
Eyvindur

FP problems.

1 respuesta
Zoth

¿Me arreglas el DVD?

abath666

Ve acostumbrandote, las impresoras siempre dan por culo.
Como las KYOCERAS que te dicen que la tapa del deposito del toner esta abierta y tu ves que esta cerrada. Puñetazo a la tapa y solucionado.

Ya veras que diver cuando veas que tienes que desmontarle a una los rodillos y limpiarlos con agua y jabon porque si no no cogen el papel de la BANdeja y cosas asi.

PD: "Ñieeee, ñie".

B

eso te pasa por no tener una impresora laser.

Aegar

Nos libramos de Maiki_20 contándonos su puta vida y viene ahora éste.

Menuda Navidad nos espera.

2 1 respuesta
icetor

trabajo en una multinacional americana y tenemos sala de impresión, menudos pobres compartiendo sala con la impresora xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#23 no nos cuentes más

xoubi
1
Zerokkk

#10 #17 No sería la primera vez que me dicen "¿pero tú no eres informático? ¡mira qué le pasa al lavavajillas!" :psyduck: :psyduck: :psyduck: (lo peor es que este ejemplo es real y me ha sucedido).

#16 #18 Como es semana de flames aprovecharé para cagarme en vuestros muertos en vinagre y aprovechar para decir que en software tengo muchas más competencias que cualquier ingenierucho con 3 años de experiencia. Ahora bien, el hardware es otra cosa xd.

#22 Otoño, tío, otoño.

PD: Ñieeee, ñie.

1 respuesta
B

Por la mecanización que lleva! Digo yo que será por eso el tema de los ruidos, y no porque se queje de dolor xD

Eyvindur

#26 Hardware FP problems.

Krash

#1 Es su canto de apareamiento Ñieeee, ñie. Ñieeee, ñie

Desper4doS

la razón está en la última vuelta del condón, pichacorta

Usuarios habituales