Qué bañador usáis?

_

Cabrones parar de spammear el hilo que es tope de interesante, joder!!!

chaos1111n

#209 si kieres unirte.. grilla es extrovertida.. se abre a todo el mundo.. (suena mal no? xDD)

#210 xDDDDD siempre hay un 2ª vez! xDDD :PP

kaosMC

#212 y tambien una primera vez no? ;) xD

chaos1111n

#213 evidentemente, antes de la 2ª ha de haber una 1ª no? xDDD pero como ya has reconocido mi primera victoria.. anuncio mi futura 2ª victoria ante ti! así que.. preparate sordao! xD

B

No me lo he leido todo, pero ¿cuando empezó a desvariar este thread?

_

#215 No sé, pero son unos cabrones!!! Están ligando a costa de mi thread!!

kaosMC

a lo mejor es la primera victoria mia ;);)

#216 No pluralices xDDD

chaos1111n

#216 xDDDDDD alegrate! algo útil salió del thread no? xD

nuse nen, yo me uní a la conv. cuando la gente ya no posteaba xD yo soy inocenteeeeeee :(

#217 a saber.. xD

kaosMC

#218 Tu eres un acoplao y un roba-amigas ¬¬'

chaos1111n

#219 eso es un golpe bajo.. además has sido muy duro con esas palabras.. :( me veo obligado a alejarme de dicha relación :(

kaosMC

#220 No!! ahora te la comes con patatas (la chuleta) tsss no la querias tanto? ea pos toa pa ti gordo tsssss

chaos1111n

#221 no hay vuelta atrás.. es una decisión irrevocable.. toda tuya.. por egoista :<

kaosMC

#222 Egoista yo? ¬¬' ahora te la comeees y te jodes y te la quedas tu, o sino no habermela robado, yo ya no la quiero TSSSSSSS

chaos1111n

#223 ale ale.. al final se keda sola xDDDDDDD JAJAJAJAJA

pd: bueno va... haré un esfuerzo y me la kedo yo..

pd2: mmm hablamos de ella como si fuera cualkier cosa xDDD jaja pobre cmo se debe sentir xD :P

kaosMC

#224 Ella me trato igual, por mi parte se lo merece, por la tuya esta claro que no, ahora es tu nueva amiwita ¬¬'

Ojala se quede solaa >.<

Grilla

ya no voy a seguir el foro-chat porque me siento como si estuviera en la cuerda floja y siento el terror invadiendome por dentro y unos ojos que se clavan en mi nuca... :S... asi que sólo diré...

Sed mis amiwitos los dos! :___( y el creador del threat tambien puede serlo y todo el que quiera!

PD: sigo siendo un cacho carne para vosotros... Ç.Ç

PD2: ahora que se me ha venido a la cabeza, donde comprais las chicas los bikinis? sabeis de alguna tienda que vendan la parte de abajo independiente de la de arriba?, vamos, que se puedan combinar tallas, el año que viene (porque este lo dudo) quiero pillarme uno pero tengo problemas de tallaje, si es una tienda en madrid mejor... bueno, es que tiene que ser en madrid xDDDDDD

PD3: si algun tio sabe de tiendas de estas que me lo diga plz.

PD4: no he encontrado ninguna, por eso pregunto.

kaosMC

#226 Lo del tallaje lo dices para comprarte menos talla de abajo y de arriba la mas grande que haya no? tetona ¬¬' y no me lo niegues porque te he visto a traves del pato.

Pd: eres un cacho carne, no sere tu amiwito >.<

Grilla

#227 0o... en serio, quien coño eres y por qué sabes tanto de mi!!!!

PD: se mi amiwito Ç.Ç

Korso

Habeis matado el hilo, me veo obligado pues a tomar medidas.

Tema cerrado</B>

Grilla

que no cierren el tema todavia, me gustaria saber de verdad donde hay tiendas de bañadores donde pueda combinar diferentes tallajes en los bikinis sin tener que comprarme uno de una talla y otro de otra y cambiarlos (se me entiende no?)

PD: en madrid por favor

kaosMC

Visto el exito de busqueda de Grilla creo que Korso deberia proceder al cierre del thread.

B

La semana nazi planea sobre este thread...

D0n_G4T0

Sabeis que existen los MP?...

EDIT: Leyendo la página anterior... HOLA? Si fuera por mi os comiais un bonito BAN.

chaos1111n

#233 q pena q eso no dependa de ti :(

kaosMC

#233 Si fuera por mi tu te comerias otra cosa.

PrinceValium

#235 Insinúas que quieres rollo con él?

Wowowowo

kaosMC

#236 Si, esta claro, por algo tengo el fondo de las supernenas en media-vida no?

PrinceValium

#237 Pensé que era para relajarte la vista y no porque te gustaba que petasen el cacas.

foro chat no, gracias

foro chat no, gracias

foro chat no, gracias

George-Bush

Foro chat no, gracias

Como soy machista, grilla, cortate un poquito, esto no es las madrugadas donde puedes spammearte cada respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kaosMC
  • chaos1111n
  • D0n_G4T0
  • Grilla
  • Krakken
  • granaino127