¿Que cojones significa "Padrear"?

B

Me he instalado tik tok y estaba viendo pues lo que hay en esa app y he visto un cojon de comentarios en videos de gente (chavales de 14 años o 15) donde no paran de usar esta palabra que la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que significa

1
SrEnigma

Se puede deducir fácil tío, puedes ser viejo pero no idiota. Borra tiktok y pon el parte anda.

15 3 respuestas
B

#2 viejo es cómo me siento chaval, soy del 2001 y en esa app parece que tenga 45 intentando entender de qué hablan los chavales. Si, probablemente me borre la app

2 respuestas
Misery

nose preguntale a ernestin q le van esas mierdas de ahora

angelrcd

La gente joven utiliza su propia jerga igual que hicieron todas las demás?
Inaceptable

2 1 respuesta
R

padrea mas si eso

12
poisoneftis

Madre mia, acabo de caer en que la gente de 2001 tiene 21 años, pensaba que tendrian como 12 o asi

90 2 respuestas
B

padrear

  1. intr. Dicho de una persona: Parecerse a su padre en las facciones o en las costumbres.

  2. intr. Dicho de un animal macho, y, por ext., de un mozo de vida licenciosa: Ejercer las funciones de la generación.

Overwatch

Vilcax padreame esta

Como va lo de tu prima menor de edad?

1 respuesta
Mystee

Que tus padres son hermanos

LeeSinGafas

Es del latín:

Pad: Cortar las uñas
Rear: A tu madre dormida

De David Meca

Perdón, quería decir: de nada

5
B

Es de rigurosa coña

B2MM

#3 Del 2001 y por mv, follas? Has tenido novi@? Lo dudo la verdad.

3 respuestas
amenazax

Jódeme más esta vida gitana que llevo

9
A

Lo único que tienes que saber es que si no quieres ser otro retrasado más, no tienes ni tan siquiera querer entender que significan todas estas palabras de mierda. Cuando escuches a un sub ser hablar así, interioriza que estás hablando poco más que con un orangután.

1
Exor720

#13 No proyectes

2 1 respuesta
Akiramaster

Te lo explicaría, pero no quiero padrear.

Zeloran

es en plan no me renta padrear bro

LaChilvy

Los que padrean pagarán nuestras pensiones.

11
Puni

Lo mismo que Own3ar hace 10 años

3
Kassie

gigachad

M

Filmación

1
Ismelldrama

Graba.

1
13malkavians

Es lo que hacen en Barcelona con las navajas, padrear

Evilblade

Sustituye cronológicamente a "ir con la polla fuera"

6
fuNN

Y yo aquí desde 2006…

1 respuesta
B

Que ha hecho algo de una forma tan brillante que es inequívoco que lo hace mejor que tú y aprendes como se hace del ejemplo.

FMartinez

No sé por qué coño tenemos que adoptar tantas palabras extranjeras, no valía con los justos y necesarios tecnicismos o anglicismos?

Entiendo palabras como gamer, lag, procedural, cheto, etc... pero "padrear"... o "funar" que tanto se escucha ahora.

1 respuesta
GR33N

graba, graba desde abajo.

y se la pela

1
Carcinoma

Todas y cada una de las generaciones de la historia han introducido palabritas nuevas en su léxico, quejarse de esto es ser un pollavieja de mucho cuidado. Sin ir más lejos, tú has usado palabras como “app” en tu mensaje, o la expresión “ni puta idea”, y probablemente a la generación de nuestros padres les parecerías un retrasado por usarlas.

Ahora bien, una cosa es eso, y otra meterte en Twitter y encontrar océanos de mensajes repetidos con los “estoy volando”, “ratio”, “basado”, “y se la pela” y demás demostraciones manifiestas de la incapacidad de los adolescentes para articular sus propios pensamientos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales