Que comer para hacer perfects?

drakner

para hacer perfects no se, pero si para limpiarte bien.

Necessitaras un poquito de gasolina y algo de fuego, mano de santo

N0rth_

#27 Eso de la ducha es un clásico jajaja, es cuando te das cuenta que como no le des agua a eso, vas a estar tirando de papel un día entero.

PD. buenísimo lo del perfect

B

#11 pues no se, mis perfects no son de estreñimiento, es mas cuando te vas a lavar el culo no lo sabes y cuando sacas el papel casi con un blanco impoluto te entra una felicidad ^^

Corven

#11 de eso nada Eris.

Tu come bien de fibra (sin pasarte) y no tengas unos cambios muy drásticos en tus hábitos alimenticios y veras como casi siempre haces perfect.

Comete manzanas sin pelar, kiwis etc... Aunque depende de cada persona. Yo soy de los que los kiwis, las galletas de fibra etc no puedo ni mirarlas, tengo muchisima facilidad para ir al baño y estoy tan contento.

Bend3R

La pregunta seria, es bueno hacer perfects? Desde luego comodo si que es xd

C

#35 Is the question.

frantxu

Otra pregunta, ¿que comer para hacer fatalities?

C

bebés.

1
I

#37 Recuerdo uno grandioso con Cocacola + Fanta de limón + Fanta de naranja y dentro del vaso una bola de helado de vainilla.

Lo hice en el curro porque me aburría y luego winrar.

Scavenger19

Vivan las cagadas!

Oyi

un rollo de papel higienico

http://2.bp.blogspot.com/_fLxAX4CPEFY/StNo2kgmRHI/AAAAAAAAJT8/rYgz6CA46Yk/s400/Papel+Higienico.jpg

C

#41 Eso en mi casa dura 1 semana.

SaMu22

#42 hahahahahahhahah

B

#37 No hace falta comer nada... michael j fox se hace brutalitis con personaje random.

#1 yo de ti me compraba unas pinzas de ginecologo xDD

Hayworth

Esta mañana he hecho un perfect : D no recuerdo que he comido, a veces creo que las estrellas se alinean y lo consigues sin más!

-DnT-

Ayer hice un perfect tan perfect, que en vez de romperse la mierda para salir, casi me rompo yo el ojete.

Para colmo era una de esas mierdas que se escurren por el vater y no te deja que la admires cuando terminas de mandar el fax.

B

#46 jajaj esas son las epicas, que siempre te preguntas pero como coño no esta? pero la he cagado? he entrado al cagadero? estoy soñando? xDDD

Nekr0

#46

Y para colmo esos perfects te salpican el ojal que no veas xD

truco del papel ftw !

Bau

Pocas mierdas me han hecho sentir más orgulloso como la del 1 de enero de 2007, creo recordar que incluso la encumbre como mejor mierda del año en un hilo que cree en mediaflema y que actualizaba casi a diario en ese lugar de seres perdidos y sin rumbo.

Su composición era la de la cena de nochevieja y creo recordar que era algo así como pates, langostinos, sopa, bacalao y donde lo di todo: lechazo con patatas y lechuga.
La mierda salió como con una especie de color marron, pero muy puro, casi brillaba a la vista. Su aspecto era imponente, se veían incluso trozos aún de lechazo sin digerir. A la hora de salir de mí, me acuerdo que costó lo suyo. Tuve la duda incluso de si meterme un palo por el ano y trocearla antes de salir, ya que este tipo de mierdas (perfect como dice #1) no salen así porque sí, es un trabajo concienzudo de pico y pala, de ir sacandola poco a poco sin que se rompa, y de procurar que tampoco sea muy grande por miedo a destrozarte el ano.

Que pena no tener la foto cagüen..

Amestris

Sin risas con este thread xD
Yo poquísimas veces hago perfects, así que me apunto los consejos aquí leídos. Gracias, MV.

I

#49 Vaya descripción! Me han dado ganas de adoptar un zurullo tuyo (rima, j3).

tadex

Cuando no os salgan perfects, usad el puto bidet, que está para algo xDDDD... A la ducha dice... n00bs!

PD: Lo que me he reido con "perfect".

#48 La famosa bola de papel! Yo la aprendi de MV! Gracias!

Pachinko

#52 Y si sale con tropezones qué, listillo?

zeros-cool

xDDDD perfect dice!!!! jajajaja la primera vez k lo oigo en mi vida y m estoy partiendo toda la poya xDDDDD

AlejaaaN1

Lo peor es cuando te salta el agua al culo en Invierno.

sutEz

#23 tiene un aim bastísimo!

B

#56 eso es si casi siempre diera headshot como r4f43l4

C

#49 Me has dejado con ganas de ver la mierda tío. E.p.s.f.n.v.n

Netzach

Mierdas como las de Bau suelen ser mi media y, la verdad, aunque cómodo por no tener que limpiarse puede llegar a ser demasiado esfuerzo el expulsar semejante cosa del cuerpo de uno; eso sí no se siente mayor satisfacción en la vida.

Así se desmiente el mito de que los judíos cagamos diamantes.

SoneT

Dejate de perfects,que luego cagas hasta sangre del esfuerzo de sacar semejantes truños.

Si,pone adelgazante,pero mas bien es para cagar mejor.

De hecho mi madre sin esto no puede ir al baño.

Usuarios habituales