Que comer para hacer perfects?

PUTO_JEFE

#60 pues me he comprado 3 cajas, y las he puesto en el baño, y por más que las mire, nada que no hay forma eh! :S

W

comer 1 plato de judias..

SoneT

#61

WANGO1

#1 Para hacer perfects , Arroz!

Curiosamente podemos hilar con esto

http://www.mediavida.com/foro/90/como-os-limpiais-el-culo-362978 jejejej

Pachinko

El maiz tambien funciona para hacer perfects, testado cientificamente.

K

Acabo de hacer uno perfect pre-cena.

Hoy he comido macarrones con tomate y queso fundido. Tomate pata negra cortado por la mitad con aceite y sal. Zumo Minute Maid DuoFrutas Tropical.

Poisonous

dieta macrobiotica

-

Despido el año con un perfect en estado puro. Nos vemos !

doktortura

Yo empiezo el 2010 con un perfect, es el mejor augurio posible :D

kas

Hombre, risas a parte, da igual lo que comas hoy, mas importante es lo de ayer incluso ante ayer, y una dieta sana son 5 comidas al dia, asi que no se si podras calcular bien que comer hoy para cagar bien pasao mañana.

perfect ftw !

Adolf_Stalin

Leyendo este tema me han entrado ganas de cagar. No es coña xD

MoRiBuNdO

joder acabo de venir de visitar al Sr. Roca y menuda chocolatada he preparado xDDDDDD ni Perfect ni ostias.. casi gasto todo el papel y ademas me he tenido que meter a la ducha.. aquello no salia ni con un cepillo de esos de pelo duro que sirven para barrer xDDDDDDDDDD

puto ron.....

Inv_Chotera

#66

Ten en cuenta que poco importa lo que comiste ese mismo día, ya que lo que cagas un día, es lo que comiste 2 días atrás, o como mucho el día anterior.

Pachinko

Quien no come, no caga, asi que ya sabes, 1#

vinilester

perfects?????

ajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajjaj

dorno

Yo me se de uno que llevava un mes con killing spree pero llego el dia en que tuvo que luchar contra big boss y acabo en el hospital con una cicatriz...

garuy

jajajajajajajajajajaja xDDDD perfects xD pues nose come cosas sanas xDD

D

fibra...

Akklaim

Que asco dais algunos joder xDD

notep

joder ahora cada uno que va a cagar es epic o que?

Yo cago normal, 3 o 4 pasaditas.

zErOx

Yo acabo de salir del baño y he cagao fango ... estoy jodido con la barriga.

Colacado

arroz en cantidades industriales

xPipOx

Voy a ello ahora os cuento

Fenix-1

Es entrar en este tema y se me pone durísima... mmm....

Voy a la faena, ahora os cuento si sale algún perfect.

B

Ayer hice un perfect después de la resaca del 31. Comi solo un bocadillo de jamón york.

Adonay_

Yo cagué de un año para otro y no hice perfect :S una pena... y ahora una duda que tengo...
vosotros cuando cagais, os roza el capullo con la taza del bater?

Es algo que a me da asco, cuando me siento a cagar la punta del capullo a veces toca la parte alta del bater. Si estoy en casa vale pero si estoy en otro sitio donde ha meado la de dios me repugna. Alguna vez me ha pasao y me he tenido que enjuagar la polla en el lavabo.

La tendré demasiado grande...

DiSKuN

asi de primeras, en mi caso, lo idealpara sacar perfects es comer pasta con tomate, fibra(ensaladas, verdura en general), arroz tb ayuda y cada dia un Danone BIO de cereales. Esto ultimo es esencial

ch3ris

llevo una semana comiendo pasta y pollo y son casi todo perfects!

X-Crim

ayer hice un perfect que te cagas.

3 meses después
iT

Acabo de hacer un Perfect. Ha sido grandioso. Notaba como salia fino, sin manchar, del tirón....No he manchando ni el papel. Saludos.

1

Usuarios habituales