Que coño pasa con el monster

wolfx

Es bastante estupido este hilo lo sé pero llevo observando las modas de nuestros queridos menores de 13-14 años... cuando me estoy empezando a dar cuenta de una nueva "moda" entre ellos y es de colgar 303435935035 fotos de las latas de monster que se beben y de colgar 305305035 fotos de su logo la M esa de moco.

Señores... que les pasa a nuestros menores? Cada vez se vuelven mas retrasados...la lefa de toro les puede afectar a la larga? yo lo suelo probar 1 o 2 veces cada 4 meses xDDD y joder es una puta bebida pero parece ser que para estos chavales nuestros es como una droga, un dios o algo peor.

Siento escribir esta puta mierda pero queria saber vuestra opinion y si vosotros también observais a estas monsterpandis por la calle esto lo he estado pensando en la cama ahora antes de levantarme y también le dí vueltas porque el domingo por la mañana me encontré alrededor de mi coche como unas 6 o 7 latas de esta mierda y la zona es un parque donde se suelen poner estos minicanis xDD

Bueno me voy a desayunar un poco Bsss!!

Jorgew

Les mola el sabor a rata.

http://www.mediavida.com/foro/6/bebe-lata-monster-rata-dentro-412777

1
PeTu

Agregas a menores? Creo que el problema es tuyo, pedofilo

20 1 respuesta
Exelol

el monster esta rico pero yo lo uso para estudiar o tener muchas energias

4
Bloody

No tengo contactos agregados de 13-14 años.

Eso solo pasa en tuenti xD

wolfx

#3 tener primos metios en el tuenti y estas mierdas es ser pedófilo? xDDD

B

Está de puta madre el Monster, y #1 Es por los rallys.

chuckneitor

Se creen guays por beber esa mierda, al igual que tú te crees guay por abrir threads, de mierda, naturalmente.

4
MaikelNait

El Monster no existe, son los padres xD

3
B

Esa porquería sabe a rayos

elkirby

Es su droga.

dicon

Con esas edades no tienes una personalidad bien formada, es normal que hagas tonterias por encajar o yo que se... era como de pequeño en mi epoca (soy del 85) comprarte caballeros del zodiaco o algo asi aunque no te gustaran pq todos tus amigos los tenian, era eso o no jugar con ellos hasta que pasara la moda.

1
N3mex

Ayer me bebí casi 7 bebidas energéticas,entre ellas el Monster.
No lo recomiendo,creía que me daba algo.

xPenax

Como muchos comentan por ahí arriba, a mi me sabe horroroso sobretodo comparado con los Burn y RedBull.

M0E

Que lo hagan tus primos no significa que lo hagan los adolescentes. Puede ser algo muy local, sin más.

3
EseLoKo

La culpa es el Monster que crea una generación de infradesarrollados mentales.

SnighT

Bueno me voy a desayunar un poco Bsss!! 15:18

32
gitoes

El Monster mola mucho más que el Burn. Pero yo no he visto eso que comentas.

RoMazZzZz

Razon logica:

Antes la moda era ir de surfero y ahora la moda es ir de (como llaman en Sevilla) Pro, que al parecer es vestir como un rapero pero con ropa de snow. Como Monster es un importante patrocinador de diversos deportes pues aparece en eventos relacionados con el snow y ya me figuro que también con el skate y demás deportes "extremos". De ahí que les guste.

2 respuestas
Bloody

#19 Surferos en Sevilla? xD

No sé, yo siempre he usado esa ropa, de toda la vida, vamos. Y aquí realmente no creo que eso sea una moda :)

Devilpower

Pues ami una lata de esas grandes por la mañana de examenes me deja como nuevo xD

Pachinko

Pues que se creen muy mayores bebiendo un refresco que sabe a puta mierda. Solo eso.

#27 Si, supongo. Es muy empalagoso para mi gusto.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 ya que nadie lo a dicho, foto o fake, porque mira que dices que es algo entre los jovenes pero no lo e visto aun xd

ZippoLighter

Es igual que cuando se puso de moda la Shandy de los cojones por "ser cerveza"...

LaChilvy

Pues en mi casa cae 1 o 2 monters semanales, por que sí. Está buenísisisisimo, el amarillo el mejor.

1 respuesta
B

Pues con el Monster lo que pasa es que han llevado un marketing de lujo, en otras palabras manipulación mental. Si piensas en Monster no piensas en lo que es la bebida en sí, agua junto a un montón de ingredientes de laboratorio. No, piensas en adrenalina, en subidón, en marcas de ropa guays que marcan un estilo de vida guay como DC, piensas en Ken Block, en los cochazos con el bonito logo de un zarpazo de un monstruo, en la propia ropa de la marca Monster... en fin, que es algo irracional de lo que se aprovecha el marketing bien hecho allí donde encuentra mentes desprevenidas. Y si esa mente es pija, estúpida, y joven, pues pasa lo que te has encontrado tu, #1.

8 3 respuestas
J

#22 Te sabra a ti a puta mierda

2 1 respuesta
CaptHilts

El Monster es la bomba. Antes de criticarlo, intentad superarlo mamonesss

5
Uriel246

Pues yo sere de la vieja escuela, por que sigo bebiendo Red bull, monster me parece de cani total

"Me voy a bebeh un mosteh pa no hacer naa con ma energia"

2
HukymaN

Espero que nadie que no beba alcohol se meta la mierda esta, que seguro que es perjudicial de cojones.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • kaosMC
  • M0E
  • RoMazZzZz
  • MuRdOk93
  • CaptHilts
  • Bloody