¿? Qué demonios...

M

cuanta razon...

kayak

*Nota del autor: He recibido un mail amenazante de la sociedad protectora de las focas comunes del ártico, por lo que seguramente me veré forzado a quitar de este web todo aquello que pueda ser considerado discriminatorio para ellas.

Me parto XDDD

4
B

#10 He llegado ahora ahí. Parece ser que es un relato que no tiene nada que ver con el resto del compendio.

Indigo

Hay cosas claras:

*Un hombre se gasta mucho dinero en una mujer. (Cierto)

*Una mujer tiene las de ganar 90% de las veces ante la ley. (Cierto)

*Un hombre es mas listo que una mujer. (Historicamente cierto, estadisticamente cierto)

*Una mujer es mejor a la hora de entender/comprender. (Cierto)

*La solución es golpearlas/tratarlas igual/etc. (Falso)

La solución es esperar y encontrar a una persona acorde y normal y ya esta, tomarse el tiempo necesario para conocerla y no tomar decisiones a la ligera, claro que le compraras algun capricho o algo en algun sentido, por su cumpleaños o lo que sea y si ella no lo puede hacer sera por algo, porque no curra o por lo que sea, las cosas son asi.

Hay gente que vale la pena y gente que no, las tias que no valgan la pena pues pasas de ellas.

Salir de fiesta no es un ambito que tenga que ser 100% para conocer a alguien, hay mil maneras para ello.

En algun deporte que practiques seguro que hay gente sana, caminando por la calle, etc.

*Un hombre debe de acudir a la prostitución antes que optar por una mujer de a pie. (Falso)

No es necesario, además no es gratificamente, al menos para mi no, que sentido tiene todo al final, vale, follas, pero yo que se, no es mejor conocer a alguien que realmente tenga mas cosas que solo ser un trozo de carne que te da una satisfacción de unos minutos.. (En mediavida esto se traduce en horas).

En resumen: Mujeres malas o que no se ajusten a un hombre hay miles y hombres igual, mujeres y hombres somos equivalentemente la misma cosa a no ser por la obvia diferencia fisica, pero en inteligencia seria generalizar.

1
Zombie_Mv

También hay mucho golfo por ahí suelto que no aguanta con la misma piba ni 2 días si no se ha follado ya a 3 mientras...

Que aquí nadie es perfecto, no sé quien se cree el que ha escrito eso para dar lecciones a nadie ni criticar a nadie.

La solución es fácil, si vas a salir con una chica microondas no seas luego tan idiota de recriminarle que va calentando rabos, tú sabes donde te has metido y si sales con una que ni conoces y luego te asombras de como es haberla conocido antes.

Que criticar es demasiado fácil pero como bien dice Tote: Mi conclusión, es que todos damos bastante asco.

2
raganock

Ya me pasaron este texto hara un par de años. Me parecio lamentable en muchos aspectos y los argumentos son pobres y de tasca de bar viejuno.

Lo peor es que algunos se lo leen y se creen las milongas que suelta el pavo, cuando se ve a kilometros que es un texto trolero y embustero a mas no poder.

2
Jastro

CAPÍTULO TERCERO
BREVE Y TRISTE AUTOBIOGRAFÍA SEXUAL

spoiler

Triste y lamentable xDDDD

1 respuesta
B

Está gracioso

Maikel92

#1 Tio no hagas publicidad de tu propio libro esto es spam eh

1 respuesta
N

Nose por que, pero me ha dado la risa floja

2
EseLoKo

#37

B

El autor es un machista.

Xoid

Cuanta razon tiene este hombre.

B

#39 c4s1 p0r p0c0

Shotti

Si el primer cap (que es lo que llevo leído) viniera de un libro llamado "Los estúpid@s españoles", tendría 100% de razón. Porque todas las mujeres y hombres que describe en el texto son eso, estúpidos.

1
isnotavail

"Ya hubiese querido yo que el maricón de mierda de mi padre le
hubiese pegado un buena paliza a su mujer cada vez que la muy
perra hacia de las suyas."

Este tio esta fatal x'D.

Mystee

Puto genio xddd

Mystee
spoiler

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

12 3 respuestas
YokeseS

putas todas putas

http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg

1
elkaoD

He leído las primeras páginas y me esperaba algo bueno, pero me he encontrado con una soberana mierda, escrita sin estilo y que rezuma rencor y frustración por todas partes, pero si lo de #27 es verdad, el tío es el amo.

Aün así no perdáis el tiempo en leer esta mierda. Lo que dice y es verdad ya lo pensamos todos, y lo que dice y es mentira es fruto de su frustración.

Ya ni te cuento si el chico en cuestión es tímido o no sabe entrarle a
las tías, esos prácticamente o se hacen truchones o se meten a curas.
¿Porqué las tías son así?

Porque claro, a ti te encarta follarte gordas nauseabundas que tartamudean al intentar hablarte. Anda a cagar chaval.

Pobre chaval, y pobres los que crean que tiene razón. Mi lema en la vida ha sido nunca levantar el ego de una mujer, NUNCA (mi novia, para su desgracia, puede atestiguarlo) pero siendo un tío del montón (si llego) nunca me ha faltado sexo y he cometido sólo un error de índole troll-cavernil, teniendo además algún que otro lucky shot.

El que no folla es porque no quiere (o es excesivamente feo.) Que yo he sido toda mi puta vida un gordo (en mayor o menor medida, depende de la época.) Hay que estar muy frustrado para no follar si no es pagando.

2 1 respuesta
culm3nta_

mmmm estoy flipando a estas horas... impresionante!!

Cuanto daño hace el paro...

elkaoD

vale, es triste, he seguido leyendo y he llegado a la parte de:

situaciones extremas a las que llegamos los hombres debido a nuestra necesidad sexual

el primer relato lo explica todo.

ManOwaR

#48 tremendo jajajaja

1 respuesta
jadgix

#48 Ains... este Juan, cómo se las trae!

1 respuesta
B

#53 #54 Hay que investigar por ahí a ver si alguien sabe de ese Juan de Málaga XDDD

#50 +1 XD Si para mí es un perdedor, pero es que no puedo evitar reírme de su desesperación y de las situaciones rocambolescas (véase la parte en la que explica que con 8 años enseñó a sus primas de 11 a practicar el 69... XD y demás "casperadas").

SupermaN_CK

Parece una historia de película eso de Juan xD

B

#48 sublime.

vasag0

le falta que lo narre el de la batamanta xD

Darth

Meetic Affinity: Para las putas trilladas que ahora ya quieren algo serio porque se les pasa el arroz.

epic jajaja

T

Las tias que se les pasa el arroz son las mas vulnerables, he dicho.

Usuarios habituales