¿? Qué demonios...

Sidi

RPV del pdf de #1

1 comentario moderado
4 meses después
P

¿Se puede saber porqué se modera #62 sin ni una explicación lógica? El hilo no es ni de 2010. ¿Creo un nuevo hilo sobre esto?

Es que ya me parece para flipar:

  • Si creo el hilo saldrá el moderador de turno diciendo "Hay ya un hilo de esto".

  • Si posteo en el hilo sale el moderador de turno aplicando su "ley".

¿En qué coño quedamos?

4 1 respuesta
T

Too Old D:

Pero en algunas cosillas todos lo pensamos

ziordo

Es que reflotar para recordar que existe el hilo es un poco triste, no?

"Eh, iba a abrir un hilo sobre esto, pero como veo que ya está, digo que lo he encontrado y ya."

Como que no :/

2 respuestas
Snorky

#63 pues básicamente #65

:<

P

#65

¿Qué norma indica que no puedo postear en el hilo que me salga de las pelotas?

O sea: FEDA, donde #2 puede poner una foto de un gato únicamente y no pasa nada, pero no puedes postear que por casualidades de la vida te encuentras con que justo te topaste con una web que ya estaba posteada en MV.

Venga hombre, venga.

PD: Donde incluso en este caso #2 pone "ufff, 55 páginas", o sea que VULNERA la norma que indica que si no vas a aportar nada, no postees. Pero eh, era lógico moderar mi comentario.

A mi lo que me parece es que algún mod tiene mal día y quería ocultar un comentario "porque yo lo valgo". Pues para eso hay otras opciones, como tomarse una tila o salir a la calle.

3 2 respuestas
Snorky

#67 después de leerte creo que el que necesita una tila eres tú xd

Es de sentido común que si se levanta un hilo que lleva muerto hace tiempo se tiene que hacer aportando algo, no simplemente con comentarios como un "Yo me he quedado O_O"

Si necesitas más explicaciones, mp.

1 respuesta
P

#68

Es de sentido común que si no te interesa el hilo no postees cosas como #2 (por poner un mero ejemplo).

Entonces, ¿por qué en un caso sí se actúa y en otro no? Y no digamos que es porque ya hace mucho de este #2, porque te puedo mostrar 5, 10, 20, 50 y 3.000 hilos con #2 similares o #X del estilo.

Es lo que me jode, si lo hace otro no pasa nada, si lo hago yo sí recibo. Pues no me da la gana y es por ello que pido explicaciones.

No hace falta por MP. Tras darlas se puede chapar el hilo igualmente, si total.

PD: Y ahora me voy al hilo de Billa pues.

1 respuesta
-

La web de #1 es una burda copia barata de la de Maddox.

http://maddox.xmission.com/

X-Crim

#67 claro que aporto, informo que son 55 páginas y que era un día festivo.

Sputnik1

Esto unido a que vemos a las chicas como seres desvalidos e inocentes, hacen que hagamos cosas por ellas que rayan en lo ridículo y absurdo.

Joder, conozco a más de uno que vive con esta idea xDDD acompañada de "los hombres son unos brutos primitivos y las engañan".

EseLoKo

#69

A todos nos han moderado mensajes sin puto ton ni son y no andamos a llorar. Los mods son impredecibles y más cuando están borrachos.

P

Sí pero veis, hay gente que quiere comentar cosas de este hilo. Es que no habían pasado ni 2 minutos desde que posteé hasta que recibí el aviso. Casi pareció que el mod estaba al acecho mío y todo.

De otro me lo hubiera creído (el hecho de "seguirme" ) pero de Snorky no tanto.

1 respuesta
Sputnik1

#74 Es que en realidad es una mujer.

La única mujer buena es la mujer muerta. (...) Lo más increíble es que ellas mismas se delatan y cuando están un poco bebidas te sueltan cómo piensan realmente.

Invítale a beber y sabrás sus intenciones.

prevencionis

tio si te dejo tu novia no te frustres xD

B

La cosa está en que de joven si vives en Cataluña, todas irán de divas y tendrás que buscarte mil tramas para follar. Después, si te van las milf's, las tías de más de 30 son el mejor target ever. Siempre dibujando la línea que separa hacerlo sin condón (never) o nunca quedarte para cuidar a ningún hijo / volverte la opción "parental" que necesitan.

El tío es un troll, y algunos le siguen xd. Grande.

davidgsanpab

Empieza interesante... Me lo bajo pa leerlo entero xD

S3agal

joder me lo he leido entero XDDD me ha resultado entretenido; exagerao un poco y generaliza en muchos aspectos, pero no le falta la verdad.

1
Delaselva

Me ha matado lo de:

Carta abierta del putas al mundo mundial:

Pero que putas sois. ...

XDDD!

1
raganock

Lo lei hara ya un par de años, un cry de un frustrado de la vida con complejo de micro-pene, patetico, fantasma y lamentable.

No perdais el tiempo con esas mierdas, es mi consejo.

1 respuesta
JubiGato

¿Era necesario hacer tan largo un "T_D_S P_T_S"?

Por dios.

ramaGZ

#81 Yo creo que la mayoría de los conceptos que trata de explicar son ciertos. Lo que pasa es que sus maneras y, seguramente, su forma de arreglar su vida sean equivocadas.
Es un conformista y un egocéntrico; prefiere que le mundo evolucione para él que al revés.

#84 Está claro que los de T_D_S P_T_S son los primeros en fantasear con la zorrilla de turno (de ahí para arriba).
Chistes racistas, de negros, de minusválidos... Humor negro que esconde cierto resquemor y mal hacer.
Es lo que hay jaja

1 1 respuesta
raganock

#83 Es que yo soy un anti-T_D_S P_T_S.

Me fastidia mucho personalmente que en pleno 2012 se le ria la gracia a expresiones de los años 50 que huelen a coñac, tabaco negro, sobaco y faria rancio. Especialmente cuando la suelta gente joven, es una involucion penosa.

Pero claro es solo mi opinion.

4 2 respuestas
laheavy

Yo estuve leyendo un buen rato, la conclusión que he sacado es que el tío ha chocado con un montón de zorras, que no hay pocas XDD

C

pues la verdad es que me lo acabo de leer entero y se me ha pasado casi la resaca, viva la vida!!!

1
brokenbeat

Diría, tras leer un par de capítulos y a juzar por el título del post, que OP es marica... veamos...

Lo sabía.

1
M

#84 insinuas que tu no escribes en Feda sentado en tu butaca, con tu aroma de Baron Dandy y tu coñac en la mano?

largo de aqui hippy

..y serás de esos que le levantas a hacerte un bocata pudiendo pedirselo a tu señora

sr_mike

Me he leído las 55 páginas, muy bueno el libro.

Usuarios habituales