¿Que es el Snooze?

Pontifex

Yo no lo he usado nunca, lo que quiero saber es para qué sirve un botón que no me acuerdo el nombre, que cuando le das pone 0:59, y puedes modificarlo con los botones de hora/minutos, pero cuando lo sueltas y lo vuelves a poner vuelve a poner 0:59

phanatiC

yo pongo el despertador del movil al otro lado de la habitación.. sino.. no me despierta ni pakirri..

Dj_Sergio

pues no se si alguno os pasa pero en mi caso, yo lo tengo programado algunos dias a las 8 y media, y hasta las 10 y pico no me levanto, por darle al puto snooze con intervalos de 10 min :S

M

mi media academica ha bajado considerablemente desde k uso snooze

PD: es una droga

B

Yo lo pongo para que suene 20 minutos antes de mi hora. Suena cada 10 minutos, así que a la segunda repetición (osea, a la 3º q suena) me levanto.

Kails

El de mi movil, por alguna extraña razón es de 9 minutos xD

BShP

#36 el mio tmb. Joe, es un suceso extraño...

S

#36 es que en realidad la mayoria es de 9 minutos, como ya dije, pasado 10, vuelves a quedarte doblado.

B

El de mi anterior movil tambien era de 9 minutos creo. O de 7.

quebeC

#10 y #13 somos todos XD

#36 compartía esa duda hasta que llegó #38 jajaja

S

Si teniais un Sony Ericsson fijo que era de 9, lo se por experiencia propia... Mitica opcion para aplazar alarma xD

dangerous

Sip yo tengo un k800i y es a cada 9 minutos.

Mejor, la de minutos que nos ahorramos al cabo de unos meses o_O'

Dj_Sergio

efectivamente en el K610i son 9min también...
alguna explicacion coherente?

S

#43 no me hagas explicarlo por 3ª vez, en la pagina anterior ya lo hice xD

B
NSFW
AbYdoS

en 2 ha termiado el thread no?

AuL3

#24 yo hago exactamente lo mismo jajaja lo meot en la cama y estoy ahi 3 o 4 veces callandolo XDD y mi madre a veces si sale antes a currar k yo levantate y suelto un grito no ves k estoy despierto parando la alarma ? XDDDDD!

Usuarios habituales