¿Que es la danza kuduro?

Genuino

Pues eso, hace mas de dos semanas en los pubs homosexuales que habito solo hacen que poner esa cosa que todos llaman danza kuduro, y se restriegan de forma ortolal, cosa que a pesar de ser gay no me parece muy acritica porque es demasiado perreo y denigrante, asi que quieria saber que es

Saludos

sLinGe

Estás en la onda ehh!

2
_

Mueve la cabesaaaa, Dansaaa Kuduroooo, Mueve la cabesaaaaaaa

3
B

Yo hice un crucero hace poco y joder estando en la cena la pusieron y los camareros bailando y luego en la discoteca otra vez y por la mañana...pasé de no conocerla a querer morir.

Como dijo un user en el hilo de "cosas que haces que los demas crees que no"

Yo vivo al límite, cuando bailo danza kuduro doy una vuelta entera en lugar de dar sólo media.

1 respuesta
IIpereII

siempre me ha hecho gracia la getne que baila esta canción, y cuando dice "da media vuelta" todos hacen la vuelta completa... :palm: :palm:

#4 te adelantaste xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Una puta mierda de tema comercial reguetonero que sonará todo el maldito verano.

Genuino

pero es solo una cancion no un movimiento de kuduros¿

g4sb0

#5 hombre en verdad tiene su lógica, si estas bailandola con una chica si los dos dais media vuelta os quedais espalda con espalda -.-" xd

1
Indigo

La cuestión es:

¿Te "gustaria" esta canción si sabes que detrás de esto follarias?

¿Y si fuera la novia la que canatara esta canción cuando todo el cine la esta cantando?

(Puto a todo gas, mierda de pelicula¿??¿?)

¿Donde quedaron las peliculas originales?

D

«Danza Kuduro» es un sencillo bilingüe español/portugués del cantante francés de origen portugués Lucenzo en colaboración con el puertoriqueño de reggaeton Don Omar incluido en su álbum Meet the orphans bajo el sello musical francés Yanis Records bajo licencia exclusiva de Machete Music. Fue lanzado como primer sencillo del álbum el 15 de agosto de 2010 y segundo sencillo del álbum "Emigrante del Mundo" de Lucenzo. El tema cuenta con dos versiones: una para el album de Don Omar y otra para el álbum de Lucenzo. La música de "Danza Kuduro" es una adaptación de la canción "Vem dançar kuduro" (en español, Ven a bailar Kuduro) de Lucenzo y el artista estadounidense Big Ali también radicado en Francia. El kuduro es un tipo de música de Angola, muy popular en Portugal.

GrAnRA

Es la danza del nose el que

1
B

Ostia puta siempre habia entendido "dansa conmigo" no danza kuduro xD

Puta musica y pronunciación panchita de mierda xD

B

siempre pensé que decían " mi nabo duro"

2
B
1 1 respuesta
N3mex

Es una nueva manera de decir tienes cáncer.

1
JoSeTTo

Es una danza de deficientes mentales, así que si no tienes ningún tipo de tara mental puedes estar tranquilo.

LoSaa

Habeis descubierto america chabales...

O

Voy a ponerme a gritar por las calles, " Danza Mafukkiiiii!!! "

¿que pasa? ellos pueden inventarse palabras y yo no ????????

Lo que me faltaba...

PD: cancion de invierno, no del verano a todo esto.

O

La danza kuduro
si la bailas bien te darán por el culo
ale ale jandro ale ale jandroo

3
ekOO

La letra será una basura, pero con el ritmo de la canción te entran ganas de bailar. Lo siento pero es así.

Por cierto, el tema tiene ya su tiempo como para que algunos digáis que será la canción del verano. xD

1
YaZzMaN

El kuduro (del portugués cu duro, que literalmente significa culo duro) es un género musical o de baile procedente de Angola.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kuduro

Claramelo

La mitad de los que van a postear van a decir que nunca la han escuchado y seguro que son los que más se motivan bailándola borrachos xD

4
Krosita

Significa que te van a hacer rakatá

2
stuckED

Pueeeees....es un temazo qué quieres que te diga, mi iTunes contabilizó 84 reproducciones en las primeras dos semanas,
mueve la cabeesaaaaa

agaratabaiyo

Una cancion que si es bailada por gordos es aun peor

pisa_charcos

A ver es pegadiza, está bien para mover el esqueleto en los guateques y para na más. De todas formas ya lleva un tiempo sonando eeh, ¿Donde has estado metido?

M

En mi crew de shungeles soy el unico que no la baila porque odio el pop, y una vez cuando dice "la mano arriba" me rasque la cabeza y perdi todo el respeto que me tenian, que ya era poco :qq:

Gonchito

Yo prefiero mi música.

#29 Pero tú no eres tan famoso como yo.

1 respuesta
M

#28 yo tambien, por eso cuando entro a cualquier bar saco la tokarev, apunto al dj, y le hago poner mi disco

Pues no :qq:

1 respuesta
B

Con lo poco que favorecen los bikinis,trikinis y bañadores negros y lo bien que lucen las muchachuelas de #14 eso sí, poner esa cara de trascendencia en un videoclip de don omar no sé yo no pega mucho ¿no? xD

Me voy a estudiar que ya va tocando.

Joder, me acabo de enterar que dice "no me/te canses ahora que esto solo empieza" xDD y me tiré una semana oyéndola sin parar por el dj panchito ese maldito del crucero madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales