Que esta pasando con el mundo.

keiruga

Esto es una cancion currada no la mierda de Iron Maiden.

SaNt0S

ains.. me haceis explicar todo mamones.

vamos a ver lo primero si te llega un sosiu de este tipo y te suelta la de atun con pam que miera que le tengo tirria pk es malisima, y tu vas y le enseñas algo que sabes de ante mano que lo minimo que va a poner en su expresion cuando oiga trooper va a ser la cara del fary xupando limones pos que quieres que te diga o te gusta serle muy sincero o querias dejarle claro que no coincidiis para nada XDD

la perlita de trooper esta muy bien y esas cosas pero era tu mejor cancion para mostrarle a un pokero reshulon?

pd: que escuche la Primavera de Vivaldi o Camina burana de orff no significa que la vaya enseñando por ahi si quiero entablar una converscion musical con nuestro gran amigo el housero. afortunadamente escucho de todo y me gusta compartir intereses similares a los del otro porque siempre puedes expandir conocimiento

ale ya me e despachao coñooooo XDDD

Eldlink

#1 Solo dile que es un subnormal retard, yo también escucho rock y odio la música de los pokeros (música sin sentido pero que respeto). Pero ellos no respetan nunca nada solo piensan que esa música que no tiene ni letra (Y si la tiene se parece a algo como "barcos y putas") y que esta echa con una maquina la cual un tío solo tiene que variar la intensidad y ritmo para crear "música". Mientras que un grupo de rock o pop o heavy los músicos tienen que armonizar sus ritmos y que cuadre con una letra la cual tiene sentido y explica alguna situación o sentimiento. No creo que necesite decir mas y con que le digas esto a tu compañero creo que le bastara para entender que su música no tiene ni comparación con el rock.

Drakea

Soltar gilipolleces de la música eléctronica esta bien visto y aceptado, pero del rock no.

En fin.xd

N3mex

no hace falta irse al rock,simplemente esto da mil vueltas a cualquier cosa..

S

#1

¿Para qué hacer nada?, ya te harán el trabajo las pastis.

Usuarios habituales

Tags