que friki es mi vida LOL

-marcOs-

no soy viciado a nada en especial ni no salgo de casa y esas cosas a las que consideramos "frikis" pero ultimamente se me esta asociando un fenomeno bastante curioso

cada vez que me fijo a ver que hora es (casi siempre) veo que son las 13:37 y hay veces que sin pensarlo veo numeros escritos por casualidad en hojas o asi que son 1337 ...

que paranoya!!!!!!!

M

#1 Friki

-marcOs-

si yo creo que si jajajaja

Dek0

Increíble, verdad?

-marcOs-

mofaros de mi y lo que querais XD pero en realidad me pasa jajaja

L

1337.. flipa ee.. hasta en 1 post de mv

KueS

fr34k

Grilla

esto me suena...

Deoxys

es peor ir a clase de fundamentos de computadores y aguantar la risa cada vez que alguien dice 101... y son muchas veces.

CRoS

quieres un paraguas?

S

yo siempre veo las 1942, y se me puede llamar aficionado a la II WW

Andy

yo hoy no he ido a la facultad y cuando me he despertado eran las 13:37

voy a mandar un mail a iker jimenez para que investigue este sorprendente hecho

Pachinko

#1 No comments.

#11

vitixs

friki

_RUGBY_

5k1ll3d

Bau

#1 últimamente yo también sufro en silencio los síntomas que describes. No sé por qué cojones pero me da también por mirar siempre el reloj del movil a esa hora, las malditas 13.37

Y lo peor de todo es que a las 23.37 también suelo mirar el reloj, y me he inventado que esa es la segunda hora leet. Comprenderás ahora que el hecho de pensar que eres friki es algo muy complejo, hay muchos grados de frikismo. Tu puede que estes ahora empezando, jugueteando con el universo friki.. pero los hay que tenemos ya años de estudios en la materia y que si nos ponemos aquí a hablar de cosas frikis .. luego nos aguantas. No destapes la caja de pandora por el amor de dios (letto).

Mr-Carradine

BAN para #1337

B

Yo creo que es que mirais el reloj cada 5 minutos sin daros cuenta y claro cuando coincide que son las 1337 os quedais obnubilados

Korso

Tope friki oiga.

Kayder

1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 l41d

frikypowa

eee no me copies paahh!!

NoRelaX

rSt-

a mi tambien me ha pasado varias veces xd

Hate_Bcn

buscate novia

F

yo en el colegio cada vez que leo arena digo az.

Puni

Pachinko

#25

Hayworth

Tenemos otro caso del famoso 1337

LaChilvy

#19 tope tope...

R

yo siempre me voy a la cama a las 23:23. son costumbres que no hay que dejar...

Tema cerrado

Usuarios habituales