Que fue antes

ziev

La gallina o el huevo?

1
Petan13

El ban.

56
Inis

Tu madre

13
Deoxys

un huevo de gallinas

3
B

la originalidad

3
EseLoKo

La tortilla.

1
seRio

no lo sé, estoy federado

3
AikonCWD

4
totespare

El huevo que puso la gallina, que puso el huevo, que puso la gallina, que puso el huevo, que puso la gallina, que puso el huevo, que puso la gallina,que puso el huevo, que puso la gallina...

1
Bloody

Según los científicos, la gallina.

http://es.engadget.com/2010/07/15/cientificos-descubren-que-la-gallina-llego-antes-que-el-huevo/

Según mi opinión, esto aburre ya demasiado.

Ismelldrama

Una gallina de huevos.

RaymaN

efecinco

Raptorjesus

3
challenger

El T-rex

Un estudio demuestra que las gallinas y los avestruces descienden del Tiranosaurio Rex

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/24/ciencia/1209052038.html

Holden-R

El huevo de raptor jesus

1
Kayder

El gallo, para meterle los huevos a la gallina.

1
Silvio_Dante

#16 espera espera.... what?

W

Este tema no se adecua a las normas del foro, y por eso pido amablemente que lo cierren.

V

La hermana de la gallina, la polla.

Lan0s

La duquesa de Alba

sergiovk

Los dinosaurios ponian huevos, ergo el huevo.

No obstante pido amablemente que se cierre este thread, tiene -7 de risa.

J

el avión

Ivan007valla

#21 Tiene hasta casi mas gracia que tu respuesta...

Ivlas

Por desahogarme:

Es lógico pensar que la gallina desciende de otros animales, por lo que, si somos logicos, la primera gallina fue la primera de su especie.

Hasta ahi correcto.

Esa gallina salio de un huevo, un huevo del que nacio una gallina, por lo tanto era un huevo de gallina aunque fuera puesto por el animal anterior en la escala evolutiva de la gallina.

conclusion, lo primero es un ban, lo segundo fue un bixarraco que puso un huevo mutante, actualmente llamado huevo de gallina, por lo tanto, el huevo fue primero.

BANNNNNNNNNNNNNNNNyaparaestasmierdasdethreadsquesalencada5minutosjoder....

AlejaaaN1

El huevo que yo le meti a tu madre.

1
Selerian

Curiosamente esta pregunta tiene respuesta más o menos fiable: La Gallina. Leí el otro día que nosequé pollada de científicos habían descubierto restos de cosas que yo no entiendo porque soy de letras y que todo parecía indicar que... total, yo me quedé con que era la gallina.

PD: No lo recuerdo porque es uno de esos enlaces que te salen en el timeline de twitter.

Acrimiens

#16 SO MUCH WIN!

O

tu avatar con yema

SpiuSa

mamagüebo

sergiovk

#23 -8 o -6?

Explicate.

Tema cerrado

Usuarios habituales