Qué fue de...

Dod-Evers

Maverick
Oz4m4
Soy_Heaton

Y más recientemente de,
sid3
chusssky
Akazius...

Cr3ative

BANEADOS

C

porke ozama era tan famoso?

CaLaTa

Dj_b0l0?

2
Dod-Evers

Porque era un jáquer.

Korso

Qué fue de Billa?

Tenazas

Dj_b0l0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre permanecerá en nuestros corazones. Fue un gran cheater.

CaLaTa

A Billa se lo ha comido su espiritu flamer. Llevaba demasiado tiempo aguantandolo ahi

A

0z4m4 es rico, vendiendo sus cheats privados,..... xd

HachE

Ostia no tendreis al niño loco aleman

O al gordo numa llei ?

PruDeN

y que fue de Boja_69 ¿?

ROTO

y blueseed? lo del bear ese le hubiera encantado...

L

UFOELASESINO ?
Ironicus ?
GaTi ?

djtonight

y este tio que iba de griego que no me acuerdo como se llamaba?que escribia el todo correctisimo y tal

#13 ese! ironicus!

Fyn4r

#1 baneados todos XD

akazius creo que por lo de Cobra vs Batu

sid3 no creo que haga falta explicarlo

el resto NPI

brakeR

#13
sigue entrenosotros
le quitaron el fake
se perdio en rumania

Z

seria interesante que el que se acordara dijera porque banearon a cada uno.

a UFO se le baneo por cederle su cuenta a JaViBuda.

B

Maverick: Se compró un PC nuevo
0z4m4: Se le vió en fotos con su moto (49) con el casco de chupa-chups hace tiempo. Anda bien (con los webmasters de MV en MV-6)
Soy_Heaton: Onanymous dice que dejemos el tema. Pero está vivo.
dj b0l0 ni idea. Y era el puto amo. Se sabía train cegado y mochas con awp igual
Billa: Es lo que tienen los extremos. Tanto tiempo reprimiéndose, salta a la que puede con el vídeo Sunshine & rainbow's
Boja_69: Baneado 10 años. Le saludé a la Campus Party.
Ironicus: Te podrán informar mejor los de #hogar o que conozcan su paradero.
Gati: Gati_2 creo. Igual que Anubis.

UFO por exceder el límite de virginidad. Anda discoteca por discoteca de España ofreciendo "pirulas" a las menores para hacerles foto y sacarlas en jailbait. Cuando se le conoce algo en el barrio, emigra.

PD:
sid3: Supongo que ban por pesado (y ha habido un par de veces con apología del terrorismo).
chusssky: Ni idea. No era para nada tan radical. Pero veía conspiraciones hasta en una sopa de letras con dos unos y una S
Akazius: Sigue entre nosotros (desde hace poco). No sé el motivo de su ban.

CaLaTa

venadepene?
popeye?

albertoste

totti?

lauriss-18

viven en otras cuentas

L

propongo que cada vez que un usuario sea baneado quede en su perfil explicación de por qué fue baneado

B

#17 no no, UFO dejó MV, y decidió ceder su cuenta a JaViBuDa. Al que banearon fue a BuDa, como siempre xD

CaLaTa

#22 vale

B

Venadepene por multicuentario masivo. Creo que había 20 y pico venas_de_penes. Ojo con sus adoradores. En screens de los foros de los "moderatas", le tienen mucha manía a vena y a sus fan's.

Popeye ni idea. Era un fake gracioso. Nunca se supo si se tiró a su novia la "empollona".

PD: Me banearon la cuenta de UFO y también a JaViBuDa. A JaViBuDa por multicuenta (Tott1 fue tonto y también dijo que se la daba). A mí por ceder cuenta.

Porteroo

stan todos muertos!!!!!!!!! nuuuuuu

Kaxsp

0z4ma sigue vivo...

B

Tott1: Empezó a flamear en deportes (aunque ya lo hacía pasivamente sin ser mod y siéndolo) y le quitaron el "rango". Dijo que le daría la cuenta a JaViBuDa, y al ver el flameo, pensaron que era JaVi, y placa (misma confusión con mi donación de cuenta)

Blueseed: Está baneado? Siempre se picaba con Residente (Presidente, eh eh!) y enseñaba sus fotos con tanga y el bolso de su supuesta novia colgado en su habitación, su mundo paralelo con todo de FFVIII (se creía Squall[FIXED]), su cuerpo tonificado del gimnasio (casi), sus billetes de 500€ que salían "por suerte" en una foto casual, y demás...

Todo empezó cuando Gran_Ansalon "dicen" que le pilló links en su PC (consiguió entrarle) con enlaces de chicas MUY menores de votamicuerpo. Pero nunca se corroboró esa versión. Se pueden buscar los links, y decir "son de Blueseed". Aunque no quita que este personaje fuera tristísimo. Si la pederastia era cierta, sería otra "pequeñez" añadida a su larga lista.

aNuBiS_PoWa

El UFO tiene en su diario lo que ha pasado en MV durante todos estos años xDD

Fyn4r

#28 Tidus no es del FFX ??

Tema cerrado

Usuarios habituales