¿Qué fue de AlvaroSerna?

Guevara

Escribio más de 2000 posts en 4 meses.
Llego a abrir más de 20 hilos

Pero por algun misterio desaparecio justo despues de las elecciones

¿Qué paso @AlvaroSerna ? ¿Qué significan estas coincidencias?

Acaban las elecciones y ya no tiene interés por nuestra humilde comunidad... Muy triste..

SabinoArana

Lo que invirtieron desde VOX en CMs no era sostenible sin ganar las elecciones, una lástima.

7
sephirox

Volverá en las próximas elecciones.

F

putas chupipandis

1 respuesta
Guevara

#4 Te vere en Arelith a ver si me lo dices a la cara

1 respuesta
AikonCWD

pero no le cites, no sea que vuelva o algo.

F

#5 Sin camiseta?

1 respuesta
benjajim

Le ha castigado su madre sin Internet

A ver ahora que empiezan las vacaciones ...

1 2 respuestas
Guevara

#7 Sin bufos

#8 Hombre, le tuvo que pagar la uni porque no aprobaba selectividad ni a tiros. Normal que le cabree que se pase el dia shilleando en internet

dranreb

3
MaTrIx

su nivel de facherio superó los 3,6 roettgen después de las elecciones y esta intentando estabilizarse.

5
carbonara

Estará con el otro canso del PSOE, esnifándose los frutos de su trabajo. Espero que para las próximas contraten a gente menos cansa.

1 respuesta
R

#12 creo que ecko tmb esta bloqueao

B

Debe estar jugando la intertoto con su equipo de fútbol de la universidad de pijos de Navarra los pollaflojas.

2
Oridana

Felicidades @LaChilvy !!

1 respuesta
zazgan

Se marchó a Hungría

-tarkens-

Está en la misma cueva que Vikingr

RayF

Te echamos de menos, compañero.

Volverá pronto, es un preso político en toda regla.

1 respuesta
varuk

Descanso veraniego. Yo me lo tomé el año pasado. El puesto de CM nos desgasta bastante. Personalmente el feminismo me dejó agotado.

B

#18 Cállate puto subnormal.

13 1 respuesta
LaChilvy

#15 muchas gracias 🙏💕

Huk

te esperamos, lamer.

los bots siguen, yo duermo.

gogogo

Creo que está castigao sin poder postear. Entre sus aficiones se encuentra venir a mi perfil a firmarme llorando.

J

#20 Como si tú fueses algo mejor, escoria.

Ten cuidado no te olvides de como se respira puto trozo de mierda.

Aunque yo espero que un día te vayas para no volver y no sólo e internet, hijo de la gran puta.

1 respuesta
B

#24 Aún estas escocido? No hace falta que vengas a mi perfil a diario, no te voy a follar. Cuando quieras y donde quieras me demuestras lo alfa que eres, o para esto también necesitas un salvador? Yo no te lo deseo, es que yo mismo te apago la luz.

Y solo la mierda que cago por la mañana vale mas que tu y ese puto subnormal incluso añadiendo el conjunto de vuestras familias juntas.

2
Ridote

@Kalgator aquí la gente se pone a citar a sus chupipandis y yo no quiero ser menos. ¿Cómo te ha afectado que Álvaro Serna se haya ido? Espero que lo lleves bien. Un abrazo.

tute07011988

Gracias @Oridana

Felicidades a ti también

1 respuesta
Oridana

#27 gracias!

Feliz no cumpleaños!

Guevara

No esperaba tanto odio en este tema :(

AlexD

se acabaron los VoxBucks cuando no llegaron a los famosos 70 escaños, esta prestigiosa comunidad ya no tiene utilidad alguna para sus dueños

#8

A ver, es el Opus, a la 3ª como mucho le aprobarán por pena y si no solo es cuestión de dar algo más de diezmo

Tema cerrado

Usuarios habituales