Qué fue de Maiki_20?

I

Le dejó la novia y se suicidó.

1
Guevara

#18

6 1 respuesta
sephirox

#32 Pero... ¿qué coño?

1 respuesta
Kassie

que fue de Astara?

1 respuesta
Guevara

#33 estoy escribiendo una canción de trap sobre el imperio chino

1 respuesta
sephirox

#35 Joder, acuérdate de que el último emperador acabó como bibliotecario.

B

Venadepene

dambala

#34 se hizo el harakiri

lorente

menudo personaje era :person_facepalming:

PrinceValium

Creo que, por muy gilipollas q sea uno, el acoso en jauria esta mu feo.

2 respuestas
B

con el progreso de los moviles el waiki taiky fue desapaaaaaareciendo

1
NickNack

Cumplió 21, vio las gilipolleces que había hecho y dicho en sus 20, y se fue de la vergüenza.

jesusml

tiene shemale.

1
pJ_KoKo

Quien es? Tu puta madre vestida de payaso?

Ozonoo4
#40PrinceValium:

Creo que, por muy gilipollas q sea uno, el acoso en jauria esta mu feo.

Eres un romantico, di que si. El acoso se hace individualmente y con cartas llenas de vello pubico.

PD: jamas cambies de avatar!

1
granaino127

Igual la novia lo dejó y ahora no quiere pisar MV para no acabar hablando de ello 8-)

A lo mejor ya no tiene novia. A lo mejor le ha dado por la zoofilia, o la coprofilia...

Guevara

#40 Esto es cierto, cuando una mente colmena se une para joder a alguien es terrible como por el caso de Chris Chan

Mc697

Puede que lo hayan preguntado ya o puede que no pero...

Quien es Maiki_20?

Pd: si me insultais por no saberlo hacedlo con cariño y recordad que seguramente soy mucho más jóven que vosotros y puede que por eso no lo sepa.

2 respuestas
NgNvNn

.

1
B

Se fue, pero antes nos dedicó unas palabras.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-den-mv-panda-malnacidos-572594

2 2 respuestas
kaseiyo

Hay una cosa de maiki que nunca me quedo clara ¿tenía novia?

F

La izquierda con la derecha posteaba

zazgan

¿Que fue del el_bombillas?

2 respuestas
YokeseS

#53 muy lucido no era

granaino127

#53 Se fundió

#48 Hay usuarios que si son realmente viejos, pero ese en concreto no es de hace tanto.
Es del año pasado o año y medio como mucho.

No era un personaje especialmente interesante la verdad. Por lo que recuerdo, andaba bastante por el foro de Juegos y era un poco "el típico friky gamer" que se hizo famoso porque empezó a escribir sobre su novia y prácticamente en todos los post la mencionaba siendo finalmente el blanco de los trolls del foro. No hubo nada épico ni memorable, un personaje del montón.

3 respuestas
z4eR

#50 Y que lío en el foro de juegos para tener prohibido postear ??

Overwatch

Lo que no entiendo es porque subio una foto suya con lo feo que era? :I

Eyacua

#55 Yo lo poco que le lei me parecio un attention whore de manual, bastante friki en el sentido peyorativo de la palabra y un poco fantasma y amargado. El trolleo que le cayo lo promociono el mismo se podria decir, no fue algo de un dia para otro si no algo que el fue construyendo y alentando de un post en otro, asi que supongo que se lo busco a pulso con sus "mi vida esta resuelta/soy mejor que vosotros por lo que tengo".

A parte de esto tampoco veria nada notable en el personaje, espero que haya madurado desde entonces aunque lo dudo.

Mi resumen seria: el ejemplo perfecto de friki si mucha idea de la vida que es golddiggeado.

Mc697

#55 yo es que me hice usuario el año pasado y cuando lo hice no entraba en juegos y además cuando leo los post no me fijo en quien los ha escrito a no ser que sea bastante gordo lo que ha puesto

BernyMoon

Novia.

Usuarios habituales