Que os den MV, panda de malnacidos.

B

Siempre me he considerado un usuario educado y respetuoso. Entraba a Mediavida para hablar de los juegos que me gustaban, creaba mis temitas para echarme unas risas, y me metía en los temas que me interesaban posteando mis puntos de vista sin pretender ofender a nadie.

Pues bien, en cambio la moderación de MV me escribe estas cosas a mis espaldas, y espera que la cumpla sin notificación de ningún tipo. Y me he tenido que enterar por otras personas, porque si esperan que me lea todos los mensajes de un tema para ver si se me prohibe la entrada en algún lado... van apañados.

Maiki tienes prohibido postear en Juegos bajo pena de nazi punish (triple punish) y quedarte sin cuenta. Si no estás de acuerdo mándale un mensaje a Billa y quéjate.

Pues mira, ya que son tan valientes que ni me han dejado responder y me han puesto "la imposición" sin escuchar siquiera mi versión de la historia. yo al menos me voy a molestar en crear un tema para no ensuciar ese. Porque mira oye, hasta AQUÍ he sido respetuoso y dentro de mi personalidad divertida, todo lo buen usuario que me he esforzado por ser, pero uno ya tiene 26 añazos con la vida ya resuelta, y me toca la moral los niñatos que se creen con el derecho de decirme lo que puedo o no hacer.

Así que, aquí tienes mi respuesta. Y permiteme que pierda mi característica educación por un momento, pues no creo que seáis merecedoras de ella: :wink:

¿Qué TÚ me prohíbes qué? Jajajajaja... Menuda basura de foro gobernado por 4 niños rata nazis dónde uno ya no puedo dar ni su opinión o hablar de juegos.

Lo que me faltaba por ver, un punish por no creer en la información de un usuario que está muy ocupado como para dar pruebecitas a los mismos trolls de siempre. Manteneos intolerantes.

Y venga, quédate con la cuenta si tanto la quieres. Que si quisiera postear en juegos o donde me salga de la polla pues me haría otra y me dedicaría a daros por culo todo lo que quiera y más. Total, esto ya es un nido de trolls y forococheros, la culpa ha sido mía por pensar que en foro había gente aficionada a los videojuegos con los que dialogar tranquilante.

Y mira que siempre me ha gustado aportar y ayudar a quien se lo merece. Pero esta claro que no os merecéis esa clase de usuario ni que malgaste más el tiempo con vosotros.

Pues nada, por desgracia este es un foro lleno de gilipollas. Así que felicidades mamones, disfrutadlo en chupipandi y dedicaros a atacar como buitres a otro, que yo ya me he cansado.

Y ni te molestes en hacer la gilipollez esa del nazi punish.

QUÉ ME VOY PORQUE YO ASÍ QUIERO, Y AHÍ OS DEJO EN VUESTRO FORO DE INMUNDICIA TROLL. :wink:

22
T

chapa al salir

vincen

si o que

zazgan

Que tal la novia Maiki?

Dale recuerdos de mis partes.

1 1 respuesta
B

venga xao

Larnox

No he leído nada, ni se quien eres, pero que te den por el culo.

2
shortyStyle

¿Por qué sigues online?

B

Te falto poner "me voy con mi estupenda novia y ahi os quedais"

4
XarevoK

Tu novia NUNCA podrá sustituir a MV.

4
B

"Que os den MV, panda de malnacidos."

"Siempre me he considerado un usuario educado y respetuoso"

muy coherente todo

Estoico

La pelicula va a petar en taquilla

STAN

Ta luego parguela

1
jesusml

le ha dejao la novia :psyduck:

1
Sinso

#1

NSFW
Drhaegar

#4 En 2D, como siempre.

tDarka

7
zazgan

El que desactiva la cuenta para reactivarla antes de 7 días es un maricón.

1 respuesta
spiller

Vaya, que poco ha durado.

Zombie_Mv

Por muy pesado que fuera no le falta razón, sois una panda de niños rata que os creéis con el poder de prohibir a ciertos usuarios dar su opinión sin faltar a nadie, pero luego ponéis de mods a gentuza con un ego impresionante que va faltando como deporte.

31 1 respuesta
B

Scerin

Lo que pasa es que CANSAS, cualquier comentario tuyo era siempre lo mismo, referencia a tu novia o que eras el puto amo en X juego, debes ser el tipico chaval del grupo que todo el mundo le parece un cansino, se lo dicen y el tio erre que erre. Y bueno la moderacion de juegos es un caso aparte.

6
covaga

deja tu novia al salir

tDarka

#17 Joder no sabia que se podia desactivar la cuenta... Yo pense que se lo habian cargado :\
#19 Paso a paso.

A

Joder lo llego a saber y lo escribo antes.

12
karpatros

Joder justo a tiempo, antes de la salida del FFXV, ya no habrá que leerle sobre su magnifica skill y su novia en cada post.

1
Arutha

#1 venga un abruzo

dranreb

A tomar por el culo. Un pesao menos

ArThoiD

Mentiroso compulsivo, narcisista, y pesado de cojones.

And nothing of value was lost.

Además, es el típico que vuelve mañana o pasado, no va a poder soportar esto sin contestar y obviamente lo está leyendo todo.

4
Fdkn

Hasta que alguien presencie evidencia de lo contrario consideraré que su ultima firma estúpida me la puso a mi hace 4 días. I'm that good

Perestroika

A mi que fueses un autista escribiendo me daba igual, pero era molesto sentarse después de venir a currar y ver 20 reportes de posts tuyos en la cola. Normalmente cuando entro a un hilo y estás tú me limito a hacer scroll y no leerte.

No te voy a echar de menos, la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags