#271 13 may 12, 14:24

pd, la segunda imagen no es puff, es la funda después de merendar 3 veces
#272 13 may 12, 20:02
- dangerous

#273 13 may 12, 20:18
Unas Raiban Aviator polarizadas espejo plata, hasta que ayer se me cayeron y un cristal está todo rajado.
- verseker

#274 14 may 12, 04:47
Unas de sol mas cuadradas que su puta madre. Las tengo que meter una graduacion de la hostia y no puedo ponerle cristales reducidos T.T no me quedan mal pero no son tho reshulonas xD Cumplen su funcion. Costarian unos 200 paverios y no son arnette precisamente... que asco estar cegato.
A veces las llevo de noche por que se me olvidan las otras en el coche y la peña me mira raro, pero es que si no...no veo.. xDD
A veces las llevo de noche por que se me olvidan las otras en el coche y la peña me mira raro, pero es que si no...no veo.. xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 14 may 12, 05:12
- N3mex

#275 14 may 12, 04:56
Todos los que decís ray ban os habéis gastado los más de 100 pavos que cuestan??
Yo tengo unas de ese tipo pero de la marca afflelou,que por 50e comprabas un par porque no pone en la gafa la marca...y tan contento hoyga.
Yo tengo unas de ese tipo pero de la marca afflelou,que por 50e comprabas un par porque no pone en la gafa la marca...y tan contento hoyga.
#276 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#278 14 may 12, 13:03
Unas carrera 4/b con cristales graduados. Es la mejor compra en MUCHOS AÑOS! Voy por la calle sin que me moleste el sol y puedo ver de puta madre xDD
#284 14 may 12, 15:41
Querer quedar bien aparentemente te autocalifica como un prepotente de mierda.
Vale, lo tendre en cuenta. A la proxima vez que salga saldre solo con cosas utiles. Un taparrabos y un carcaj para mis flechas.
Bueno, y sin taparrabos. Total para que, solo es un adorno. No sirve para nada.
Querer quedar bien aparentemente te autocalifica como un prepotente de mierda.
Vale, lo tendre en cuenta. A la proxima vez que salga saldre solo con cosas utiles. Un taparrabos y un carcaj para mis flechas.
Bueno, y sin taparrabos. Total para que, solo es un adorno. No sirve para nada.
#286 14 may 12, 16:08
A mí me gustaría pillarme unas como estas, tanto de sol como de vista:

Pero como las que están de moda son las putas gafas de aviador no las veo por ningún lado

Pero como las que están de moda son las putas gafas de aviador no las veo por ningún lado
- Moroboshi
#289 14 may 12, 16:17
Sabéis alguna tienda de internet para comprar wayfarer y que no sean muy caras ?
#290 14 may 12, 17:26
Dirty dog, las mejores gafas que he tenido.
Para deporte:

Para no deporte:
Para deporte:

Para no deporte:
#295 14 may 12, 23:22
Unas "vintage" xd Estilo RayBan Wayfarer. Eran de mi padre, las encontré en un cajón y me las quedé ^^
#299 17 may 12, 18:40
Favoritos
1