qué gafas de sol usais?

factonni

#237 #238 no no, la que yo digo son dos círculos pequeños metálicos uno al lado del otro y los círculos son macizos digamos, no es el contorno del círculo sólo, sino tb el interior

Fyn4r

#240 una pista, en esta página solo encontrarás unas gafas que sirvan para eso y si, son las mías xddddd

1
factonni

#240 la verdad es que todos deberíamos usar gafas de sol para protegernos. quizás sea una de las pocas modas buenas para la salud. menos los garrulos que compran las gafas falsas que no protegen un pescao.

1
WANGO1

#240 Yo le doy el uso que le daba este hombre ;)

M

No no estoy vacilando ni nada por el estilo, he visto a tios con gafas de sol tipo mosca (dios mio q cosa mas horrible) a las 2 de la mañana, tias con gafas que cubren MEDIA CARA, enserio, ¿Para que llevar pasamontañas si te puedes colocar esas gafas? ni Pepe gafe. Es algo que me puede, de verdad.

Gafas de sol son para conducir, para la playa, para un tio que tiene que estar al sol trabajando o simplemente hay gente a la que le molesta el sol... pero ver gente con gafas de sol a las 9 de la tarde ya sin que el sol haga daño... o en botellón/pub etc... en fin.. al menos las gorras no eran tan antiestéticas.

L

Yo uso gafas de sol incluso en interior, así somos las estrellas de rock, nos la sopla todo.

1
Cris_Curtis

Siempre fiel a lo retro!!


1
challenger

aun no han puesto el comercial de cristalab?

PD: mis favoritas
ahi too wapens dandolo t0hHh

4
Miharu

yo no uso de eso, tengo flequillazo

JonaN

Oh unas rayban, qué originales.

Sombrita

Unas Furore polarizadas ( toH reSulOnaH lA FottOh ):

K

Estas

B

S

1
HellTiger

Unas to malas que choricé en el Primark, bueno, en verdad nunca me las he puesto.

Eveyx

En negro mate, no me gustan las que brillan.

Soy un moerno.

edit: ya lo puse el año pasado en #184 xDDD

1
Atuit

unas rayban de toda la vida compradas por ebay

mybek

rayban wayfare negras y futuras rayban wayfare marrones graduadas

Narniana

Normalmente llevo unas de Tous negras graduadas, con los ositos en pequeñito en la patilla, nada del otro mundo.
También tengo unas de D&G de las que no se doblan las patillas. Me gustan pero para transportar son algo incomodas. Y después unas tipo aviador de ralph lauren que pesa un poco en comparación con las demás.

Pero vamos, desde que tengo las graduadas las dos ultimas las uso muy poco porque veo todo borroso jajaja.

B

http://11even.net/wp-content/uploads/New-Wayfarer-Sunglasses-by-Ray-Ban-a.jpg

B

Aunque me gustaría comprar unas mas cómodas y que cubran mas el ojo, el problema es que me queden bien, de lo malo estas me gusta tanto su diseño como vermelas puestas

PocketAces

Unas Ray-Ban de follador.

O como las llama un colega... Rayban de madero.

A

batulfo

Po las típicas:

Carrera Champion

Cartier Santos

Eso si, solo me las pongo si me voy a quedar realmente ciego. No me gusta nada llevarlas por llevar.

r3Y

Vans Spicoli

shemar

graduadas ofc

STAN

mucho gafapasta modernito @ mv

Chronus

#41 Que modelo son esas?

Las encontre....
http://es.oakley.com/products/6201/22476
Vaya sablazo colega XD.

capee

quickkk

y

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • WANGO1
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • o4colorxl
  • Procurador
  • Nacle