qué gafas de sol usais?

mongui

No son nada del otro mundo en cuanto a gafa ni cuestan un pastizal, pero están polarizadas y eso se agradece un huevo y medio, la verdad es que no uso otras gafas y eso que tengo alguna otra... Además la funda es como una especie de tubo de metal bastante elegante... No me arrepiento de habérmelas cogido ^^

T

#9 Qué raro! Como el 90% de España!

De aviador han pasado a ser gafas de garrulo.

1 respuesta
Txentx0

Unas muy parecidas a las Ray-Ban que lleva todo el mundo (grandes y tipo aviador), pero de Tommy Hilfield

KyOshA

#150 si no quieres que se metan contigo, no vengas de entendido de la moda... It's easy.

Creo que el post se llama "que gafais usais" no se llama "cual es el mas xaximoderno mediavidero". A lo mejor es que nos compramos unas gafas de sol y aguantamos con ellas hasta que se rompan (hay gente que tenemos las de nuestros padres...). Si tu eres tan materialista como para ir renovandote segun la moda, acabas de confirmar que tipo de persona eres y cuantisima personalidad tienes.

2 1 respuesta
P

#154 si y tu seguro que vistes con boina pq abriga la cabeza a pesar de lo antiestetico que es.

Las gafas son un complemento mas. Tu miras por tus pantalones, micro del pc, tipo de tubo para la moto o marca de zapatillas de deporte ... ok, yo lo hago por mis gafas.

Una cosa es entender de moda y otra vivir atrapado en el tiempo. No soy un fanatico de la moda pero tampoco mantengo los pantalones ajustados de campana por ir a contracorriente.

Caso a parte es mantener las gafas de "tupadre" pq no tienes un clavel para comprarte unas gafas en condiciones por considerar que unas gafas de marca son un complemento excesivamente caro que me privaria de gastar un dinero en algo que disfrutaria mas.

A ver si os tomais un un azucarillo que mi comentario de #123 no iba de mal rollo.

pd.- aunq las aviador estan tan anticuadas como vuestra mentalidad ofensiva y a la defensiva de niño de 7 años.

pd2.- ah .. y los insultos se los devolveis a vuestros padres q a mi me vienen pequeños ... aprovechadlos vosotros, espiritus libres.

1 respuesta
KyOshA

#155 yo no te he insultado y no te he dicho que tengas que ir en contra de la moda, simplemente digo que, en caso de que tuviera que fiarme de alguien que sigue modas, no seria de ti.

Yo miro por mi pc, micro, tubo de la moto blalbalba cuando se me rompe el que tengo... me pareceria materialista y una tonteria tener una coleccion de micros para el PC porque estan de moda, igual que me parece una tonteria tener una coleccion de gafas porque estan de moda... Puedo entender que tengas 1 ó 2 modelos (por comodidad de llevar unas en el coche y otras en el bolso, por ejemplo...) pero mas me pareceria innecesario a la par que me delataria que eres "una persona sin personalidad".

Si a mi me gustan los pantalones de campana o las gafas aviator me las seguire poniendo por muy pasadas de moda que esten (si a mi me quedan bien, para qué quiero seguir las modas?) y me repatea que venga un entendido en moda (que seguramente no tenga ni un FP en dicha materia) a decirme lo que tengo que llevar o no...

En cuanto a las gafasdetupadre no es porque no tenga un clavel para comprarme unas "en condiciones" ... de hecho las de mi padre estan en perfectas condiciones.. aunque supongo que te referiras que las gafas, cuando se pasan de moda, dejan de proteger del sol, no? :)

Espero que sigas tus ideales con los coches tambien ehh, si te compras un BMW espero que cuando salga el modelo superior, lleves el tuyo a un chatarrero y te compres el nuevo modelo, si no... eres un chico que vive atrapado en el tiempo

Editado: paso de seguir discutiendo porque no vamos a llegar a ninguna conclusion. Que te vaya bien siguiendo la moda xd

2 respuestas
Kayder

1
Sekenn

#152 Si salieses un poco de tu cueva donde te diese la luz, te darias cuenta de que esas gafas no son las que mas se ven.

De estas se ven muchas mas:

Bloody

Nadie usa modelos de verano?

1 respuesta
P

#156 si no quieres seguir discutiendo no empieces pobre cria y aprende a dirigirte a las personas con educacion o como ves tienes que esforzarte a tope aunq solo sea para hacer la energumena sin conocimiento.

Si todos esas estupideces de las que escribes te dan a entender que "no tengo personalidad" cambia de quote pq no has entendido una puta mierda sobre mi y me has clasificado con a penas leerme 2 o 3 lineas. Te has dejado llevar por prejuicios o simplemente has hecho de chupipandi con el otro amargado y has acabado haciendo el ridiculo por no saber ni donde te metes.

En ningun momento he dicho que tenga una coleccion de gafas, pero con el tiempo, los gustos cambian; lo que hace años era bonito, ahora esta desfasado y no gusta aunq simplemente sea por cansancio.

Dudo mucho ... perdon .. SE ... que ahora mismo, en igualdad de posibilidades no te comprarias este coche ---> http://www.ueom.com/wp-content/uploads/fotos-de-coches-antiguos-1.jpg que en su dia era fantaaaastico pudiendo comprarte este -->http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/bmw-azul-521481.jpeg a pesar de que el primero te lleva a los sitios cumpliendo su funcion al igual que el segundo al igual que no creo que todavia utilices este movil --> http://alokate.com/wp-content/uploads/2009/10/celular3.jpg pudiendo acceder a otros mucho mas modernos y GUAYS ... aAJajAJaJaJ niña ....

Para lo demas, subete a una silla y me lo dices a la cara, aprendiz.

"no acudirias a mi .." aAJaajaJAaJjaaJAJA si me conocieras un poco SE que lo harias.

2 respuestas
KyOshA

#160 lo siento, mis padres me prohibieron leer comentarios de gente con menos coeficiente intelectual que una ameba. Un placer.

Has tenido 26 años para aprender a escribir y aun no lo has logrado... menos moda y mas lectura campeon :)

EDITADO: cualquiera del foro con un minimo de inteligencia (es decir, todos menos tu) sabe que la lectura esta altamente relacionada con la escritura. Eso te pasa porque lo unico que lees son las marcas de las gafas que te compras y las revistas del corazon. Ameba.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Unas Ray Ban Tech Carbon

Lo mejor para vigilar piscinas xD

KyOshA

#159 llevo cosa de una semana buscando unas gafas asi por todos los chinos y no encuentro!!!! me las quiero llevar a un festival y no hay manera.. ¬¬_

1 comentario moderado
JubiGato

Protegen muy bien del sol.

o4colorxl

#150 mira tu comentario en #123 "Madre del amor hermoso ... pasados de moda estais TODOS ... en cuanto vuelva pongo las mias y os renovais un poquito, colega .... jajajajaja"

¿De que vas? ¿De gurú de la moda? ¿De abanderado del estilismo? "En cuanto vuelva pongo las mias" (uy, uy, cuidado... que viene procurador a decir lo que se lleva o lo que no, porque él siempre esta a la uuuuuultimisima cuqui!!!).

Por algun extraño motivo te has creido realmente que tienes estilo, que tienes elegancia. Eres un pazguato, un zangano, un veleta, un microbio en lo que se refiere a personalidad definida... Al hablar de "pasados de moda estais TODOS" das a entender que tu si que sabes de moda, que la sigues, que la cumples a rajatabla, como buen pijo de personalidad inánime.

Ah, la gilipollez que preguntas sobre lo de conducir es porque las aviator tienen una superficie de cristal tremendamente amplia, protegen de la luz en muchisimos angulos, no como otras gafas mas estilizadas. Que tenga que explicartelo tiene delito.

Y si, las Rayban Aviator a mi me quedan del carajo ahora y hace ocho años... es una cuestion de complexion facial. Mi cara es ancha, y esas gafas se recortan bien, aparte soy de rasgos muy marcados y tambien conjunta con ese estilo de gafas.

Se que hay muchisima gente usando las aviatos, como las wayfarer, que les quedan como una patada en la polla, pero no es mi caso.

Y oye, acertadísimo lo de muerto de hambre...

Anda que...

7 2 respuestas
arGe

#156 #160 Pero donde vais con esos tochopost por unas putas gafas joder.

Las mias

1 respuesta
D

KyOshA

#167 ya ves.. es que para cara redondas es la mejor gafa... yo con mi cara de pan me tuve que coger la talla mediana porque la pequeña no me convencia...

#168 si.. lo se... no tenia que haber cometido el error de discutir con una ameba, pero me van las causas perdidas :(

arGe

ameba jajaja

emmmmo

yo uso el mismo modelo (Von Zipper Elmore)pero en dos colores diferentes jaja. es lo que tiene encontrarlas a buen precio!

B

Igualicas que estas, pero con la pata negra. Diréis lo que queráis de la moda y demas pamplinas, pero yo gracias al boom de este modelo he encontrado las primeras gafas de sol sobre la faz de la Tierra que me quedan bien, y las mías ni son de marca ni nada. Marca blanca, polarizadas y antirreflejo, ganiales para el veranico hoyga.

1 respuesta
Atalex

#173 La de la foto no va muy veraniega que digamos.

Yo me tengo que comprar unas, me gustan tipo aviador, me la suda la marca. Lo que pasa es que parece imposible encontrar unas que no sean Ray Ban, y suerte tienes si las encuentras por menos de 90 Euros ¿Qué me recomendaís?

2 respuestas
aButreCa

que de gafapasta suelto hay en este hilo.

6
KyOshA

#174 Hombre en alain aflelou hay algunos modelos parecidos.. pero creo que para la diferencia de precio te merece mas la pena las rayban xD

conDenao

Unas Prada, modelo del 2009 pero en negro enteras.

1
B

#174 si jajaj me he dado cuenta luego. Bueno, le cambias el gorrito por un patito-flotador, y listo jajaj

B

:cool:

1
-Hell-

#1 Las rayban aviator o las de aviador de toda la vida para hacernos una idea

1

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • WANGO1
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • o4colorxl
  • Procurador
  • Nacle