¿¿qué hago??

Resa

No tienes amigos con los que hablar de estas cosas? Porque no veo normal preguntar a MV sobre que hacer en tu vida

Anubis_1

Déjalo, vente conmigo y te haré sentir feliz y atendida.

o4colorxl

#1 realmente no estas buscando la respuesta a la pregunta de "¿Que debo hacer?", lo que necesitas encontrar es el valor para aceptar lo que ya ha ocurrido.

Es una relacion rota, tu misma recalcas la falta de interes por parte de ambos en diversos aspectos, y si, os habeis conocido muy jovenes y ya no sois lo que erais cuando os conocisteis. No estas enamorada de tu pareja, estas enamorada de lo que fué alguna vez y ahora ha desaparecido.

Tratas de convencerte a ti misma de que no es asi, de que ese chico especial y unico sigue oculto tras una cantidad ingente de desinteres, de juegos online y de foros, pero la verdad es que no.

Tu eres una persona diametralmente opuesta a ese chico, y cuanto antes lo asumas y actues en consecuencia, mejor.

Animo y suerte.

4
hitsvil

#30 si tu novio fuese listo le daría por jugar 24/7 al teto.

1 1 respuesta
C

dejalo y vente conmigo ke yo te doy amor =)

Pececita

#1 eso es que tu novio no sabe administrar las cosas!!!! el mio tambien juega, postea y hace 1000 cosas también en el mundo de la informática pero sabe cuando parar para centrarse en su pareja, en su familia sus estudios etc...

pJ_KoKo

Que pasa que sois de ciudades diferentes o que?

1 respuesta
1mP

mmmm tengo la solución:

1: vas a blizzard.com, compras el wow y lo instalas.
2: Vas al realm donde esta tu novio, te haces de su faccion con una elfa.
3: buscalo por el game, te pones enfrente de su personaje
4: teclea: /kneel y liego /chicken en la barra de chat.
5: ???????
6: Profit.

4
Trini

Después de tantos años lo normal es esto, sobretodo al haber empezado a salir tan jóvenes. Las personas cambian, y no siempre toman el mismo camino...
Está claro que si él no apuesta por una segunda oportunidad, lo único que te queda, es dejarlo estar y olvidarlo. Habla con él, una, dos veces (en persona) pero si la respuesta sigue siendo la misma, déjalo ir.
Yo soy de las que piensan que para que una relación dure después de muchos años, tiene que haber una química (llamémosle amor) de la ostia, sino, la relacion se basa en la rutina y ahi, estás muerto.
Suerte ;)

NueveColas

#25 Que bonito guiño!

#1 Por norma general las mujeres sois lo suficientemente frías en estos temas como para no pedir consejo o recurrir a vuestra madre/ mejor amiga (y luego pasar de su consejo si no os gusta). Haciendo cuentas con el ratio hombre/mujer no os suele hacer falta pensar en recuperar a vuestro chico. Así que me voy a poner a especular... O eres una seta o el tiene un problema personal en el cual tu le has demostrado que no le puedes ayudar; el cual odias y le has presionado de alguna manera para que cambie y no lo ha logrado. Has vivido una situación cómoda usandolo hasta que apareciera algo mejor y él ha tomado las riendas de la relación y ha decidido acabar con ella.

Si, mi especulación es un poco proyectiva... ¿Algún problema? Yo no he dicho que quiera ser escritor :P

T

Pobrecita... el mundo no es tan maravilloso eh... 9 años pufff o te decides a dejarlo y empezar de nuevo o estas con el hasta morirte, ten un hijo asi ya tienes algo con lo que entretenerte.
Yo pienso que no lo vas a dejar nunca xk tu vida ya no tendra sentido que tengas q venir aki a postear tu vida tiene delito.

Pues eso ten un hijo con el y saldras ganando

1 respuesta
arinna

#41#tener algo con lo que entretenerme?¿ en fin.....
No se que clase de persona crees que soy, si piensas que la forma de solucionarlo es tener un hijo..xq vas demasiado desencaminado majo.....
#37# no somos de ciudades diferentes....eso es lo que tiene delito....

hamai

#8 No elige a una maquina, nos elige a nosotros.

3
dark_elfa

si de verdad le quieres...no estás dos meses sin verle

T

pero si tu novio se las pasa jugando al wow :) no lo dejas xk tu vida esta vacia

X-Crim

es que mediavida es mucha mediavida... hay chicas preciosas por aqui...

B

Eso te pasa por salir con un WOWero.

Arigato

Plantéate si realmente quieres estar con él. Porque estar con una persona que pasa de tí y le importa más un videojuego que tú indica que no es la persona adecuada.
Yo soy tú y espabilaba, que la vida son dos días. No me gustaría ser una vieja y ver que he pasado toda mi vida junto a un egoísta y encima fracasado.

1 1 respuesta
1mP

#48 jugar al wow es de fracasados ... o_o?

1 respuesta
WanZ

Plantéate operarte las orejas para ponertelas como una elfa y a lo mejor tienes una oportunidad.

1
Arigato

#49 Joe, no xDDD
Un fracasado sentimentalmente, porque pasa de ella =P

Dorey

el wow + mediavida = si te mira es raro xDDDD

1mP

Lo que es raro es que aqui nadie haya pedido fotos de #1 para hacer la valoración de que tira mas, si 2 tetas, o la barra de windows con WoW + MV. Veámos ahora el porque de la decisión del novio...

1
p3ruco

por que letra dices q empieza tu nombre?

kakarikez

#1 lo mejor que puedes hacer es acceder a sus peticiones.

Una buena mamada mientras este de raid y todo se supera. Luego os casais (en el wow) y ya es redondo el asunto

1
XaN1N

Después de 9 años es muy complicado(por no decir imposible) que todo vuelva a ser lo mismo. Las personas cambian y si llevais desde los 17 años lo mas probable es lo que os ha pasado, que al final tomais caminos distintos. No se puede forzar mas una situación asi mas tiempo.

NocAB

Si estáis así después de 9 años me da la sensación de que lo teníais que haber dejado hace tiempo y que habéis seguido por seguir... porque no estabais mal, por el cariño... pero siendo desde hace tiempo una relación sin amor y sin futuro.

SuGaRaY

#1 Tipico. Y seguro que crees que la culpa es exclusivamente (o en gran parte) de él xD

1 respuesta
Anubis_1

Que bonito es el amor y que pronto se gasta...

1
-jack69-

Esto es fake..es que no recuerda nadie a la otra que puso casi lo mismo?? Una morena tipo gótica de Valencia?? Yo digo que Arinna es un tío!!!!

1

Usuarios habituales