¿Qué haréis este verano?

upwind

pueblo

NeonBeat

#29 los perezosos molan mil.

14 1 respuesta
Tabike

Tengo el planazo de currar todo el verano, mañanas y tardes, si tengo algún rato libre, aprovecharé para jugar al neverwinter, al RO2, al wow si no lo he dejado para entonces y muy rara vez, abriré la persiana para ver que hay luz fuera, quizás y solo quizás, saldré a que me de el sol si nadie va a comprarme comida al super.

#34 Si, karma existe, yo me la pillo mid alguna vez

1 1 respuesta
Splendid

Si existe el karma... TRABAJAR

#33 Lo siento, no juego al LOL/DOTA/lo que sea a lo que te refieres XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

tengo pensado una 5x5 madcow con algunos accesorios en rangos de hipertrofia

4
Laurel

currar... algo así pero en morena.

a ver si encuentro alguien con coche para poder ir por toda españa y best summer evah.

#41 mas o menos hay 30, pero es un coñazo enseñar todas porque luego la gente no se acuerda de ninguna o te pide que le repitas la misma eternamente -_-

1 respuesta
wolpek

#1 Asarme en mi panadería. En agosto (para despedirlo) casarme :D.

Rubios

Trabajar, vidya y seguir sin pareja.

W

#32 omg ¿tienes más? :_

1 respuesta
spiller

Lo mismo que el resto del año, pero sudando.

2
ziordo

#36 dice 1.000 y solo hay 7, aparte de que me he dejado el cuello

ban

1 respuesta
f4sticio

Gimnasio + buscar curro + frikear

N

Buscar un buen trabaJAJAJAJAJAJA

No, en serio, pasarlo con los colegas y la novia yendo a la playa, saliendo dentro de lo que cabe por ahí, disfrutar de la feria de Málaga y si hay dinero pasar la semana antes de la feria en Conil de tranqui y playa con novia + colegas

NeonBeat

#39 tengo 319 fotos mas.

2
yahirobis

como el 90% de los mediavideros

3 1 respuesta
leonsegui

Yo me voy a pegar un viaje con un par de colegas a Portugal y también tengo pensado ir al Dreambeach, lo que antes eran los Creamfields (Almería) aparte de al Al Rumbo (Cádiz) que ya llevo un par de años sin perdérmelo.

NigthWolf

Estudiar 24/7 para las 5 asignaturas que voy a dejar para la convocatoria de septiembre xD

2
intelntl

Descansar

#45 En rango edad 10 15 años, no?

AzAfrAn

prostituirme

Astro90

me tocan las vacaciones en setiembre...

B

Yo empiezo mi vida en Australia. Proseguiré estudiando japonés y alemán. También tengo intención de empezar a estudiar una de las 200 lenguas nativas de Australia (todas ahogadas por el proceso globalizador). Estoy dejando de fumar, así que para sustituir el hábito estoy pensando en hacer T'ai chi ch'uan (tai chi) para relajarme.
Me apuntaré al conservatorio e intentaré mejorar la guitarra semi-acústica (también quiero aprender a producir para empezar a hacer mis propias maquetas amateurs). Seguiré además con mis lecturas y planeando viajes por el este asiático. En agosto más o menos iré a Japón de escapadilla, y, si puedo, iré además a Nueva Zelanda, a Laos, a Tailandia y a China. En Indonesia sólo he estado en el aeropuerto, pero siendo como es toda esa zona la 4ª más poblada del mundo me da algo de miedillo, porque no hablo ninguna de sus lenguas. No sé si podré ir a la India, pero se intentará.

Suena todo muy new age, muy extraño, y muy pijo... pero emigrar salva la vida a uno.

3 respuestas
Splendid

#51 Muy hipster, sí.

12 1 respuesta
kasuno1

Este post ahora va de perezosos.

6
B

#51 Me da y solo me da que no harás una mierda de todo eso xDDD

8 1 respuesta
HeXaN

#51 Estás forrado me han dicho.

2 1 respuesta
B

-

1
B

#54 Tendré año sabático, porque el curso empezó allí hace un mes o así (otro hemisferio), así que sí, podré hacerlo.

#55 Lo estaré a partir de julio. De momento vivo como todos, pero al emigrar uno pasa a ingresar una prima bastante interesante. Obvio que las condiciones económicas ofrecidas por la empresa a mi padre fueron buenas porque era el único que cumplía los requisitos.

Mucha gente está marchándose a Australia, porque es un país con poca mano de obra especializada.

#52 ¿"Hipster" es otra palabra vacía para desprestigiar las inquietudes del resto?

#58 Hombre, yo estoy terminando mi carrera, carrera que tengo que interrumpir por este viaje forzoso (en la empresa en la que trabaja mi padre tienen planeado un ERE en el que van a echar a un 1/4 de la plantilla además de bajar a todos un 10-15% el sueldo... y es la única empresa de la ciudad, así que Ferrol en poco se convertirá en un pueblo fantasma.

Puedes llamarlo "pijerías", pero estoy intentando formarme en lo que quiero para expresar luego lo que quiero.

2 respuestas
HeXaN

#57 Ah coño, yo pensaba que eras tú el que te pagabas todo. Viviendo de los padres es más fácil hacer todas esas pijerías, claro.

1 respuesta
B

Meterme hasta las cejas

SuGaRaY

Pillar la skin de Ziggs Poolparty y jugar 24/7 con él.

Si sacan la de Renekton vigilante de la Playa, pues Renekton, obvious.

3

Usuarios habituales

Tags