¿Qué haréis este verano?

Jorgew

#210 Hay que devolverlas antes de las 8 de la tarde o algo asi, y al observatorio hay que ir sobre las 12.

1 respuesta
B

#211 :( Siempre puedes robar alguna

yooyoyo

Con suerte me iré a currar a la playa, me pondré negro, viviré solo, me hincharé a follar e iré a monegros.

Nerves

Iré a visitar a mis padres, a los padres de mi novio, y a lo mejor me voy a la casa de la playa.

Todo lo que gano se va para los gastos del piso y tengo que reservar dinero para la puta matricula de la universidad.

Atalex

Tocarme los huevos a nivel sindicalista-político.

Na, tanto no que me oxido.

NoRelaX

Pues lo mismo que el resto del año: Nada.

CerdoVerde

Este año toca enseñar la chorra por Formentera, y si eso cuando vuelva voy un par o tres de dias a Florencia, a ver como me salen los vuelos

sutEz

ahorrar, debo dinero al estado.

raulmevi2

por suerte (segun mi punto de vista) sera parecido al resto del año, solo que podre quedar mas con amigos y novia porque tendran mas tiempo libre al no tener clase

Resumidamente, trabajar, euskal, un viaje a hungria y varios findes de viajar en moto por españa.

1 respuesta
sacker

#219 con qué moto? : )

1 respuesta
Maya8

Pues tristemente espero estar trabajando y estudiando xD y en San Juan a comer y beber a la playa por supuesto :D

AlejaaaN1

Me pasare los dos meses de vaciones en Los Alcazares / Narejos ire a Arenalsound y no se

Sh1n0d4

I don't know ... Este verano se presenta algo flojo, teniendo en cuenta que el año pasado fui a Ibiza.

Se rumorea viaje a Praga con mi novia en Octubre, pero claro todo depende del líquido que aparece mi cuenta ... y teniendo en cuenta que tengo que pagar algunas cosas, más gastos casa y alguiler, mi único vicio Magic y un PC nuevo ... pues complicado XD

No obstante, tengo planeado pillar un par de viajes con tiempo para ir a un par de Grand Prix de Magic, probablemente, Viena y Amberes ( a parte de Valencia en Noviembre ).

Siempre queda el plan decente y barato, bajar a Calafell de fiesta xDDDDDDD

1 respuesta
raulmevi2

#220

no es tan mala para viajar como la pintan en muchas revistas, el paquete va bien y con las maletas no hay problema

1 respuesta
asterix021

#209 Wat?!
Cómo es eso del observatorio?
Ahora me entero :f5:

1 respuesta
Jorgew

#225 http://www.observatoriomontedeva.com/

Llamas al telefono de contato y les preguntas que dias abren o lo que sea, no creo que suela ir mucha gente, y son dos señores mayores asi que seguro que agradecen las visitas.

Y la pagina web estilo retro jajaja.

sacker

#224 nice : )

ThArKuM

2 semanas a las vegas/san francisco/los angeles
2-3 semanas en gandia
El resto por decidir aun... y sino pues en madrid, yo que pensaba usar una en la campus party ya que supuestamente era aqui y al final no se hace Q_Q

pd: madrid > bcn (y si tuviera playa ni te cuento)

1 respuesta
Romarich

Con suerte Marbella/Pto banus, con muchísima suerte trabajar y la peor de las suertes, ir a pasar algunos findes a Los Caños/Conil.

B

#223
Llama si bajas :). Pásate 1 día aunque sea xD.

#228
Cuenta qué tal es Las Vegas :).

1 respuesta
HG_Tevez

Si dios quiere IBIZA!

Dek0

En julio probáblemente tenga que hacer prácticas en estudio, y seguramente por la tarde en el Círculo de Bellas Artes (sin cobrar pero aprendiendo algo).

Tenía intención de hacer entre julio y septiembre algún curso de producción musical (Logic, Reason o Cubase) o algún intensivo de DJ, aunque esto último me la pela un poco. También intentar en verano a cacharrear un poco por mi cuenta el tema de composición y producción.

La primera semana de agosto festivaleo en el Arenal Sound, igual con alguna escapada más en agosto a Barcelona o algún fin de semana a algún otro sitio.

Si me queda algo para septiembre que en teoría no debería, pirarme a la sierra de retiro espiritual a partir de la 2ª quincena y hasta que empiece exámenes. Si no si los amigos me sugieren algún plan se estudiará.

M

Pues fundamentalmente montar y ayudar a que salga bien esto, estáis todos invitados por cierto:

Luego playa y estudiar para las de septiembre, la vida del estudiante es dura amigos

Sh1n0d4

#230 Pero tu bajas a Calafell o te quedas por ahí por Tarragona?

#235 lol, lo tendré en cuenta entonces :P

1 respuesta
B

#234
Chacho si vivo en Vendrell xD. En Septiembre iré a vivir a un piso con 2 compañeros de universidad en Reus.

1 1 respuesta
davidgsanpab

A trabajar por mil cochinos euros

Krazy

5 semanas a http://www.youtube.com/watch?v=ADNgEHFDYzo

El resto del tiempo.. pues de fiesta con los amigos y playa xD

B

Practicaré la estivación.

Z1M

#174 si haces quedad en ovi yo me animo tio

1 respuesta
Taranus

#239 si consigo que vengan los mediavideros de gijón sera la ostia xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags