¿Qué idiomas sabéis?

elo4000

Simple y sencilla la pregunta, cuántos idiomas sabéis. En mi caso son castellano , (gallego) , inglés, alemán y lo básico de francés.

Y sí, he creado este hilo para sentirme superior, aunque en realidad me siento superior aun sin abrir ningún hilo, solamente era para daros envidia y para que os de ganas de suicidaros al ver que sois escoria.

Un cordial saludo, os mantendré informados de las noticias de última hora, suscribi plis.

No abro paraguas porque tengo capucha.

1
1 comentario moderado
babri

Castellano (gitano)

1
elo4000

#2 Qué comentario más ingenioso.

#6 Gran aportación, menos mal que sigue habiendo usuarios como tú.

#7 Eso es una habilidad del final fantasy?

Astro90

Castellano / Catalan / Ingles / Frances y nociones basicas de aleman y ruso :D

Dralions

Y sí, he creado este hilo para sentirme superior, aunque en realidad me siento superior aun sin abrir ningún hilo, sólamente era para daros envidia y para que os de ganas de suicidaros al ver que sois escoria.

¿Superior? Por favor, si cometes faltas de niño de primaria en castellano.

12 1 respuesta
ziordo

C++

34 2 respuestas
E

Pero esto no es feda? esperaba miles de manitas
Moderadores de cine, se han puesto cosas mucho peores y no se han moderado sino que se han llevado 1k manitas

1
B

Castellano, valenciano/catalán, inglés medio, y me defiendo un poquito con el alemán (1 año escuela oficial de idiomas) y ahora quiero ir en verano a estudiar 1 mes a Alemania, también se me olvidaba, italiano principiante.

#10 Lo sé, pero decir catalán y no valenciano, yo nombro ambos, así no discrimino.

1 1 respuesta
babri

#7 eres un cacas tio mejor Java XD

#9 el valenciano no es un idioma

2 respuestas
I

Ahora es cuando cada uno interpreta "saber" a su manera; al estilo del "nivel medio de inglés" en los curriculum xd.

#10 Es un señor natural de Valencia, ofc.

3 1 respuesta
Sust0

Inglés castellano francés muy basico japonés nivel niño de 2 años y entiendo un poco de catalán/valenciano

ukuki

Castellano, Catalán, Inglés. Entiendo ligeramente el Italiano y el Portugués.

SnighT

Suajili antiguo, el de las tribus del norte, el de la tribu de los canivales topawanka no lo controlo muy bien pero nos entendemos, un poco de arabe de las arenas del sahara y ruso

15
Thiran

#11 Se decir helou, nais to mit yu tengo nivel medio-alto no?

3
spyro512

Castellano, Vasco, Inglés, Alemán y Francés.

A día de hoy tengo títulos de todos xD

1 comentario moderado
Deoxys

Castellano, inglés y euskera. He intentado aprender ruso, japonés, alemán y francés, pero soy incapaz de ser autodidacta con los idiomas.

Helen90

Francés y griego.

7
PandragoQ

A los de por ahi arriba... Google translator no cuenta como "nociones basicas".

Debe de ser super util lo de hablar gallego!! Creo que hay mas gente en el mundo que hable Quenya que gallego, y no nos confundamos... hablar quenya seguro que es mas util.

5 3 respuestas
LaChilvy

Castellano, catalán, inglés, italiano.

xlive

español y poco más..

2
december

Alemán (nací allí), inglés y castellano.

aButreCa

Castellano y algo de inglés (tengo el C1). Del resto de idiomas ni puta idea.

1
G

catalan, valenciano y gallego no son idiomas son lenguas, no confundais conceptos

el euskera si es un idioma, un saludo gentusikah o/ yo hablo panocho, ingles y el lenguaje de labios del coño de la madre de #1 jejejeajejiaejaeijaijeajea

3 3 respuestas
ThisIsNas

Tu mai sister inglish mai..

5
Fyn4r

#20 En Gondor hay más gente que habla élfico que inglés, ergo el élfico es útil

#25
idioma.

(Del lat. idi?ma, y este del gr. ??????, propiedad privada).

  1. m. Lengua de un pueblo o nación, o común a varios.
4
nomechordas

Élfico, castellano y el idioma de Fraga( aunque esto último ya no tiene utilidad).
PD: Ai spik Inglis

HukymaN

Esperanto, es el idioma del futuro.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#1 porque gallego esta entre parentesis?

y porque crees que nos importa cuantos idiomas sabes?

pd:Yo se orco

Usuarios habituales